Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Postres en Necochea

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Helados Tirol
89/100 (4118 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Heladerías
Comida rápida
Digital Payments
Family style
Delivery
Outdoor Seating
Takeout
Street Parking
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Pagos digitales
Seating
Mid-range
Gama media
"No solamente es un negocio. Es también un conjunto de personas, que trabajan con sumo respeto, Te asesoran en los gustos y cumplen su tarea con suma..."
Leonor Maass
"Los mejores helados que he probado. Los sabores cambian con las temporadas y me encanta encontrar siempre productos de excelente calidad. Souflee de..."
Melina Galarraga
"El mejor helado del mundo. He viajado, probado, y con ilusion intentado disfrutar de helados como los de Tirol en otros lugares y aun asi... No hay..."
Ann Vitulli
"Como se extrañan los helados tirol ! �los mejores de la Costa Argentina..."
Sofia Atenas Aguirregomezcorta
"Excelentes! Helados � %..."
Mariana Calatroni
"El mejor de necochea y más !! Una delicia muy tentadora. A veces tardan un poco en atender el teléfono pero vale la pena la..."
Melisa Migliacci Necochea
"El mejor helado de Necochea, la atención y los gustos son espectaculares! Y las chicas que atienden siempre lo hacen con una sonrisa. Siempre vamos..."
Adriana Elizabeth Rossa
"tirol es el mas rico helado de necochea ,lo afirmamos los necochenses y gente que viene a esta..."
Graciela Juarez
"Lo más. ....el mejor de Neco!!!!único X su calidad y muy buena..."
Liliana Biscar
"Me encantan todos los gustos!!! Soy re Fan con mi familia :D Hacen envios a Quequén..."
Jimena Amerio
"Muy ricos los sabores veganos. Gracias por ser la única heladería en todo necochea que tiene helado vegano. Los sabores son chocolate, frambuesa,..."
Nicolás Siciliano
"Excelente helado! Compramos 1/4 $400 de Chocolate Suizo, Dulce de leche tiroles (con chocolate, galletitas y almendras) y frutos del bosque...."
Gonzalo Hernan Ramirez
"Super rico el helado, mucha variedad para elegir, muy claro que contienen cada gusto, buen precio y super amables las empleadas!!! Muy..."
Anabel Farias
"Los mejores helados...imperdibles!!! Único en la zona. La verdad que el dulce de leche es realmente dulce de leche...hay que probarlo para sacar sus..."
GRA godois
"Si vienen a Neco no dejen de tomar un helado en Tirol! No solo es un helado artesanal buenísimo sino que también guarda la tradición! Te atienden..."
NC Nutricion
"Excelentes helados !!! Sabrosos Gustosos Riquísimos!!! Diciembre 2019 como siempre mantienen la calidad, excelente siempre con un monton de gente,..."
Sergio Garrafa
"Muy rico el helado, la vez que fui estaba lleno, tuvimos que esperar más de media hora a que nos sirvieran pero valió la..."
Agostina Zalazar
"Los helados de Tirol siguen siendo los más ricos de Necochea. Excelente atención y muy buenos precios. El helado es exquisito. Sabores únicos. La..."
Leonardo Magnone
"Muy rico el helado, hermoso lugar y te atienden muy..."
Lautaro Sturla
"Excelentes cremas heladas. La heladería tiene más de 30 años, es un comercio tradicional de Necochea. Recomiendo la crema de la casa y el dulce de..."
Emmanuel Palazzi
"Los mejores helados que comí en mucho tiempo. El cuarto me salió 150 y no me pareció caro, xq realmente son muy ricos. me llevo una grata sorpresa..."
Panchito De La Plata
"Una de las mejores heladerías del país sin dudas es Tirol!! Esta en el top 3 de los helados!! Encima el precio es más que accesible!! Y la..."
Diego Farías