Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Pizzeria: los mejores lugares para degustarla en Morón

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Velet Pizza Libre
76/100 (7272 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Sudamericana
South American
Argentina
Pizza
Argentinean
Pizzería
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Riquísimas las pizzas y las chicas que nos atendieron son muy amables !!! Super recomendable..."
Carolina Ponce
"Fui un día de semana, por la noche y estaba lleno. Atribuyo esto a que fue próximo a navidad - fin de año. Fuimos con reserva, pero vimos como una..."
Mauro Mansilla
"Excelente atención, las chicas una genia. Fuimos a festejar el cumple de mí niño con sus amiguis, y la pasaron de 10. 🎊🎂🎊 Muy ricas las..."
Cintya Parinari
"Todo muy rico la cerveza estaba bien fría, la pizza que deseabas te la traían es más te preguntaban si querías algún gusto especial, muy amable..."
Gise Terapia
"Es la primera vez que visitó este lugar de pizza libre. ( $4200 incluído el laudo)+ bebida gaseosa $1700... Exelentes atención,muy ricas pizzas..."
Stela Maris
"El dueño, suele ser muy prepotente, las meseras todas un amor, pero siempre hay caras nuevas, debe ser por el mal genio del dueño. La comida es..."
gisela loreley
"Muy ricas pizzas y con gran variedad, lo único que el servicio deja bastante que desear, si el salón está lleno las chicas que reparten las pizzas..."
Gabriel Fariña
"Muy buena atención y ricas..."
NANCY GRECCO
"Felicitaciones. Fuimos hoy 8/12. Y quedamos complacidos por la buena y rápida atención. Las pizza re ricas. Y el lindo clima que hay. Muy..."
Ricardo Alberto Fernandez
"Muy bueno. Somos clientes de años. Muy buenos precios. Muy buena atención. Las chicas van bastante rápido por las mesas (comparado con otro pizza..."
jorge cejas
"Es impresionante la cantidad de gente que suele ir, y la verdad que pensé que iba a quedarme a vivir, pero gratamente también es impresionante la..."
Eliel Comerci
"Excelente atención al cliente, muy buenas en sabor y variedad las pizas recién hechas. Para quienes van con niños el baño es impecable y tiene..."
Laura Alejandra
"Excelente lugar, se llena asi que vayan con tiempo, las camareras re atentas, mucha variedad de pizzas. Super..."
Rodrigo Vazquez
"Buena atención. A partir de las 21 se llena mucho. Buena pizza relación precio producto. Varias opciónes. El lugar es muy amplio. Cuenta con patio..."
Rosa Puerta
"Hermoso lugar con aire acondicionado se come muy bien, las mozas pasan constantemente a ofrecer los gustos de pizzas. Precio..."
nestor gonzalez
"Voy a La Velet desde que tengo unos 3 o 4 años, iba al anterior local!! Jajaja. Es una pizzería perfecta para disfrutar con amigos, familia,..."
Kia Neyens