Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Parrillada: los mejores lugares para degustarla en Morón

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Laparry
72/100 (135513 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Argentina
Parrilla
Sudamericana
Parrillada
Parrilla
South American
Parrillada
Parrilla
Argentinean
Grill
Argentina
Barbecue
Sudamericana
"El lugar en si es una obra de arte. Super completo como lugar de esparcimiento. Cientos de comercios con la mejor indumentaria, Juegos para los más..."
el TATA Torres Marella
"Muy lindo shopping de fácil acceso, ubicado en av. corrientes del subte se accede directo al shopping. Es grande lindo,limpio con muchos locales de..."
claudia krimer
"Es muy cómodo.Entretenimiento y compras . Patio de comidas y cines muy agradables Tienda Xiaomi ...la mejor por el asesoramiento de su..."
Docentes
"Uno de los mejores shopping de Buenos Aires, los precios: altísimo; el lugar: único.Emplazado en el viejo mercado del abasto abierto en 1989 y hoy..."
jose sanchez
"MUY BIEN SHOPPING De los más grandes en CABA. Con gran estacionamiento pago en subsuelo, emplazado en el antiguo mercado de Abasto de la ciudad,..."
Muy Alberdi
"Uno de los shoppings más grandes e imponentes de CABA. En pleno centro de la ciudad, cuenta con estacionamiento propio y de muy fácil acceso. El..."
Hernan
"En lo personal no soy muy fanático de estos lugares pero me pareció un lindo lugar a visitar. Aún así si tenés pocos días en Buenos Aires y no..."
Federico Mansilla
"Muy lindo,limpio mi muy buena atención al público.La única queja es que no funcionaban las escaleras mecánicas de subir y bajar de la entrada..."
sandra fernandez
"Museo de los niños. Excelente lugar para pasarlo con tus hijos muy entretenido, le falta un poco de mantenimientos ya que hay muchas cosas..."
Cristian Guerrero
"Es un lugar dónde comer, comprar y conocer es lo mejor. La cúpula tiene una acústica indescriptible, sublime. Los baños son muy modernos, sobre..."
Belén Peña
"Lindisimoo lugar para disfrutar con los peques y pasar un buen momento en familia! Super recomendable..."
nico rm
"Excelente e histórico lugar en el que hay de todo. Si van con niños recomiendo especialmente recorrer y conocer Neverland y el museo para chicos,..."
Germán Bernárdez
"El shopping está muy bien ubicado, por Av. Corrientes, tiene subte que te deja justo afuera, pero puedes ingresar directamente desde el subte, tiene..."
Maria Paz Cortez Sáez
"Genial, me encanta...vengo y disfruto siempre. Precios accesibles. Hay cosas muy lindas y sobre todo con el Cyber Gamer que agregaron quedó..."
Jony Uribe
"Su arquitectura es preciosa, muy espacioso, muy buenos y variados locales y marcas. Le faltaría un poco más de limpieza y mantenimiento en algunas..."
Patricia Pato
"Muy buen shopping, precios acordes al lugar, un cargador de Samsung casi 40.000 pesos argentinos. Varios pisos, muchos patios de comidas, locales y..."
Mauro D. Escobar
"En mi visita por Buenos Aires tube tiempo para visitar este shopping, la verdad siempre lo vi en los canales de televisión con las peleas que se..."
Andres Cifuente
"Muy lindo shopping. Si vas, andá con tiempo porque tenés mucho por recorrer. En el patio d comidas te venden pizza newyorkina..."
Elias Melnechenko