Fui dos veces y las dos veces salí MUY conforme. Me considero exigente a la hora de evaluar lo que me ofrecen en un restaurante y la propuesta de Biguá es tentadora y está muy bien ejecutada.
Cabe aclarar que es un menú por pasos, no hay carta.. solo se elije el plato principal entre dos opciones.
El lugar es hermoso y en un marco natural perfecto.
La atención es muy buena y atenta (fui en temporada baja... Puede ser que en temporada alta la organización sea más difícil)
Después de las experiencias que tuve me duelen un poquito las críticas con 1 o 2 estrellas que en pocas reseñas pegan duro... pero se puede ver qué a la pareja de Diego y Josefina no le tomaron la reserva; y que no quedaba vacío para Liliana y Aldana que fueron juntas...
En fin... Si de algo se es de comer y acá se come muy rico.
Nuestra experiencia fue siempre excelente. Los conocimos cuando eran Petrel. Este es el 2do año que los visitamos en la laguna. Menú de cuatro pasos con opción de no hacer los 4 pasos obligados. Hay menú infantil. Todo esto avisarle por WhatsApp al nro de contacto. En nuestro caso nuestro hijo come poco y nosotros también así que compartió nuestra cena. El mozo super atento. La comida muy sabrosa y con sabores regionales y bien combinados. La comida es fresca. El entorno es bello. El menú cambia semanalmente, miren el IG para ver las opciones de la semana que planean ir. Queda en la entrada de Monte, no es cerca, pero tampoco es una dista cía imposible. Si bien no es barato, lo vale como experiencia culinaria. Gracias siempre!
Lindo lugar que apuesta por sabores y combinaciones diferentes. La comida es muy rica y bien ejecutada. Pedimos entrada y plato principal. La entrada dejó un poco que desear en cuanto a cantidades, pedimos los dips con variedad de panes el cual no tenia suficiente pan y la panera extra la cobran. Los principales son más generosos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes