Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Café y té en Neuquén

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Freddo Neuquen
91/100 (150 ratings)
Café y té
Postres
"Helado muy rico. Precio acorde al mercado. Faltan algunos sabores como almendrado o flan..."
Marcos Cámpora
"Me encanta. Excelentes las cremas heladas, muy buena calidad. El lugar es muy limpio y el personal es muy amable y diligente. Si necesitas, también..."
Doris Iglesias
"Cálido y acogedor...allí las mesas (adentro)dispuestas perfectamente con el distanciamiento exigido. En cuanto a las que están sobre la vereda..."
Claudia Juárez
"Lindo lugar, pequeño y confortable pero falta accesibilidad para personas con discapacidad ya que no tiene una rampa o montacargas. Ricos helados y..."
dbjabali
"Una atención rápida y el plato no demoró mucho. Excelente calidad la comida, super recomendable, accesible y rico. Además de eso, el local..."
Alexandra Weinglass
"Me encantó. Helados suoer ricos, y la atención muy..."
Nora Moreno
"Qué lindo lugar! Delicada y fina decoración. Opción diferente al clásico tostado a través de los Rolls y café con helado! La atención es..."
Alejandra Beltramo
"Riquísimo Helado!!!! Muy buena atención, el lugar es muy limpio y tiene aire acondicionado, es muy lindo para pasar..."
Elizabeth Gonzalez
"Linda experiencia, el capuchino lo sirven correspondiente con su crema y canela, además de invitarte con una degustación de helado, el alfajor de..."
Gabriel Chamorro
"Excelente trato por parte de sus empleados todos muy amables y atentos. Los helados y cafés son para antojarse todos los..."
Aldana Sandoval
"Excelente..."
Pablo Trujillo
"El helado de menta granizada es literal comer menta pura. Si sos fan de la menta como yo, es por acá..."
Marla Julieta Requena
Mons *cafe
90/100 (201 ratings)
Café y té
"Un lugar muy lindo, tranquilo y acogedor. Buena atención y ambiente. Lo único para decir es que quizás haría falta más opciones dulces: tortas,..."
Ximena Sánchez
"La atención y calidez del lugar lo hacen 100% recomendable. Un lugar tranquilo en pleno centro neuquino, con buena música, una carta muy variada..."
Paula Coria
"Local escondido casi en la esquina de Alberdi y Buenos Aires. Lo que lo hace tranquilo para un buen desayuno. Se puede consumir adentro del local que..."
Sigrid
"El mejor lugar en Neuquén para tomar un buen café de especialidad. La calidad y la preparación es excelente. El ambiente muy tranquilo y agradable..."
Micaela Di Menna
"Hermoso lugar, muy cómodo, limpio, precios perfectos y la comida está riquísima, sin dudas volvería. (Pd: la limonada de frutos rojos es un si o..."
Hey Marce
"Lindo lugar. Tiene un diseño orientado a lo blanco que le da frescura. Sobre el Café, pedí para llevar un americano. El café es rico, no se puede..."
Alejandro Gabriel Pozo
"El lugar es lindo , el café es rico , es un tazón, el tostado y el criollo muy muy rico, la medialuna no es muy rica, es lo único que no..."
Vanina Diaz
"Una experiencia hermosa. El café es excepcional, las preparaciones deliciosas. La atención, impecable. La carta, aunque parece escueta, es muy..."
Nicolas Toro
"muy ricos cafés, faltan opciones de pastelería para..."
d
"Sin duda mi cafetería favorita💗 Riquísimo el café de especialidad y muy buenos precios, el ambiente es hermoso. También venden café en grano,..."
Sabrina
"Muy rico el latte y el budín de zanahoria calentito. La atención muy muy buena ofreciendo y contando las opciones novedosas de café. La presencia..."
Agustina Nicola
"La verdad un lindo lugar. Para cambiar de lo ya conocido. Muy buena propuesta gastronómica, precios acordé a lo que es Neuquén. Mezcla de sabores..."
MATT R. FERNANDEZ
"Todo lo que pedimos estaba muy rico. Tiene buenas opciones tanto saladas como dulces. Además, la gente del lugar es muy cálida y da gusto..."
Felipe Balestrieri
"Buen lugar. La carta muy completa. El brownie estaba bárbaro, pero el café estaba frío. ¡Imperdonable! Igualmente, buen lugar...."
Alvaro Nanton
"Hermoso lugar! Uno de los cafés más ricos que probe en..."
Valeria Seoane
"el lugar es lindo y el detalle de los juegos de mesa le suma un poco más, a pesar del que el café que me sirvieron tenía un poco de gusto a..."
agüstin af
"Muy linda cafetería de especialidad. Pedimos dos flat whites y estaban muy ricos y bien hechos, medialunas con jamón y queso, y un alfajor de..."
Lucila Perazzo
Dulcinea
87/100 (1830 ratings)
Café y té
Postres
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Café
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Lugar más que agradable! Pleno centro Neuquino. Ideal para hacer un corte en la mañana y tomar "algo rico"; precios módicos. Muy buena la..."
Gustavo Stella
"Bellísimo lugar ! Decoración hermosa! Personal muy amable...rico todo y excelente precio..."
griselda cartes
"Buen lugar y está abierto en los feriados. O por lo menos en este Día de la Bandera (20 de junio del 2022). Un lugar clásico. Tienen los diarios..."
Alvaro Nanton
"Muy ricos productos pedimos un irlandés y un capuccino. Para comer pedimos waffle con helado. Pedí a parte un alfajor de maicena chico, que por no..."
Alejandro Gabriel Pozo
"rico todo, el submarino con la temperatura adecuada pero los tostaditos muy pequeños y la moza con cara de pocos amigos, me daba miedo pedirle algo..."
marcela orquera
"Muy cálida atención del dueño. Y la atención de la moza aún más. Súper..."
Cristian Emilio Sguazzini
"Excelente lugar para ir a tomar algo !!muy buena atención del chico q nos atendió..."
nancy castillo
"La única cafetería abierta un día domingo en el centro de Neuquén!! "" a tener en cuenta"" exquisito café con medialunas saladas..."
Durlock Contructora
"Buenísima atención , siempre que voy la mosa me atiende con mucha simpatía y alegría , ya sabe mí menú apenas entro , no todos tienen simpatía..."
Brianna Gira
"Lindo lugar,cálida atención y muy buenos..."
Ruben Avellaneda
"Excelente lugar!!! Las porciones de Tortas son lo máximo!! La torta de la casa es lo mejor que..."
Carlos Alberto Lescano
"Un lugar muy agradable en cualquier horario y día de la semana. El submarino y el café Dulcinea súper..."
Patricia Godoy
The Coffee Store
86/100 (3161 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sudamericana
Café
South American
Argentina
Argentinean
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Takeout
Asiento
Cena
Brunch
Breakfast
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Hermoso lugar en plena avenida con interesante variedad en la oferta. Venden la cerveza artesanal Ocaso que es baja en calorías... probé la IPA y..."
Juan CAmilo Bustamante Cardona
"Muy bueno. La ubicación es muy linda, y la variedad que tienen en el menú esta muy buena. Recomendable. Me falta ir alguna tarde / noche y sentarme..."
Conrado Pérez Podlesch
"((LUGAR APTO CELIACOS)) Excelente comida, fresca y rica. Si querés comer rico sol@ o llevar a alguien para sorprenderle con una merienda~desayuno es..."
Belén Moine
"Muy rica comida, buen clima, algunos días suele estar lleno, eso habla bien del lugar. Todo muy ordenado y los llamadores inalámbricos son una..."
Andrés Huentecol
"Excelente costo beneficio, lugar y atmósfera agradables, buen internet, enchufes (tres pines argentina) accesibles para trabajar remoto, música..."
Nicolas Ordinola
"Agradable ambiente,rico todo y lo más destacado,podes ir con tus..."
Toli Rubin
"Hermoso local. Con hermosa ambientacion y excelentes propuestas de merienda y desayuno. Abundantes y ricos. Lo que atrajo: es un local Pet Friendly...."
celeste montanari
"Buena atención y buena carta. El frappe de caramel es exquisito El servicio de todos como siempre es..."
Micaela Garrido
"El té y los desayunos son muy ricos. Buena relación precio calidad. La atención es buena y el ambiente es lindo. La música tiene el volumen justo..."
A. Cassolini
"Todo muy rico , la atención de 10 y los precios bastante accesibles, les recomiendo la tarta de chocolate blanco con..."
Vanesa Arteaga
"Buena atención de su personal ,.explicando al detalle su carta y haciendo recomendaciones para sus combos y como podría combinarse para , en este..."
Jorge Serrano
"Hermoso lugar, un poco caro pero lo vale. Además es petfriendly. Lo único en un pedido nos dijeron que el café venía con naranja y se olvidaron..."
Geraldine Nasabun
"Impresionante es poco, la atención rápida, la comida muy rica, el lugar hermoso y la variedad de platos ante..."
Jotita Di
"Ok, acabo de perder una larga y detallada opinion porque el wifi del bar no anda correctamente. Que pena. En resumen contaba que el periplo por..."
El Sarja
"Buena atencion por parte del equipo del local. El menú llegó muy rápido y las instalaciones están óptimas y acordes a lo que uno espera de..."
Diego Pozzi
"La comida muy rica, fui un día de semana y por eso el pedido llegó rápido pero generalmente el lugar está lleno y tardan un poco en la cocina. Lo..."
Oriana Mariel Picallo Coronel
"Conozco los dos locales y me encanta la decoración de los dos. El servicio y atención es muy buena las porciones son muy 🤗 buenas y delicioso...."
Pamela Quiroga
Balcarce
83/100 (11338 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
South American
Mid-range
"Muy lindo shopping , entretenido. Muy lindas vistas para la ciudad de Neuquén, buenas tiendas y sobretodo buenos..."
Cami Saavedra
"Está muy bien para ir a pasar la tarde o ir de comprar o solo ir por un helado o el gusto que quieras darte. Ahora se están abriendo más locales..."
Evelin Escalona
"El Shopping Paseo de la Patagonia en la ciudad de Neuquén es un centro comercial moderno y completo, con una amplia variedad de tiendas,..."
Ricardo Carames
"Buen lugar para pasear, varios niveles para conocer, variedad de negocios,..."
Maria Porri
"Hermoso lugar para pasear en familia. Tiene varios locales, zapatillas, botitas, ropa, supermercado la anonima, cafes, patio de comidas y muchas más..."
Na Lore Na Pz
"Lugar bueno y agradable Lo único malo falta un poco de limpieza en baños o será por lo que concurren muchas..."
walter vedia
"Agradable paseo de compras. Variedad de locales de marcas reconocidas. Cuenta con un patio de comidas, supermercado La anónima, dos niveles de..."
Griselda Giglio
"Lindo espacios para realizar diversas actividades: comprar, entretenerse, ejercitarse. Distintas formas para acceder a los diversos niveles. En..."
Adriana huaiquilaf
"Varias opciones de compras!! Boutiq, ropas perfumeria calzados , shoping de compras, salas de exelente cine!! Y tambien sala de juegos para los..."
Ruben eduardo Serrano
"Muy lindo espacio, no falta nada. Excelente..."
Fabián Baudracco
Coffee Break
78/100 (517 ratings)
Café y té
Mid-range
Gama media
"El lugar es medio chico la atencion fue rapida tal vez los precios un poco caros, la carta es con QR cierra a las 20pm es recomendale ir con tiempo ..."
alejandro villar
"Un lugar discreto, pequeño, pero con mucho estilo. Me llamó la atención por su fachada y decidí entrar aunque iba de pasada. Es una bonita..."
Diego Kuzñir
"Buen café. Buena atención. Limpio el lugar. El baño estaba desordenado y descuidado. La música es agradable y el ambiente en general está bien..."
Cocina de Ruta
"Es un lindo ambiente, lo recomiendo para un desayuno de pasada. Tiene acceso a silla de ruedas y un baño acondicionado. No recomiendo como un..."
Valentina Medrano
"Un muy buen lugar para desayunar o merendar, variedad en pasteles y en té, muy recomendable, buena atención y ahora tienen mesas afuera del local..."
wique duran
"Me encanta ir a desayunar ahi, nos atienden muy bien y el café es delicioso..."
Paula Melian
"Excelente lugar para desayunar/merendar con un ambiente tranquilo y música agradable. A pesar de estar en pleno centro de Neuquén, el interior es..."
Samuel Flores
"Hoy los visite, han mejorado el lugar! La calidad, la misma de siempre, excelente, me gusta el latte y el chai latte. El carrot cake es muy bueno...."
Nadia Levy
"Muy muy bueno, riquísimo todo muy buena atención y muy lindo el..."
Julieta Funes
"Excelente atención, ambiente y productos 😀 muy..."
Joel C
"Excelente calidad de producto. Ambiente..."
Pablo Capdepon
"Me encanta ir a tomar café antes de trabajar! Muy atentas las chicas! Recomiendo..."
Tatiana Ross
"Llegar a Neuquén después de un largo viaje desde Buenos Aires , y poder almorzar las mejores tartas , y seguir viaje después de tomar el mejor..."
Diego Suarez
Bonafide
77/100 (2194 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Española
Argentina
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Argentina
Española
Argentinean
Spanish
Sudamericana
South American
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Breakfast
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Fuimos a merendar con amigos. En general todo muy rico pero solamente no me gustó que si el tostado de pan árabe dice jamón cocido y queso, le..."
Danu Ramos
"Fuimos de pasada, a merendar, buena atención y el submarino muy bueno, medio chico el vaso, y un buen alfajor de Celiacos. Gracias por tenernos en..."
Luis Tamborini
"La atención espectacular. La comida exquisita, pedí un capuchino nugaton + dos medialunas rellenas y simplemente estaba..."
Vanesa Alcaraz
"Es un lindo lugar donde podes tomar la merienda con rica pastelería, además venden todos los productos Bonafide. Tomamos café, submarino, torta..."
Alejandra s
"Fui varias veces al lugar, consumí ahí, compré tortas para llevar. Es muy rico, muy higiénico, la atención es rápida aunque reconozco que..."
Lucio Corradini
"Excelentes Wafles, el Cafe muy bueno y la atencion muy acertada..."
Federico Morales Duschek
"Comenzaré por lo que más me llamó la atención... El tamaño de las porciones de Tortas. Realmente generosas. En ésta oportunidad, desayuné e..."
Ricardo Castro
"Muy buena atención la camarera muy amable muy predispuesta para recomendar los especiales, los precios accesibles y el lugar acogedor linda..."
Mara Gonzalez
"Consumimos las dos opciones del menu del dia. Muy rico y super..."
Maria Marcela Guevara
"Me encantó! Muy buena atención, rico el café y el submarino, y amé la porción de torta; RIQUÍSIMA! El ambiente muy cálido, ideal por ésta..."
Marcela Vqz
"Es mi cafetería favorita de Neuquén y a la que voy casi siempre. Todos los cafés y las tortas están muy buenos. Muy buena atención y ambiente...."
Eliseo
"Buen lugar para ir a merendar, fui hace dos días y tuve una buena atención. Creo que es porque habían pocas mesas atendidas ya que otras veces que..."
Santiago Adrian Lescura Alcaraz
"Hace años que voy y siempre la atención es excelente y sus tortas..."
Cecilia Mehdi
Havanna
73/100 (3023 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Desayuno
Café
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Desayuno
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Es excelente!!! La mejor calidad, desde muy chica consumo los productos de ésta Marca, siempre lo..."
Inés Itu
"Muy bien atendidos y todo super rico!!!No es muy barato,eso si pero tienen tiempo para..."
Norma Petris
"Excelente!!! Muy buena atencion, son super amables!!! Riquisimos los..."
Cynthia Diaz
"Excelente atencion. Muy buena la comida. Todo genial. Realmente...."
Silvia Simon
"Son muy buenos los productos , la ubicación y atención del personal. Hace muchos años que consumo esos..."
Bibiana Maria Wagner
"Buena atención, buen servicio. Afuera hacía frío y adentro estaba buena la temperatura. La música estaba en el punto ideal. No tardaron tanto en..."
Victoria Rey
"Me gusto mucho el ambiente, tiene mucho espacio y esta bien iluminado. Me llamo la atención la decoración. El lugar se ve muy limpio y agradable...."
Paola Prospitti
"Buena atención a pesar de que estaba lleno de gente. Lo único como sugerencia: está muy fuerte la música en las mesas de la galería. Música..."
Franco Rosetti
"Un lugar muy agradable, y muy confortable. La atención es excelente. No te olvides de pasar a..."
Nestor Vallejo
"perfecto lugar para ir a almorzar!! Muy rica la hamburguesa que hacen. Muy bonito y cómodo..."
Tiziana Leon
"Rápido rico..."
Natalia Baldebenito
"Lindo ambiente, atención correcta, buenas opciones de sándwich y postres.. los productos havanna de..."
Joaquin Scuccimarra
"Nos pareció un lugar muy agradable todo muy limpio excelente atención de parte de los mozos y encargados del local trabajando a la par para hacer..."
Mauricio Tello
"Un detalle.tener a una o dos personas solo para cobrar para no esperar como una observacion pero en general excelente..."
NORA ALICIA Huanque
"si estás buscando un lugar para disfrutar de una merienda deliciosa en un ambiente relajado y acogedor, Havanna es la elección ideal. No importa si..."
Lukas Reyes
"Toda la merienda estuvo riquísima, me pedí dos medialunas con un café y mi novio una medialuna de jamón y queso con un tipo licuado de maracuyá..."
Oriana Mariel Picallo Coronel
"Todo excelente, comida y mozos de 10, salvo por una chica pelo rojo que no se si era ex empleada o encargada (estaba en short, no uniformada) que..."
KARLA REBALIATTI
Starbucks
70/100 (490 ratings)
Café y té
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asiento
Cena
Brunch
Breakfast
Desayuno
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Los productos muy buenos, y no en cualquier cafeteria se encuentran con ese gusto, como que supera lo pensado. Con la limpieza en las mesas veo que..."
Cristian Plaza
"El ambiente es ideal para ir a trabajar o estudiar con la computadora, las veces que voy siempre hay mucha gente pero igualmente lo que te pidas sale..."
Oriana Mariel Picallo Coronel
"Justo no había nadie y salio rapidísimo. Muy rico el cafe. Seria bueno q hagan disposición de residuos c..."
Pablo Pogost
"Muy buena atención, no puedo consumir azúcar, lactosa ni tacc ni avenani frutos secosy tienen opciones para todo..."
Cintia Mariela Alarcón
"Excelente atención y sus cafés más q ricos .... Precio acordé al..."
Jorge Serrano
"Excelente atención. Los precios acordes a lo que..."
Marina Fa
"Me gusta la atención, siempre muy amables y no están apurados, dejan que elijas tranquilos y no dudan en asesorarte. Excelente atención, los..."
Cristian Perez
"Starbucks es una tienda de EEUU, que llega a Argentina y porsupuesto que ahora la tenemos en una de las ciudades mas importantes de la Ptagonia..."
ana carola
"El ambiente es excelente para dialogar, se puede consumir muy ricos productos. Recomiendo los cupcakes con chispas de chocolate con un café expreso,..."
tania belen rojas
"El cajero fue muy amable, nos dio todas las opciones. Eramos 3 adultos y 2 niñas. Tenian un tiempo de preparación genial. Todo muy..."
Paola Prospitti
"Es un lugar cálido, te atienden con muy buena..."
Veronica Bulnes
"En cuanto a bebidas bastante ricas y en el precio se paga un poco la marca, pero no excesivamente (700$ - 800$ las bebidas de 1/2 L) , el problema en..."
santiago Llancaleo