Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Churrasquería: los mejores lugares para degustarla en Monte Hermoso

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Viejo Rodeo
74/100 (7409 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Cena
Sentarse
Parrillada
Steakhouse
Churrasquería
Argentina
Argentinean
Barbecue
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Todo súper fresco y rico como se ve en las fotos ...."
Gise Alvarez
"📍EL VIEJO RODEO La mejor parrilla de todo Monte Hermoso. Lo tierna que estaba la carne inexplicable, la recomendamos 100% 🍴pedimos de entrada..."
Juan Manuel Anchorena
"Excelente lugar para pasar en familia. Variedad de platos. Calidad y cantidad garantizada. Riquísimos. Atención cordial de Silvia. Se demora lo..."
Yoana Gallegos Jara
"Parrilla para 2 abundante, llegó un poco fría, la calidad excelente, comer en la vereda no me gustó, baño de varones muy chico para la gente que..."
Alejandro Aguirre
"Pedimos salmón rosado con verduras grilladas, bife de chorizos al viejo rodeo y sorrentinos de calabaza con salsa viejo rodeo. Muy rico Muy buena..."
Any Verdugo
"Excelente atención, lo que súper rescato! Llegamos y ya nos consiguieron mesa cuando monte está explotado, y con ambiente climatizado! La comida..."
Marianella Petrovich
"Se come bien y abundante. Muy buena la atención de todo el personal. Cobran servicio de..."
Kevin Polcari
"Muy lindo lugar, se come super rico y abundante, las milanesas napolitanas son gigantes como para compartir, pedimos tortilla de papa, una ensalada..."
Florencia Lopez
"Se come muy bien estilo de los de antes. Platos abundantes. Cobran cubierto. Muy amable atención. (Medio día). Precios no fuera de tono con los..."
Patricio F. Savickas
"La atención excelente,rapidez,se preocuparon en preguntarnos a cada rato si necesitábamos algo. La parrillada para destacar la carne sabor y..."
Carina Agüero
"Excelente atención Buen precio! Incluye comida vegana😉 Postres..."
Rosana Galván
"Riquísimos platos y una atención excelente! Los mozos/as súper amables y atentos. La verdad fuimos tres noches durante nuestra estadía en Monte y..."
Antonella Guglielmin
"Muy lindo lugar para venir fuera de temporada. Mesas en la vereda. Carta muy variada (con menú light o para celíacos) y precios..."
Walter Fernandez Boca
"Excelente atención, la moza muy amable. La comida muy rica y abundante. Lo recomiendo, voy cada vez que vacaciono en Monte..."
Martín Mortaloni