Sluurpy > Restaurantes en Neuquén > Subway

Opiniones Subway - Neuquén

Christian Reinado
Muy buen lugar. Es bueno elegir que ponerle a tu sandwich. Compramos uno de 30cm que salió con la bebida aproximadamente 3000$. Comimos bien con eso. Hay que recordar que si uno quiere ponerle un poco más de algo, se cobra extra. Saludos
Rosi Rosi
Muy bien lugar para disfrutar un sándwich con variedad de ingredientes, hay alternativas vegetarianas así como también diferentes tipos de pan.
Yass Alex
Excelente, amo comer acá, elegis todo, precio accesible y llenador.. lo prefiero antes q las cadenas de hamburguesas... el ambiente esta muy lindo, nuevo empapelado en las paredes, se ve más limpio. La atención es buena y rápida... siempre vuelvo! Me gustaría q vuelvan a coto. O la anónima. Pero bueno..
Daniela Nazario
La verdad que los sánguches son lo mejor. La atención es buena, te acostumbras a la forma en que te tratan, todo sea por el sandwich... Pero si no te gusta que te atiendan con las palabras justas, no volves más.
Mayra Cortez
Excelente relación precio-calidad. Comes muy bien y no te arrancan la cabeza con el precio, como todos los demás lugares para comer
Mailen Navarrete
Excelente lugar y muy rico todo!!
Martin Bastarrechea
Todo normal, menú del día muy barato. Comida saludable, mejor que hamburguesas
Maria Del Pilar Olivares
La camisa es acordé al precio, cuando recién abrieron los locales estaban mejor equipados, más limpios. En este momento tiene un único envase de alcohol e en gel, en el mostrador y vacío.... Deberían invertir un poco más en aspecto del local. Respecto a café con medialunas...lo he probado y muy bueno.
Adrián Zapata
Sándwich económica y rápido, si no hay mucha gente. La atención es cordial. Rica y buena como propuesta al paso.
German Lopez
Excelente lugar, rapidez y el local súper súper limpio :)
Rodolfo Gordillo
Cambio mucho hasta de imagen por dentro, limpio y moderno
Lulita Bejarano
La comida es increible, amo poder elegir la combinacion de ingredientes, lo unico la atencion dependiendo quien este puede no ser nada agradable.
Jose Tabarez
Buena opción menu del día.
Meliana Quinteros
Me encanta subway! Esos ricos sánguches son mi permitido
ae m
Abierto en día feriado. Muy buena y rapida atención.
Asado Bacon Crispy Ensalada FILETDE MERLUZA Heladerías Jugos y licuados Lasagna Mariscos Mariscos y pescados Pasta Picada Picada de mariscos Sandwiches sorrentinos Tapas Ternera
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña