Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Neuquén

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Flamas Burger Co
96/100 (762 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
"Siempre un placer ir, tienen las mejores hamburguesas con papas de Neuquén!! Ingredientes de cálidad, muy sabrosas, el ali olí de la Provocarte es..."
Luciana Otarán
"Pedí dos veces para llevar y antes de irme de Neuquén seguro pido una tercera vez. Riquísimas las hamburguesas, enormes, una bomba, caseras, con..."
Martin Mercatante
"El lugar tiene opcional llevar o consumir en el lugar, hice ambas muchas veces! Hay una especie de vínculo entre cliente y vendedor bastante cercana..."
Lucio Corradini
"Las hamburguesas muy ricas, platos abundantes. Nos pasó que el lugar estaba completo y tuvimos que esperar pero no nos dijeron que había una barra..."
Rocio Sanchez Diego
"Riquísima la hamburguesa, buena atención, ricos tragos y bonita ambientación!! Notable que nos sirvieron la comida súper..."
Patricia Beunza
"Lugar recomendable, la hamburguesa y las papas estaban muy ricas. La atención del personal muy buena, super..."
Augusto Guerra
"El día que fuimos había lista de espera para ingresar pero apenas se desocupaban mesas estaban atentos para acomodarnos, fue muy poca la espera...."
Tamara
"Excelentes hamburguesas! Bien particular este lugar, tiene un patio muy lindo con una barra mesas adentro y mesitas afuera, me gustó un montón la..."
aury morales
"Excelente atención,el menú cuenta con gran variedad de hamburguesas,con diferentes panes,aderezos e ingredientes. Muy buenas opciones de cervezas y..."
Lucía Emilia Gimenez
"Es excelente. Simplemente. La comida y el ambiente con tremenda atención. Es un emprendimiento que mutó de foodtruck a un local fijo. Está en una..."
Santiago Adrian Lescura Alcaraz
"Muy buena onda este lugar, desde que llegas, te reciben con la mejor, te acompañan a tu mesa. Es autoservicio, buscas la carta, haces el pedido y..."
Juampi Ponce
"La hamburguesa rica. No habían cubiertos y tube que usar un cuchillo para las papas . La bebida había que esperar banda porque la dan separadas y..."
Lucho Ea
"Muy ricas las papa fritas y la hamburguesa, la atención es súper rápida y no tener mozo es muy beneficioso ya que uno busca su propia comida!!! No..."
Elizabeth Villanueva
"Buen lugar me pareció muy limpio y pulcro, esta ubicado en la calle Belgrano a poco más veinticinco metros de la avenida, excelente ubicación en..."
alejo amadeo
"Muy ricas hamburguesas! Pedimos la jefa y la provocadora... las papas muy buenas tmb, todo bien casero, con pan de papa.. Los tragos un 10 ! La..."
Grazia Maldonado
"Muy buenas hamburguesas y el local esta re lindo ambientado !!!!! tienen un patio cervecero 100% recomendable !!!!!!! esta ubicado en el centro de..."
Carlos Isaguirre
"Simplemente fantástica hamburguesas!! El lugar parece de mala muerte pero el sabor y la calidad de la comida lo compensa. Y la música también. ..."
Abigail A. Cunes
Best Food
88/100 (239 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Sudamericana
Argentina
Española
Bar de vinos
Cervecería
Centroamericana
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Cervecería
Bar de vinos
Brew Pub
Centroamericana
Pub
Central American
Wine Bar
Argentina
Española
Argentinean
Spanish
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
"El lugar esta muy bien, tiene buena ambientación bodeguera, con una cantidad abundante de distintos vinos, ofrecen cerveza Antares, probamos la..."
Federico Forte
"De mis lugares favoritos en Neuquen, ofrecen productos de calidad a gran precio y tienen una variedad..."
Daniela Leal Gonzalez
"Excelente la calidad, más de lo que esperaba de una picada para dos personas. El ambiente agradable ideal para despejarse. La atención..."
Geraldine Singman
"Un lugar distinto. Elegís los quesos y fiambres para la picada. Empanadas muy buenas. Muy variada selección de vinos para beber y comprar...."
Gabriela Jakubiec
"No siempre se tiene la oportunidad de comer en una bodega, sobre un barril de roble y con una ambientación tan relajada. Si buscás esta..."
Diego Kuzñir
"Muy buena atención, gran variedad de vinos, cócteles y cervezas. Precio calidad excelente..."
Vicky Casado
"Una opción muy buena para cenar una picada con gran variedad de fiambres. Además el ambiente muy agradable y atractivo, cenar entre paredes..."
Agustin Rojas
"Relación precio/calidad, excelente!! Muy buena atención, comida de primera calidad y mucha variedad. Ideal para comer picadas y tomar un buen vino...."
Ana Sofia Paez
"Hermoso lugar!!! Muy rica picada y riquísimo el vino, muy recomendable Y cabe destacar la increíble atención del mozo Franco! Un..."
Maia Espindola
"Excelente la calidad de los productos (fiambres y vinos que tienen). Destaco la buena atención de los chicos, en especial Fran y Anto, muy atentos a..."
Agustina Serrano
"Con mi novio Agustín cenamos una picada para dos con agua saborizada y fernet. Nos encantó el lugar y la atención del chico que nos atendió: No..."
Camila Alberio
"La picada es excelente! Y se puede elegir muy buenas opciones de vinos a excelnte..."
Rodrigo Barros
"El lugar es muy lindo y la propuesta interesante. A mejorar podrian ofrecer tablas de picadas armadas para no tener que ir a elegir al mostrador que..."
Dardo Sebastian Lozano
"Excelente atención de parte de Marcos, el concepto de la fiambrería es brillante, las mesas con los ganchos para la cartera y camperas es una idea..."
Marta Marino
"Tablas de quesos y fiambres estupendas. Vino muy bueno. Picada armada para 3 y un buen..."
Fernando Rodriguez Yañez
"Excelente variedad de embutidos para consumir, muy buena la variedad de vinos disponibles para el consumo y muchas gracias a Fran por la mejor..."
JulianSepu
Hangar 52 Neuquen
85/100 (1457 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Bar
Pub
Pub
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Cervecería
Comida rápida
Pub con cerveza artesanal
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comida rápida
Brew Pub
Argentinean
Bar
Pub
South American
Fast food
Sports bars
Seating
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Wine and Beer
Highchairs Available
Digital Payments
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Television
Street Parking
Live Music
Dinner
Late Night
Drinks
Mid-range
"Mucha onda Hangar52! Me encanto! Enorme variedad de cervezas, lugar para volver sin..."
Daniela Rojas
"Excelentes cervezas!! Un bar con mucha onda y buena música!!!! La atención es buenísima y la comida muy rica!! Súper..."
Lía Muñoz
"Ambiente buena onda! Música, cerveza y comida deli, además de la atención muy cálida. Definitivamente..."
Karen Torrico
"Excelente lugar, nada igual en Neuquen. Buena variedad de cerveza. Lo..."
Victoria Rovella Battocchia
"Excelente lugar! Todo el servicio es de primera! Ideal para ir a pasar un buen..."
Nico Rios
"Excelente lugar, el dj buenísimo y las birras..."
Cristian Clouet
"Me encanto la atención de los mozos, y la decoración es increíble! La cerveza es muy buena..."
Sofia Zanetti
"Excelente el lugar!!! Muy rica la comida y la cervecita..."
Claru Guimon
"Un espacio diferente para lo que se viene viendo en Neuquen. Excelente música, la comida riquísima, la atención súper cálida, y el ambiente muy..."
Mari Elina Massaro
"Buena música y lindo ambiente! Que buena ambientación!!!..."
Lucas González Day
"Excelente atención!! Me encanto!!! Vengan a conocerlo que esta..."
Andrea Soledad Viera
"Excelente atención nos reubicaron rápido por un malentendido con la reserva. la comida abundante a buen precio podrían mejorar la porción de..."
Mauricio Escardo (CentinelaLP)
"Muy buen bar con gran variedad de cervezas (26). Podrían mejorar un poco la calidad de las minutas como papas y demás. Muy abundantes y buena la..."
Bruno Bocchino
"Muy bien lugar, cada uno decide antes, se compra y se va a la mesa. Interesantes pochocolos con sal y picantes que dan para picar. Las papas son..."
Santiago Adrian Lescura Alcaraz
"Amplia oferta en cerveza (26 canillas), no solo local sino de varios lugares del país. Precio accesible, happy hour hasta las 21.30 (no aplica a..."
Oscar Baigorria
"Excelente ubicación muy cerca del centro de Neuquén! La atención es de primera, muy muy buena. La relación precio/calidad de las comidas y..."
Ana Sofia Paez
"Excelente lugar, mi favorito para tomar birras y el barman un genio sin dudas los mejor del..."
Agustin Acuña
"Muy rico todo 🍔🥙🍟🍕. Excelentes tragos 🍹🍸 y muy buena atención. La música ESPECTACULAR..."
Pablo Javier Oyarzún
"Una de mis cervecerias preferidas! Excelente ambiente, excelente música, muy buena atención y gran variedad de cervezas..."
Daniel Merino
"Agradable lugar bueno para ir con amigos y pasar el rato gran variedad de pintas a precio razonable los chicos de la barra muy amables y..."
SLyN Caballero
"Muy buena atención, el lugar cuenta con aire acondicionado, música, bebidas alcohólicas y tentempiés para disfrutar. Lugar céntrico...."
Juan Martin Garcia
"La hamburguesa veggie con papas en forma de anillos fue abundante y sabroso , mas una buena pinta al lado del árbol me hicieron pensar que todo fue..."
Mariana Serio
"El lugar está bien ambientado, el menú es muy bueno y las cervezas también. Lo malo es la música fuerte a tal punto que te cuesta hablar con la..."
Cristian Calvi
"Un Lugar Muy Recomendable Para Ir Con Amigos.. Flia..Etc.. Buena Atención y Un Espacio Muy Calido Para Tomar Algo y..."
Richie Nuñez (riih)
"Original lugar tanto por su ambientacion como por la modalidad de servicio. Las mesas se comparten lo que es excelente para la socialización, es mas..."
Adriana Saavedra
"Lindo ambiente , los tragos riquísimos..."
Daniela Manquiel
Mood Live
83/100 (1626 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Restaurantes cerveceros
Alemana
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Restaurantes cerveceros
German
Beer restaurants
Alemana
Bar
Pub
Argentina
Pizza
Argentinean
Pizzería
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
"Me encantó!!!... pensé que era hipeeer caro, la verdad me sorprendieron!!! Excelente ambiente y servicio de mozos.. la comida muy rica y en tiempos..."
Sandra Beatriz Araujo
"Para ir a tocar, es excelente lugar, terrible sonido. Para ir a disfrutar, espero saberlo pronto..."
Lautaro Diuorno
"Una experiencia maravillosa, muy Buenas instalaciones, calidad de sitio, muy buena atención y eventos muy..."
Leonardo Alberto Romero Diaz
"Hermoso lugar, los recitales que hemos ido han sido espectaculares, baños limpios y muy buena organización y atención de las personas que allí..."
Mariela Cardozo
"La comida es deliciosa, hay presentaciones de bandas, el ambiente es muy agradable, tiene lugares v.i.p con un increíble servicio al cliente y..."
Wilder Florez Montoya
"Disfrute del lanzamiento musical de un amigo. Agradable ambiente, buena recepción el personal muy atento y amable. La comida recomendable y..."
Patricia fernandez (Ivi, patito)
"Muy buen ambiente. Fuimos por el recital del pelado Cordera y la caravana mágica y estuvo genial. Sonido, luces,..."
belo neuquen
"Excelente espectáculo de estelares estuvimos en el vip muy buena atención, pedimos pizza y birra. El resto unos tragos que no le gustaron y s..."
Lara Gonzalez
"Fui a dos eventos en Mood uno empresarial, a ver una banda y una vez de cenar. En el evento la comida estuvo rica, hay mucho espacio para este tipo..."
Alejandra s
"Ambiente agradable, ambientado para pasar un buen rato. Yo asisti a un recital, estaba lleno, igual se podía estar... La atención del personal es..."
Yesica Martinez
"Hola buenas noches, le pongo 4 estrellas por la sinceridad de la camarera. La verdad que bebidas bien, pero la comida sinceramente un desastre...."
German Galdon
"Excelente lugar solo le cambiaría un poco la música podría agregarse algo para personas de 45..."
D m
"El espacio es hermoso. Propuestas variadas. Si vas a ver musica de parado o a bailar hace muchisimo calor incluso en invierno. Las comida es rica,..."
Noe Lareo
"Exelente lugar. Fui a peñas de folklore y recitales de rock... Tremendo como siempre. Tema menú y bebidas es caro... Pero lo..."
Deborah Gómez
Brauer Cervercería
83/100 (1601 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Argentina
Sudamericana
Pub
Sudamericana
Argentina
Cervecería
Cena
Sudamericana
South American
Cervecería
Pub
Argentina
Brew Pub
Argentinean
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Mid-range
Gama media
"El sábado fui c mi flia al Brauer d Sta fe y la chica q nos atendió (Matilda/e 😄) una divina!!! Todos en realidad! Super atentos, desde los q..."
Lola Torres
"Aclaro primero que soy un amante de la cerveza artesanal y eso puede influir en mi comentario. Empiezo por la comida. Muy buenos y extremadamente..."
Fernando Murano
"Excelente atencion cerveza y productos. Felicitaciones La variedad de cervezas, las rabas y las papas y picada brauer se llevan la medalla de..."
Daniel Aldo Gimenez
"Nos atendieron excelente. Muy buena onda la recepcionista y todos los chicos y chicas del staff. La cerveza exelente. Muy buena variedad y la comida..."
Yanina Carnevale
"Excelente atención, excelente comida, tomamos una Dorada Pampeana..."
Alejandra Ramírez
"Increíble! Con todo el peso de la palabra y en el mejor de los sentidos. Definitivamente un bar que ofrece no sólo exquisitas cervezas con una muy..."
Gastón Martín Fernández
"Excelente tanto la cocina como las cervezas,sin dejar de lado la atención� muy..."
Javy Manu
"Muy buena atencion pero los pedidos demoran bastante. La variedad de las cervezas es excelente. La carta es un poco acotada pero tiene opciones..."
mauricio grzona
"Muy rica la cerveza local. Probé la hamburguesa de cordero: estaba buena. Lindo ambiente para amigos y..."
Laura Evdemon
"Una Cervecería Artesanal que vale la pena visitar, buena atención y una particularidad a tener en cuenta, quién no conoce mucho sobre cervezas,..."
Graciela Gonzalez
"Me encantó! Es un lugar muy lindo para pasar tiempo con amigos o relajarte y tomarte una cerveza con tu pareja! La comida y la atención..."
Angel Gallegos
"Carta variada de cervezas artesanales, no siempre cuenta con todas. El lugar suele estar abarrotado y hay que esperar unos 20 minutos por una mesa ,..."
Juan Borja
"Excelente atención mucha variedad de cervezas y la comida muy..."
Pablo Cimato
"Servicio rápido. La mesera muy amable y bien explicando la carta. Vale realmente una..."
Peter De Bruyne
"Gran variedad de cerveza. Buena carta. Atención..."
Bel Barraza
"Buenas Cervezas artesanales gran variedad, la comida muy buena. Un poco elevados los..."
Sodm Sodm
"Es el bar de cerveza artesanal con más canillas de LatinoAmérica! La atención es muy buena y tiene una amplia variedad de comidas y de..."
Maro Ocampo
"Me gustó mucho, gran variedad de 🍺 cerveza 😋y muy buena..."
Domenica Stephanie
"Que sea la cervecería con mayor cantidad de cerveza tirada, la destaca del resto. Muy buena..."
Soledad Comignaghi “SoledadC”
"Excelente cerveza blond ale y la pizza muy..."
Efrain Urbaneja
"Muy buen lugar, rica comida y muy buenas..."
Pablo Muscillo
"muy buena variedad de cervezas y rica..."
Martín A. Bellanich
"Muy lindo lugar, agradable ambiente, las cervezas ricas y la pizza..."
Jose Corral
"Excelente lugar y muy buen ambiente. Precios..."
Sergio Gutz
"Lugar diferente. Amplia variedad de cerveza para disgustar, muy buena la atención al público..."
Facu Montes
Owe Brewhouse
82/100 (3721 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pizzería
Pub
Cervecería
Alemana
Alemana
Argentina
Pizzeria
Bar
Pub con cerveza artesanal
Pub
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Pub
Argentina
Cervecería
Pizza
Pizzería
German
Brew Pub
Alemana
Bar
Asiento
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Free Wifi
Servicio de mesa
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Acceso para silla de ruedas
Accepts Mastercard
Reservas
Acepta American Express
Accepts Visa
Acepta Mastercard
Accepts American Express
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asientos al aire libre
Late Night
Cena
Drinks
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Muy buena atención y cordialidad, excelente gastronomía y mas aún las cervezas que elaboran. Estuve de paso por Neuquén pero sin dudas vuelvo a..."
Mauricio Flammini
"La verdad que muy bueno 👌 todo.... Es muy familiar ya que habían muchos pequeños dando vuelta..... Me encanto la..."
Leticia Ledesma
"Espectacular ambiente, atención y ubicación. Muy especiales las cervezas y la..."
Juan CAmilo Bustamante Cardona
"Relindo...fuimos con amig@s y estuvo muy buena la salida. De postre la. Copa.owe es..."
Patricia Stoll
"No falla, cerveza riquísima, buen ambiente, (buena música a un volúmen que permite hablar) carta no muy extensa pero INFALIBLE. Recomiendo..."
Georgina Tortone
"Lugar muy agradable para una salida con amigos. Buena atención, buenas cervezas y pizzas. El dueño también ofrece una degustaron y maridaje,..."
Alejandro Garabetyan
"Cerveza y comida muy rica, pedimos una picada, la verdad una maravilla. Nos atendieron rápido y la comida llego en tiempo. Lo único malo es cuando..."
Jimena Garzon
"Es uno de mis lugares favoritos en Neuquen. La cerveza tirada esta buenísima siempre fría. Y buen sabor. La pizza de ellos es bueno, lo único por..."
Abigail A. Cunes
"Me encanta este lugar por muchos años fuimos y seguimos yendo lo súper recomiendo todos es rico ahí y las cervezas también son muy ricas. El..."
Elizabeth Villanueva
"A Owe lo vi nacer pero no lo vi crecer, lo encontré crecido, y bien crecido, robusto, completo, con una calidad y un compromiso que solo gente..."
Evangelina Parada
"Estoy muy agradecida con la gente que nos atiende en Owe, el martes fui a cenar y me olvidé mi cartera con documentación y dinero, no solo me la..."
Natalia Pereyra
"Excelente lugar!!! La atención es muy linda. Podes ir con amigos, con la familia, con niños.. Es un excelente ambiente para todos!!! Y se come..."
Romina Garcia
"Una cervecería espectacular. La visitamos en familia. Tienen variedad de cervezas artesanales y han incorporado una línea de bebidas artesanales de..."
Cocina de Ruta
"El lugar y la atención es muy agradable, linda ambientación, fuimos 18hs al happy hour , comimos unas papas Owe que tenían cheddar y panceta, muy..."
Laurita Te acompaña
Brauer Cervecería
81/100 (1528 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Bar
Sudamericana
Argentina
Pub con cerveza artesanal
Cervecería
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
South American
Cervecería
Brew Pub
Argentinean
Bar
Argentina
Sudamericana
Servicio de mesa
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Dinner
Lunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Gama media
Mid-range
"Me encanta este lugar. No se cuantas veces fui ya. Venden cerveza Kraken que para mi es la cerveza artesana más rica de Argentina. La comida es de..."
Luciano Centurion
"Muy buen patio cervezero, muy buena atencion, las rabas un espectaculo la verdad abundante el plato. Lo unico que si me sirven cerveza que sea en un..."
RANMA Rubina
"Las pizzas buenísimas, la cerveza muy rica, los tragos bien hechos. Tiempo de espera razonable, y quiero destacar la atención de la moza que nos..."
Patricia Beunza
"El ambiente es re tranquilo, tele de fondo y música también, cuando fuimos era miércoles y estaba bastante lleno! Se destacan las pintas por ser..."
Oriana Mariel Picallo Coronel
"La cerveza espectacular. Dejo foto y video que dicen..."
Ana Vallejos
"Linda cerveceria, carta con amplia variedad de birras aunque obvio no disponen de todas. Pedimos rabas (porción generosa) y un sanguche de carne..."
Zaira Ruiz
"Excelente atención por parte de los mozos, un lugar súper agradable y la comida..."
Flori Nievas
"Muy buena cervecería con variedad y buen ambiente, platos y acompañamiento consistente en burger, pizzas, rabas y demás mi favorito el sándwich..."
Pablo Romagnoli
"Muy buena y rápida atención. Las pizzas muy ricas y abundantes porciones. Nosotros pedimos media pizza y comimos bien.Variefafes de Cervezas..."
Martin Ferrari
"Buena atención buena música, buenas opciones en el menú, el tiempo de servir el plato nop fue muy amplio sino más bien breve y las porciones..."
Sandra Beatriz Araujo
"Vengo hace muchos años y nunca les puse nada hoy se ganaron esas 5 estrellas. Viste cuando salis a comer y sentis que tu plata no la tiraste porque..."
Maximiliano Catala
"Me la jugue por entrar al pasar por la vereda y realmente fue grata mí sorpresa, un comercio que le hace justicia a la palabra CERVECERIA, miren mis..."
Rafael Gracia
"Las pizzas excelentes y el trago muy rico. Precios accesibles, y la comida rápida tardaron 30minutos aprox con el pedido. El lugar es muy lindo,..."
lorena marjos
"Hermoso lugar para permanecer allí con familia o amigos, suele estar siempre lleno la cerveza muy buena y la comida abundante, la atención de los..."
Hello strato
"Buen ambiente, buena comida y buena porción(revuelto gramajo y rabas para compartir). Buena relación precio/calidad. Las cervezas..."
Matias Higuera
Antares
79/100 (4580 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Sudamericana
Cena
Sudamericana
South American
Bar
Pub
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Lugar muy oscuro y con musica muy fuerte. Ambientación moderna, con mucha gente. Lugar amplio y muchas mesas. Hacia frio y tenian la puerta..."
Nosime Pagan
"Me gusta su ambiente ameno, cálido y de buena música. Sus platos bien servidos, salvo que en algunas ocasiones se quedan sin stock. Lo que le hace..."
daniel vieyra
"Lindo ambiente, buenos baños, buena música. La atención bien para tomar el pedido pero despues el mozo no aparecio mas, ni para pedir la cuenta...."
Esteban Lagger
"15-09-23. Muy buen lugar para estar con familiares o amigos. No pedimos en esta oportunidad nada para comer. Pero todo lo que se veía en las mesas..."
Ros
"Lugar hermoso. La atención excelente y tanto los mozos como los chicos de la barra tienen una muy buena onda y predisposición para atender. El..."
Silvio Galvan (DjSilvioo)
"Buena cerveza, rica comida. Nada que desentone ni que brille. Fui con un amigo y pasamos un buen rato. Tome una ipa (950$) y comí una rica..."
Nicolás Sánchez
"Hermoso lugar pero me pareció extremadamente cara la bebida. Yo no sé si seré muy pobre, o Neuquén es muy caro y yo siendo de mar del plata pago..."
emiliano blas
"Excelente hambiente , rica comida , atención de 10 , tienen una gran cordialidad y amabilidad, súper..."
jorge matias moreno
"Lindo lugar agradable y bien cuidado y limpio para pasar con familia o amigos!! Las papas fritas medio pelo y las hamburguesas también, las cervezas..."
Hello strato
"Buena comida, podría ser mejor. probamos dos sandwiches y una porción de rabas. La cerveza muy..."
Emilia
"Muy lindo lugar. Ricas birras y excelente atención. Me quede con las ganas de ir al patio superior. La próxima vamos antes de las 18hs..."
Luciana Brunella
"Excelente lugar para ir a tomar cervezas y comer cosas ricas, las tapas y papas 100% recomendable. Hermosa la terraza. Cumplen bien los protocolos y..."
Agos Caranta
"Siempre que vamos pedimos tapas, con el tiempo bajaron mucho la calidad. Si bien es un bar resulta un poco ruidoso para juntarse con amigos porque la..."
Florencia Ponce
"Un lugar ideal para disfrutar solos, en familia, en parejas o con amigos. Cálido lugar y excelente atención. Diversos platos para..."
Walter Ariel John
"Buenos precios, buena atención, calidad y presentación de los productos muy buena. Sabores exquisitos en cervezas y comidas. Muy..."
Carlos María San Martin
Crafter - Trescatorce
78/100 (6926 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Cena
Sudamericana
South American
Bar
Pub
Argentina
Argentinean
Fast food
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"El mejor lugar en Neuquén, excelente servicio, excelente la comida. Muy..."
Ale Calaza
"Un lugar fenomenal!! Todos super amables y atentos. Comimos pizza y la verdad estaba de diez. Ni hablar de las birras, una mejor que la otra. Para..."
Tomás Di Guardia
"Es un excelente Bar! La cerveza Crafter es lo más.. poder disfrutar de tomar y apreciar cada gusto y aroma de cada cerveza es increible!..."
Barbara Dominguez
"El Messi de los bares ! Y el Iniesta de las cervezas... excelente..."
Matias Iacopini
"Excelente lugar , la birra de primera igual que los tragos y la atención !..."
Lautaro Ballerini
"El lugar es excelente, la comida, los tragos y la cerveza son muy buenas. Deben mejorar el servicio de los mozos. No todos pero varios de ellos..."
Dario Rubén Pascucci
"Fuimos a cenar, no teníamos reserva...pero solo tuvimos que esperar un rato nos consiguieron mesa enseguida. La birra para mi la mejor de todas..."
brenda miguel
"Si bien habíamos ido un jueves por la noche al rededor de las 21 hs todos los lugares se encontraban repletos y Crafter posee tantas mesas que..."
Eliana Gagliano
"Muy lindo lugar. Ambiente super cálido y ricas..."
Luciana Brunella
"Muy lindo..."
Facundo Rivero
"Excelente lugar para picar algo, cenar y tomar unos tragos. La atención es rápida y cordial. Un lugar ideal para los que no les gusta esperar mucho..."
Marianela Pires Florencio
"Volveré para probar su comidaaaa.... excelente lugar ambiente agradable.. y muy buena música..."
Ayelen Higuera
"La calidad de la comida muy buena y rápida, los tacos y el pollo rebozado son muy ricos. La cerveza American IPA totalmente recomendable. El lugar..."
Rodolfo Pelizzari
"Lugar apetecible para pasar con amigos o en familia, buena y rápida atención, buenas cervezas, pedimos una tabla caliente para dos personas y era..."
Hello strato
"Muy buen lugar, buenos gin. Para comer las pizzas son una excelente..."
Alejandro Moya
"Hasta el momento es la mejor cerveza artesanal a que probé en toda la argentina. Por un ladonesmgenialnque siga siendo una empresa relativamente..."
German Fernandez Nandin
"Excelente lugar ideal para compartír buenos momentos. En una de las zonas más lindas de..."
GUILLERMO JIMENEZ
Saona
76/100 (812 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
"Me gusto el lugar, fui porque tocaban unos amigos...las rabas estaba buenas(8/10) deberían tener otra salsita , y la hamburguesa Saona es rica viene..."
Eugenia Sosa
"Muy buen lugar, ambiente, comida, tragos.. pero la atención maliiiiiiiiiiiiiisimaaaa! Eso lo daña..."
Leonardo Andrés Quijada Moreno
"La comida y el lugar es excelente.. pero para que te atiendan es una..."
Linda Motiscka
"Para mayores de 21, cachengue. Buenos tragos. Buena atención. Buen ambiente. Cobran entrada después de la 1.30. Dicen que la comida es buena, no..."
Rocio Sosa
"Muy buen ambiente. Buenas..."
Pablo Ramirez
"Me gusta este lugar. Para ir a tomar algo. Y también para..."
Paola Lorena Guizado
"Buena comida, buena atención y muy buena música. Está muy bien ambientado y como boliche es muy..."
Tomas Silveira
"Me encanta este lugar las personas que atienden son agradables y amables. Buena música!! Y buena comida! Un buen lugar para compartir un rato...."
Yadimar Isasis
"Un lugar de encuentro, jueves de mujeres!!! Lo pasamos fantástico, dónde disfrutamos de pastas y lasagna riquísimas, acompañadas por un rico..."
Graciela Gonzalez
"La comida es rica, la atención excelente. Pero hay q tener cuidado cuando te traen la cuenta, fui 2 veces y las 2 veces nos cobraban cosas q no..."
Paola Alejandra Comellas
"Un excelente lugar para compartir en Familia o con Amigos, muy buena calidad en la atención y un ambiente cálido y..."
Andrés Zúñiga
"Es un lugar muy agradable con gente tranquila que solo buscan divertirse y eso es lo que se logra con muy buena música!!! Y muy buena atención..."
miguel falcon
"Excelente lugar y atención..."
Elizabeth
Ogham
75/100 (3843 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Argentina
Bar
Sudamericana
Pub
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
South American
Bar
Pub
Argentinean
Argentina
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Gama media
Mid-range
"Chicos, increíble lugar, la pasas genial porque tienen muy buena música y acompañado de una excelente cerveza. La comida diez puntos y súper..."
Federico Luciani
"Siempre quise ir a este lugar me llamaba mucho la atención qué siempre estaba muy lleno y bueno ahora que fui entiendo ambiente agradable, comida..."
Elizabeth Villanueva
"Excelente lugar en pleno centro de Neuquén capital para disfrutar con amigos, en familia y buena compañía. El servicio es dinámico, buena..."
Huguex Cabrera
"Muuuuy lindo lugar, para ir y compartir con familia y amigos las hamburguesas muy ricas, el gin un 7/10 más rico el de pepino que el de frutos del..."
Ros
"Un lugar donde todo está bien. Muy bien logrado además con buenas comidas y excelente cerveza..."
Juan CAmilo Bustamante Cardona
"Las cervezas son artesanales, muy buenas. La picada que pedimos era abundante aunque podría haber Sido más..."
Jose Ariel Galvez
"Excelente atención, cocteleria y los menús . Agradable lugar para cenar en familia y mucho más para reuniones de..."
Vanesa soledad Quiroz
"Los tragos son excelentes. Si te gusta lo dulce, recomiendo alguno de frutos rojos. Los nachos muy ricos. El burrito no lo recomiendo, es un poco..."
Micaela Labur
"Lindo lugar rica comida buena..."
griselda saulino
"Muy buen ambiente. Rica cerveza y variedad. El happy hour no es muy bueno...de 790 precio original solo baja a 690(?). Los langostinos rebozados..."
Matias Higuera
"Hermoso lugar para disfrutar de un buen ambiente y muy buenas..."
Barranca Cerveza Artesanal
"Lugar muy lindo. Buena ubicación. Puntos en contra que la música adentro de local está muy fuerte y no deja conversar entre amigo. Se tiene que..."
Rody Jadull
"Excelente muy bueno, el mozo se olvidó dos veces el pedido pero es normal cuando está hasta las manos de gente... Volvería si no viviera tan lejos..."
Juan Ignacio Perez Crespo
"Excelente lugar para comer algo y tomar tragos. Tienen un muy buen servicio de mozos. Eso sí: si van un fin de semana prepararse que la música..."
FrancoFP1
"Vegan friendly. El personal que atiende es muy amable y tienen muy buena carta. Muchas opciones cruelty free 🫶🏻🌱 la tabla vegana es lo..."
jose varva
"Lindo lugar, era día de lluvia pero cualquier día esta bien. Buen clima dentro del lugar, los tragos estaban perfectos (se nota que la persona..."
I am Sasha
3.2 Bar & Coffee
70/100 (1333 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Argentina
Sudamericana
Argentina
Argentinean
Argentina
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Mid-range
Gama media
"Hace una semana visitamos este lugar con mi abuela y nos encantó. Hay un excelente servicio, el lugar está muy bien decorado y hay mucha variedad..."
Leila Maldonado
"Excelente opción para cenar un sábado a la noche. Buenos tragos, mejor picada y muy buena atención del camarero que nos atendió. Los sábados..."
Lau Sil
"El lugar tiene muy buen estilo, música agradable, amplio menú, deliciosos platos y excelente..."
Dex Poti
"3.2 es un restaurante con una carta muy variada, los platos son abundantes, hay bife de chorizo, ojo de bife, bondiola braseada, trucha y salmon...."
Romi Alegre
"Muy buena la comida, excelente atención! Tremendos los..."
Martín Cornú
"Buenos menús! Calidad y precio excelente! Atención cordial. ¡Podes encontrar la comida de ti abuela! Buena música y ambiente confortable. Formas..."
Franky R
"Me gusto la hambugesa, es una procion enorme, aunque si es una comida más pesada de lo pensé, no es apta para cardiacos :v Exelente atención, y si..."
Lujan Verón
"Genial. Un lugar tranquilo, buena atención. Una carta acotada pero bien. Podrían agregar opciones de picadas o platos tipo tapas. Lo demás..."
Marianela Pires Florencio
"Primera vez que voy a este lugar y quede encantado, muy linda la decoracion y ambiente, precios razonables y excelente atencion del mozo! Volvere sin..."
Roberto Asad
"Muy Buena atención 🔥 el lugar es muy lindo y se disfruta pasar el..."
Francisco Arana
"Hermoso lugar. Excelente la comida, drinks y postres. La atención también excelente, súper..."
Desi Oviedo
"La comida es excelente, tienen un menú para celíacos y unos cócteles sin alcohol muy..."
nahuel dominguez
"Excelente lugar, muy bien acondicionado y un estilo muy agradable. Super recomendable. Cerveza tirada, excelente..."
Gustavo Alfonso