Sluurpy > Restaurantes en Monte Hermoso > Guardalavaca

Opiniones Guardalavaca - Monte Hermoso

Virginia Villalba
Excelente parador, de los mejores de la zona! La carta súper completa, mucha variedad en todos los tipos. La atención del mozo Bruno espectacular, muy agradable y atento. Yo pedí la paella que estaba riquísima y muy completa. Además nos trajeron la comida súper rápido. Volvería siempre
Alan A. Sataraín
Un lugar con bella vista y buen interior, el personal de mesa buena onda y atención. La comida bien, abundante, buena cocción. Los precios bien, dentro de todo. A las mesas le pueden agregar más onda, en el sentido de algún mantel/individuales a la hora de comer. El baño maso, si son exigentes no les gustará.
Franco Cases Sarco
La verdad dudamos de ir por las reseñas , fuimos a darle una oportunidad y la verdad muuuy bueno , la comida un 10 ! El ambiente un 8/9 puede que le falte algo de onda cómo música pero no muy necesario, el servicio no le pongo 8 estrellas por qué no se puede , la comida tardo menos de 15' y nos tocó un mozo Bruno , súper atento muy amable y siempre pendiente de sus clientes! La verdad muy bueno, si volvería y súper recomendable!
Joaquin Rodriguez
Muy lindo el lugar, excelente atención de los mozos, una carta muy variada, la comida salió súper rápido y muy rico todo !! Los precios acordé al lugar y la atención… Para destacar la atención del mozo bruno, muy amable, simpático y atento !! Nos fuimos muy muy conforme, sin dudas para recomendar el lugar… Seguro volvemos 🍻
VICTOR GALLETTI
Respetaron perfectamente la reserva, el servicio fue atento, preocupado por atender bien, la comida : tallarines sin salsa (muy buenos) , chuletas de cerdo a la riojana (muy buenas y abundantes) y el error estuvo en bondiola con puré de manzana, donde el bife de bondiola estaba frío y bastante crudo. Luego un flan con crema y todo con vino malbec. Costo $ 7.080. MUY BUEN PRECIO!!!
Claudio Diaz
Atenta la atención!! Las rabas estaban muy bien !! Y en general todo rico
Santiago Fernández
Excelente servicio, rápido y cálido ! Un lujo la atención de Guille, la moza ! La comida muy buena ! Las rabas estaban en su punto justo ! Y nada se compara con comer una porción directamente frente al mar ! Altamente recomendable !
Ezequiel Godoy
Buena comida , un precio justo y una vista inmejorable!! Lo mejor ...la atención y la simpatía. Si pasas por monte hermoso come acá que te vas a sentir muy satisfecho
Brenda Cisterna “Coffee Queen”
Super rica y abundante la comida, exelente atención en el lugar, y muy linda vista, justo frente al mar.
Zulma Fabiana Cándido
Excelente atención, precios moderados,porción abundante
hugo luis vaccarini
Realmente muy buena la comida y la atención 👏👏👏👏
Lucas Quiroga
Muy buena vista de la playa. Excelente atencion y productos.
Soledad Escandé
Muy buen lugar, excelente atención el parador chiquito cerca del grande. Super recomendable.
Stefania Padilla
Muy buena la comida y precios aceptables. Buena atención al público.
lucio abdala
Pedimos el menú del dia, pescadilla con salsa de berberechos mas guarnición (fritas, ensalada o puré) por $1300. Debo decir que el plato estaba muy rico, suave, se notaba el pescado fresco, nos trajeron todo en 10 minutos, muy buena atención. El ambiente simple nada para destacar. Punto a favor la música está a bajo volumen y podes charlar tranquilamente. Volvería
Mario Alberto Gonzalez Resquin
Me hicieron un fernet a las 9 de la mañana. ...no pasaron regueton ni marama. ....y los chicos se llevaron remes gratis. Que más se puede pedir?
Gabriela Gauna
Muy buena atención,la comida super rica y show muy lindo �de nada.� Super recomendable
Diaz Real Pau
un lugar hermosoooooo y una atención fantástica, super recomendablee!!!!
Patricia Belén Torres
Todo muy bueno, la comida, la atención. Siempre venimos a Monte y nos encanta cenar frente al mar!! Y elegimos guardalavaca!
Caro Lina Carolina Hurstel
La Atención... Cena y Almuerzo muy bien... Grupo Musical.. Que mas se puede Pedir....
Cristina Yar
Una atención de 10!!! Volveremos pronto nos encanto mucho un trato cordial!!
Alejandro Villafañe
Muy bueno, la atención espectacular, la comida bastante bien. Siempre que venimos a monte vamos a comer.
Milton Rivero
La atención y amabilidad de esta gente, hacen de este lugar, un espacio cálido y familiar. Precios y proporciones razonables. Totalmente recomendable! Ovbio que vuelvo.
Liliana Pistre
Muy lindo parador!!! Buena atención y buena comida los felicito. Sigan asi
Liliana Edith Delgiorgio Legarreta
El restaurant es normal. Me molesta el poco servicio q dan los balnearios. 3 sillas de plastico x carpa y si queres reposera $ 50 + x dia No hay duchas ni baños. Hay q ir a los de los restaurants. En fin muy precario. Como playa muy buena.
Fabiana Sosa
Muy buena atención todo muy rico!! Buen lugar y la verdad lo recomiendo!!!!
Nelida Aranda
Emos pasado un hermoso momento y agradesco la buena atención que hay
Ricardo Ronco
La práctica de deportes ocupando mucha playa mientras la gente se apila en los costados no es bueno para nada. Estuve el finde largo y no se podía pasar sino por el agua. A nadie le interesaba el juego por lo que tendrían que ir a practicarlo lejos donde no molesten.
Carina T. Santamarina Barreiro
Hermoso qdo el Parador chicos me encantó el menú original como siempre y lo importante q es q atienda gente d Monte.
cazuela Mariscos Pasta Pescado Rabas Tarta Trucha rellena la estacion
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña