Sluurpy > Restaurantes en Monte Grande > Royers

Opiniones Royers - Monte Grande

Bianca Salinas
El ambiente es hermoso, tienen muy buena atención al cliente y buena onda. La musica es variada y las pizzas son riquísimas. Los tragos un espectáculo!!
Angel Damian Lopez
Muy ricas hamburguesas de carne, (tambien hay de pollo) poca variedad pero muy rica. La birra es buena, el ambiente tambien. Recomendable para ir entre amigos o familia!!
Carla Franzot
La comida riquísima, tienen una carta muy amplia, yo comí unos nuggets de pollo y estaban crocantes, bien condimentados y el quesito con verdeo la mejor parte! Los tragos también muy ricos y bien presentados. La atención excelente, llegó todo rapidísimo (no esperé ni 10 minutos) y los precios están muy bien por la cantidad y calidad de la comida.
Yohalys Avila
La comida excelente, ya habíamos ido a comer hamburguesas y estaban buenísimas esta vez volvimos por una tabla. Precios accesibles. El ambiente es bueno, antes de la media noche.
Paula Cataldi
La comida es excelente, pedimos la picada caliente, éramos 4 personas y comimos re bien. Los tragos bien, a mi parecer los clásicos tenían demasiado hielo. Las meseras bastante copadas. Afuera las mesas tenían calefacción, así que ni sentimos el frío.
Hugo Fontan
Muy buen lugar muy pero muy buena atención y en la hora clave me sirvieron rápido el pedido la verdad me encanto muy recomendable. Las chicas que atienden muy atentas.nuevamente es para recomendar...gracias
esteban pasqualotto
Excelente lugar, muy bueno el ambiente, excelentes tragos, buena música, excelente atención
Federico Taborda
Excelente lugar y muy buena música. Tiene buenos tragos y buenos precios, sin duda volvería
Alejandra Sanchez
Lugar muy íntimo y cálido para compartir con amigos, productos de buena calidad y precios razonables.
J M
Muy buenos tragos, comida y atención. Linda ambientación, tele gigante. La música un poco fuerte y las carta ya está rota y sucia, ya hay que cambiarla.
Ariel Jekill
Excelente ambientación de principios de siglo XX. Buenos tragos, buena comida, buena música, y la mejor atención. Súper recomendable!
Alejandra Loayza
Excelente atención! Fuimos festejar el cumpleaños de Axel!!! Feliz cumple! La pasamos hermoso, muy buena atención, muy Rica comida, la música SUPER! VOLVERÉ!
Julian Hector Panza
Impecable atención de las mozas....muy buenos tragos y comida espectacular 100x100 recomendable para pasar un momento con amigos y familia
Deborah Fede
Super recomendable. Muy buena atención y cocteleria
Emmanuel Ferola
Muy buen ambiente, buena comida, buena música, buena atención (las meseras todas muy buena onda), en cervezas bajo la calidad porque ya no ofrecen las artesanales de siempre. Hay menos variedad. Igual super recomendable para ir en pareja o con amigos.
Daniela Rodríguez
Los tragos, la picada caliente, la ambientación, se merecen un 10! (Reee accesible al.bolsillo) Definitivamente volveré 😊
Asado Asado para 1 Bondiola Cangrejo Heladerías Helado
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña