Prego

Prego, Morón Calle 9 de Julio 9 - Morón

Argentina
• Sudamericana

84/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Prego favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 6617 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
111 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
5872 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/05/2020
4,2
574 Opiniones

Opiniones

Facebook
Maritoo Allegro
+5
Exelente la comida... exelente la atencion de los chikos/as.. muy a gusto siempre q vamos :)
Facebook
Paula Rossi
+5
Hermosos lugar! Increíble la atención! La comida llega rápido y es abundante! Un lugar para recomendar y volver, con los ojos cerrados!
4
Mayra Gomar
+4
Muy buenas las opciones veganas, están diferenciadas en el menú con el logo. Probamos la pizza vegana que es espectacular, la milanesa de berenjena con puré y el mil hojas de verduras con puré ambas opciones muy ricas, en especial la milanesa que tiene un gusto ahumado muy rico. El tostón con palta no nos gustó mucho, y no nos gustó que venga con los chips encima, difícil de comer.. El postre de brownie muy bueno también. La atención muy buena pero un poco desorganizada.
5
Jesica Gomez
+5
Excelente todo !!! La comida espectacular!! Los tragos riquísimos!!!La atención súper amable, ambiente divino, no es un lugar económico pero da gusto, lo vale 😊
4
Julieta Alonso
+4
El lugar es muy lindo y la atención esmerada (quizás demasiado a veces) Esta vez pedimos solo entradas para una juntada y lo más rico fueron las papas con cheddar y panceta, buenísimas y con mucho queso! Los bastoncitos de muza, triángulo de espinaca y pollito frito no tenían mucho gusto. La próxima pruebo otro plato o una hamburguesa ! El lugar nos encanta asique pronto los visitaremos de nuevo!
5
Camila Gomez
+5
Nos atendieron Ludmi y Vero, ambas súper amables y atentas a nuestra mesa. Vine con una amiga y nos vamos súper llenas y contentas 🥹🫶🏽
5
Leandro Masulo
+5
El ambiente, la música, la comida, los tragos y la buena hospitalidad de los que trabajan ahí es re contra buena. Incluso la funcionaria Verónica fue quien hizo el atendimiento a mi y la felicito por la buena onda, profisionalismo y simpatía. Alta calidad del servicio. Obviamente volveré y indicaré a mis amigos.
5
Franco
+5
Fuimos con mi novia a ver qué onda el lugar y nos sentamos en la barra, el barman súper buena onda, la música también un 10
5
gl. batt
+5
Muy lindo lugar. Para ir con amigos, con familia, en pareja o solo incluso. Buen ambiente, una atención muy amena y una carta variada. Fui a merendar y excelente todo. De los pocos lugares en Morón recomendables.
5
Christian Colla
+5
El mejor lugar de Morón para comer, pedí la última vez una bondiola braseada, muy recomendable. Los postres son una locura. Hacen buenos trago y la atención es muy buena.
5
Maximiliano Porras
+5
Meter barra a la noche para comer algo y charlar con alejo y renzo que te dan los mejores tragos. Súper recomendable. La comida es muy buena y la atención de la barra es top! La barra favorita del oeste!
5
Candela Aiello
+5
Fuimos por primera vez y de entrada el lugar me pareció muy bonito, tiene esa onda de bar juvenil pero también apto para una cena tranquila. Buena ambientación de música y el personal muy amable. Lo que más me sorprendió fue la cantidad de opciones reales de comidas veganas y vegetarianas 🌱 (no sólo hamburguesas y papas fritas como en otros lugares), nos pedimos un risotto de vegetales para compartir que vino con unos pancitos tostados y una buena porción de queso rayado. Me encantó totalmente, tenía ese saborcito a casero que no puede faltarle a un risotto. También pedimos una botella de limonada con menta y jengibre, y tengo que admitir que hace mucho no probaba una tan rica. Los precios bastante acorde, tenían muchas promos de menú del día y meriendas. ☕ El único inconveniente que tuvimos fue que pedimos un trago que en la carta figuraba con un precio, y a la hora de pagar la cuenta costaba el doble de lo que vimos, por suerte se lo comentamos a la mesera y se nos cobró el precio de carta. Muy recomendable! 🥘🌟

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 01:00
Miércoles:
11:00 - 01:00
Jueves:
11:00 - 01:00
Viernes:
11:00 - 02:00
Sábado:
11:00 - 02:00
Domingo:
11:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Prego

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Prego

84 4.4 4.2 4
Mc Cafe 76 4.1 3.5
Deniro 94 4.3 5
Subway 76 4.1 3.5
Auto Kentucky Pizza 82 4.1
La Strada 70 3.8 3
Heladeria Bayona Artesanal 94 4.7 4.8 4.5
Moron Plaza 70 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 6617 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 44890278

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1