Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Cena en Munro

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cowobongo
90/100 (3759 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bar de vinos
Bar de vinos
Pub con cerveza artesanal
Cervecería
Bar
Pub
Bar
Pub
Sudamericana
Comida rápida
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Rabas
Sentarse
Bar
Pub
Sudamericana
Wine Bar
Cervecería
Argentina
Bar de vinos
Comida rápida
Brew Pub
Fast food
Seating
Asientos al aire libre
Wheelchair Accessible
Asiento
Buffet
Servicio de mesa
Full Bar
Acceso para silla de ruedas
Outdoor Seating
Reservas
Bar completo
Bufê
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Drinks
Desayuno
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Late Night
Mid-range
Gama media
"Fuimos 5 personas a comer, entre grandes y chicos y pedimos la picada caliente, que alcanza bastante bien. Algo que pasa en varios lugares que..."
Alejandro Perez
"Buena ambientación y los precios están bien. Éramos 6, pedimos una picada caliente con unas papas y estuvo bien. A la cerveza para mí gusto le..."
Bel Alcañiz
"En grupo nos pedimos casi todos los tragos de autor y la verdad todos buenos (excepto uno de morrón pero al gusto...) De la comida también se..."
Oriana Monsalve Aguilar
"La comida es excelente y abundante. Pedimos entradas y nos llenamos con eso. Los buñuelos de hongos son un 10. El ambiente es hermoso y la música..."
Norber Tebes
"Un bar con una onda distinta, divertida. Los vasos de los tragos súper originales y ricos! Agregaría más variedad de comida pero seguro volveré...."
Cecilia Sansone
"El lugar esta ambientado con palmeras. Surf. Parece q estuvieras en una isla paradisiaca en pleno Munro. Musica trankila que acompaña el..."
Laura Galarza
"Excelente la comida el servicio y el ambiente. hoy cenamos afuera por el frio. afuera colocaron como 1 carpa esta muy..."
Gaston Frias
"Primera vez que iba. Lugar súper colorido para ir a conocer, sacar fotos etc. Tienen carta digital que escaneas con tu celular, música ambiental y..."
Soledad Schenzle Antelo
"Un éxito siempre que venimos. Es nuestro lugar frecuente con mi pareja porque se come muy bien y la atención es excelente. Mis felicitaciones a Nai..."
Tami Fontana
"Es sin dudas el mejor bar de Munro. Es gigante, pero igual siempre esta lleno. La comida es muy rica y sale de lo clasico , muchas entradas copadas...."
Lucia Sanchez
"Lindo lugar, agradable, buena ambientación, pedimos picada fría y unas papas con cheddar y verdeo, los fiambres ricos y de bastante calidad, la..."
Daiana Romano
"Hace un tiempo que estaba interesado en visitar este local, desde su renovación es muy atractivo a la vista, esta vez tuve la oportunidad de cenar..."
Gabriel Giancaspro
"Es la segunda vez que voy y sigue todo diez puntitos. La comida muy rica, esta vez me pedi la ensalada de langostinos que estaba riquisima y era..."
Victoria
"Remodelado con buena pinta Probamos este bar que estéticamente esta espectacular, mantiene un estilo caribeño hasta el uniforme de los empleados..."
Martinbp
"Servicio excelente! Calidad de productos muy buenos! Calidez y atención un 10..."
Laura Del Campo
Pizzería Astral
85/100 (7495 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Pizzeria
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentinean
Pizzería
Sudamericana
Argentina
Pizza
South American
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Pizza gran astral (la más completa ) 7500, de muzza 4500. Muy rica, ir con paciencia porque siempre está lleno. El budín de pan exquisito y las..."
Gabriel López
"Excelente pizza, recomiendo la de Muzzarella, avisarle al mozo que este bien cocida, y que le agreguen un poco mas de salsa, espectacular, la..."
Marcelo Diana
"Muy buena pizzaería, impecable atención, esta vuelta probamos milanesa de ternera y de pollo, exquisitas, porciones muuuuy abundantes, precio super..."
Laura Malena Siccardi
"Pizzas de esas que tienen historia, con la masa y la muzzarella como debe ser. Hace muchísimos años atrás mi abuelo me había llevado y recuerdo..."
Ivan Giusti
"Un clásico de Munro , que paso por muchos temas pero sigue adelante . Deje de ir por un tiempo y por azares del destino pase el fin de semana y la..."
damian tiscornia
"La pizzeria de Munro de toda la vida. La que acompañó mi niñez y la adolescencia, la obligada después del cine o del fin de semana con amigos. Y..."
Marco Hernandez
"Qué ravioles de verdura con estofado de pollo!! Gran atención! (Me dicen por cucaracha que la pizza con moscato es..."
Juan Manuel Durante
"Me lo habían recomendado y hoy tuve la oportunidad de ir es increíble los sabores la pizzas muy Rica El asado a punto muy recomendable Y la..."
Seba Ullua
"La probé hace unos años por delivery, está vez fui, es excelente, la mejor pizzería de la zona y no se si de zona norte..."
Luis Exequiel Arregui
"La comida es muy rica tanto.las pizas como.la.comida más elaborada, relación precio calidad muy buena. No regatean mercadería para elaborar las..."
Gladys Ruiz
"La mejor pizzería de toda zona norte del gran BsAs la que iba desde chico con mi abuela y sigo yendo ahora 50 años..."
Diego Sambucetti
Galpón De White Pub
85/100 (4328 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Contemporánea
Argentina
Bar
Sudamericana
Pub
Contemporanea
Pub con cerveza artesanal
Sudamericana
Argentina
Cervecería
Cena
Argentina
Contemporânea
Contemporary
Sudamericana
South American
Cervecería
Brew Pub
Bar
Pub
Argentinean
Dinner
Cena
"Local con potencial, pero con algunos detalles a mejorar. Este restaurante me llamó la atención por su ubicación y su oferta de cervezas. Había..."
Flor Chirino
"Me ha gustado mucho la cerveza roja que tienen. He cenado allí con un amigo y nos ha gustado tb la..."
Alfredo Lange
"Un buen hallazgo! Lugar muy lindo. Muy buena onda. Todo rico. Solo diría que el crispy del pollo resultó un poco duro para mi gusto. Lo demás re..."
solce
"Muy lindo ambientado con frases, fotos y música rock, buena atención y comida rica. Pedimos hamburguesas y reemplazamos las papas por aros de..."
Manuel Greco
"Muy rica cerveza IPA, buen tamaño de Servicio. Muy rica comida. Solo me queda dudas en días de calor qué onda afuera, porque hacia unos leves..."
Juan Flood
"Excelente lugar para almorzar. Gran variedad de platos y buena calidad de materias primas. La atención del personal es muy buena. Los precios son..."
Hernan Breitburd
"Excelente atención y comida muy..."
Gabriel Schultz
"Comí papas fritas. Y estaban muy ricas. Servicio a la mesa excelente. Los mozos muy atentos. El bar no está lleno... las veces que fui.. lugar para..."
Noelia Schechtel
"Espacioso. Cómodo. Ambiente agradable. Buena atención. Variedad de comidas y..."
Paula Di Corrado
"Pedimos hamburguesas y estaban buenísimas, la cerveza artesanal también muy rica. Los precios acorde. El ambiente muy lindo. Capaz se podría..."
Roberto Sánchez
"Típico bar cervecero que no decepciona. Su ubicación es clave para complementar con el imax porque el norcenter tiene un pésimo patio de comidas...."
Franco C
"Rica comida y buena atención aprecios..."
Laura Rego
"Un hallazgo. Fui hoy por primera vez. Queda cerca del laburo. Paso seguido por enfrente pero nunca ví el local. Lindo y amplio local. Variedad de..."
Lucas Lazaro
"Muy rico lugar, la comida la mayoría de las veces sale rápido, aunque algunas veces no. El servicio es bueno aunque algunas meseras no tienen mucha..."
Katya Ladigan
"Fui anoche a las 21:30 y el ambiente es agradable, la atención correcta, la pinta de trigo y la cream muuy ricas, bien tiradas y frias. Los bastones..."
Gustavo Vazquez
"Se come bien pero tienen poca gente trabajando, l@s y moz@s corrían a full. Quisimos tomar un daikiri y nos dijeron que no salian tragos frozen..."
Griselda Apelhans
"¡Riquísimo y excelente atención! Los meseros muy amables y atentos por cada cosa que se pueda llegar a necesitar. El lugar es re amiguero y..."
Mariana M. Mignone