Precios elevados. Empanadas $195. Pizzas promedio $1200/$1400 las de 6 porciones. Gaseosas lata 200$. Chop (lata servida) $360. Limonada de frutos rojos (muy aguada) $350. Tienen descuentos varios. En líneas generales está bien, aunque no me mató.
Fuimos a almorzar con mi esposa y 2 niños. A pesar de que solo había unas pocas mesas ocupadas tardaron bastante en atender nuestro pedido, bastante más cuando pedimos la cuenta. Nos sentamos afuera del local. Evidentemente al lugar le falta inversión. Las mesas y las sillas piden renovación. La sil
1) No te deja elegir el tamaño de las pizzas. Funciona MAL la página para pedir online y buscar en el local.
2) Mucha masa y poco relleno.
3) Pedimos 3 pizzas y habian preparpado 2 teniendo que esperar la tercera mientas las otras se enfriaban.
Una falta de respeto, en la relación precio/calidad.
Buena comida, muy rica. Precios no tan baratos, pero es Nordelta. Hay una variedad de gustos de pizza bastante interesantes. La atención es normal, a veces un poco distante.
Hoy elegí comer una ensalada Caesar que estuvo bien, aunque lo que no me gustó fue la limonada (estaba excedida en menta y jengibre).
Los pedidos salen rápido y el servicio de mesa es bueno.
Nos encantó tanto la pizza como las empanadas ! Atención excelente de Lorena en sucursal Nordelta. Volveremos pronto
Lindo lugar. Muy buena pizza. Imperdonable que no tengan ninguna bebida light !
Pizza quemada, pase a retirar 23:30 y en casa me doy cuenta que no se puede comer. No solo el dinero tirado a la basura, lo mas grave fue que no comimos. Fatal
An error has occurred! Please try again in a few minutes