Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Morón

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Baum Morón
90/100 (2942 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Estadounidense
Alemana
Alemana
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Alemana
Argentinean
Argentina
American
Sudamericana
South American
Estadounidense
German
"Simplemente me encantó!!! Riquísima la comida y la cerveza... la onda del lugar genial, la música, ambiente y estupendo el servicio de las..."
Rosy Harket
"Muy lindo lugar y servicio, las pintas riquísimas, degustacion excelente, la comida 😋 genial los bastones y las fritas con salsa y panceta..."
Adriana Montiel
"La comida es una delicia, me pedi una milanesa italiana con papas, todo super balanceado y en su punto justo. El servicio es muy bueno, te atienen..."
Alex Emanuel Rojas
"Muy linda la atención! Riquísimas las birras pero en especial la west ipa y old ale..."
Pabirsky
"muy sabrosa la hamburguesa y la cerveza! buenas porciones de comida baño limpio y buena atencion de los mozos, muy atentos. mucha gente siempre, por..."
Zoe
"Muy buena la comida y la cerveza artesanal. Las papas fritas porker las recomiendo. Se nota la calidad de los productos que utilizan al cocinar. La..."
Pamela González
"Es la segunda ves que lo visito y sigo pensando que es un lugar excelente la comida, la atención, los tragos, el ambiente, LOS PRECIOS!! todo muy..."
Nicolas Simone
"Muy bien ambientado, la música y la comida están bárbaras. Aparte de cervezas hay carta de tragos muy buenos. Hay que ir temprano si querés..."
Marianela Gramuglia
"Sería poco decir lo mucho que me gusta el Baum. Si me he vuelto cliente regular es por lo bien que paso y como cada vez que voy por ahí. Sus..."
Juan Diego Vega
"Muy agradable lugar y atención, la comida..."
Mariela Mastrogiudice