Hay 2 lugares que hacen medias lunas perfectas en Neuquén Capita, este es uno de ellos. No se pueden dejar de comer de lo ricas y suaves que son, con el dulzor justo. No he probado los postres y tortas que hacen pero se ven tentadores. El lugar es lindo, limpio y ordenado. Baños en perfecto estado. La atención es muy buena y los precios son razonables. Muy recomendable
Riquísimo todo. El lugar excelente. La atención muy buena. Lo único es que es medio caro. Es como para darse un gusto, no una panzada.
Excelentes medialunas por ahí son un poco chicas pero está bien, el café espectacular, sin dudas para volver
Este lugar es muy bueno para merendar y pasar un lindo momento con familia o con amigos! Tiene unas muy ricas cosas para comer, las medialunas son una muy especialidad y las tortas también
Las medialunas son realmente muy ricas y frescas, se nota que están hechas en el momento. Blanditas y con mucho almíbar! En otra oportunidad he probado también las rellenas de crema pastelera y también excelentes!
Destaco además las combos de desayunos y meriendas! Lindo lugar para pasar a la mañana a tomarse un café con leche y unas medialunas!
Hermoso lugar, muy acogedor y la atención de las mozas es impecable. Es un lugar para ir a relajarse y charlar a gusto ya que no te ponen música alta que estorbe. La calidad de las medialunas y alimentos en general es excelente. Realmente hacen honor al nombre porque te traen las medialunas calentitas y recién hechas. ¡Una delicia!
Pedimos el desayuno full power, comimos 2. Buenas porciones, buen precio, destacó que en las frutas había mango. Un poco de tardanza al servir considerando que está vacío. Volvería a venir
De afuera parece un cafecito más del montón ubicado en lo que parecía ser un banco. Sin embargo fue bien reconvertido y está muy bien ambientado. La atención es muy buena y rápida y el desayuno para dos sin dudas te deja poco espacio para el almuerzo, las porciones son bien abundantes. La medialunas le hacen honor al nombre del lugar y son deliciosas.
Lindo lugar para desayunos y meriendas.
Excelente ubicación, atención y servicio. Solo es mi opinión. Tendrían que cerrar con vidrio o mampara en el ingreso porq de mañana desayunar en esa parte es muy frío, y sobre todo si los clientes dejan abierta la puerta.
Medialunas calentitas y un cortado para la pausa perfecta de un día de trámites. Me encanto el lugar, la atención y la ubicación en pleno centro de Neuquén. Los precios muy accesibles.
Muy buena atención de los mozos. Buena ambientación, sillas cómodas y los sillones están muy buenos. Dato para los norteños: tienen sándwich de ternera ¡!¡!¡ sanwich primavera muy bueno. Muchas variedades de medialunas. Cafe, te y demas bebidas normales. En cuanto a los precios es normal, tiene competencia en la misma cuadra. Para volver nuevamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes