Se come bien por el precio, tiene la opción de pizza libre, o empanadas más pizza libre
No incluye la bebida, tiene sala de juegos para los chicos, el ambiente es familiar, la atención es agradable por que constantemente preguntan si necesitas algo o qué sabor de pizza preferís etc. Los precios son accesibles, súper recomendable también se puede ir con amigos a celebrar 🎉 siempre que fui la pase muy bien, lo único a mejorar es la ronda de sabores de pizza pero eso por apreciación de cada persona.
El precio del libre va acompañado con bebida, la variedad es no solo de pizza y los sabores son bastante distinguidos, a parte de que se come muy bien. El servicio es recurrente por ser libre y el ambiente puede ser bullicioso, pero no tanto mientras más alejado de la zona de infantes esté. Gracias por la experiencia, iría de nuevo y lo recomendaría, solo que tienen que tener en cuenta que dependiendo el día y franja horaria puede ser más o menos lleno de clientes; y si es más, tener que esperarse una buena hora fuera para conseguir mesa.
La verdad que fui poco convencido, pero me fui conforme. No fue un orgasmo gastronómico pero estaba bueno. Atienden muy bien y rápido.
Cabe destacar el sabor panceta especial, lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes