Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Opciones veganas: Los Mejores en Morón

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Prego
84/100 (6557 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Bar
Pub
Takeout
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Cena
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Exelente la comida... exelente la atencion de los chikos/as.. muy a gusto siempre q vamos..."
Maritoo Allegro
"Hermosos lugar! Increíble la atención! La comida llega rápido y es abundante! Un lugar para recomendar y volver, con los ojos..."
Paula Rossi
"Riquísimas las papas Plaggio y, sobre todo, la bondiola a la cerveza qué pasó a ser mi plato favorito. ..."
Flor Ballestero
"Muy buenas las opciones veganas, están diferenciadas en el menú con el logo. Probamos la pizza vegana que es espectacular, la milanesa de berenjena..."
Mayra Gomar
"Excelente todo !!! La comida espectacular!! Los tragos riquísimos!!!La atención súper amable, ambiente divino, no es un lugar económico pero da..."
Jesica Gomez
"El lugar es muy lindo y la atención esmerada (quizás demasiado a veces) Esta vez pedimos solo entradas para una juntada y lo más rico fueron las..."
Julieta Alonso
"Nos atendieron Ludmi y Vero, ambas súper amables y atentas a nuestra mesa. Vine con una amiga y nos vamos súper llenas y contentas..."
Camila Gomez
"El ambiente, la música, la comida, los tragos y la buena hospitalidad de los que trabajan ahí es re contra buena. Incluso la funcionaria Verónica..."
Leandro Masulo
"Fuimos con mi novia a ver qué onda el lugar y nos sentamos en la barra, el barman súper buena onda, la música también un..."
Franco
"Muy lindo lugar. Para ir con amigos, con familia, en pareja o solo incluso. Buen ambiente, una atención muy amena y una carta variada. Fui a..."
gl. batt
"El mejor lugar de Morón para comer, pedí la última vez una bondiola braseada, muy recomendable. Los postres son una locura. Hacen buenos trago y..."
Christian Colla
"Meter barra a la noche para comer algo y charlar con alejo y renzo que te dan los mejores tragos. Súper recomendable. La comida es muy buena y la..."
Maximiliano Porras
"Fuimos por primera vez y de entrada el lugar me pareció muy bonito, tiene esa onda de bar juvenil pero también apto para una cena tranquila. Buena..."
Candela Aiello
"Excelente atención. Bien ambientado, las mesas están bien separadas y la música no te aturde. La comida es muy buena. Probamos la pizza de masa..."
Dario Medina
"Muy bueno precio - calidad. Yo vengo desde antes que reformen el local. Antes era caro, pero ahora se ve que normalizaron los precios, ya que la..."
Lucas Vazquez
"Muy buena atención la comida estuvo muy bien nos..."
Ariel Catala
"Muy lindo lugar para almorzar y pasar un lindo momento. Pedimos el menú del mediodía y era muy sabroso y abundante. Excelente atención en todo..."
Evelyn Bruno
"Pedimos ensaladas, muy ricas, venía de una experiencia previa mala con las hamburguesas pero está vez se redimieron con la ensaladas y el café con..."
Gabriel Matías Brero