Sluurpy > Restaurantes en Monte Grande > La Jeringa

La Jeringa - Monte Grande - Álbum de fotos

Pedir comida nunca fue tan fácil y rápido. Llegan súper rápido y los precios son increíbles para la cantidad de la porción. La comida parece que la hizo un ángel con mucho amor. Cocinan mejor q tu abuela. Recomiendo 100%
Excelente atención, inmejorable, platos al estilo bodegón, ambiente familiar, el salón es pequeño pero 👌 perfecto, buenas luces, la comida sabrosa!!
EL BODEGÓN TODAVÍA EXISTE Y ESTA EN MONTE GRANDE Vinimos pensando en comprar para llevar, entramos y nos quedamos a comer, chiquito, un ambiente calido, rodeado de laburantes como uno que se sientan a comer bien y mirar el partido con una buena atención, podríamos decir que es una postal de un ambi
La atención es muy buena. La comida riquísima y muy abundante, media mila alcanza para 2 personas. Los precios accesibles y acordes a la calidad y cantidad de comida.
Excelente lugar. Platos super abundantes y la comida de primera. Vamos con regularidad.
Siempre todo rico y abundante, lugar tranquilo para hacer sobremesa, charlar!
muy lindo lugar para comer algo rico, lo que si, es que tardan en traerte la comida, pero vale mucho la espera.
Todo 5 estrellas riquísimo, espectacular, todo 5 estrellas, los platazos te llenan y es una muy buena porción 🤤🤤🤤🤤
Uno de los 3 mejores lugares para ir a comer en Monte Grande. Voy todos los viernes con gente del trabajo y la comida es excelente y abundante! Rosario una genia siempre muy atenta. Recomiendo todos los platos de la carta.
Es el mejor verdaderamente en Monte Grande... Con mí Padre hemos ido y todo es EXCELENTE... FELICITACIONES...
Un lujo de verdad la comida, la abundancia, riquísimo. Pedimos milanesa con papas fritas para una persona y COMEN 4. Súper recomendable
Muy rica comida, porciones abundantes. Al momento de ver los precios parece caro pero es porque la mayoría de los platos son para compartir (2 personas y diría que hasta 3). De todas formas se puede pedir media porción. La atención fue excelente, muy atentos.
Buena atención, porción abundante, rico, es un lugar pequeño, así que viernes si no reservas imposible conseguir. Pedimos milanesa suprema a la suiza con fritas.
Ambiente familiar, buen servicio y riquísimos platos súper abundantes!!
La belleza de lo simple...la comida es sabrosa y generosa y muy accesible Vayan no se lo pierdan
Creo que han bajado la calidad de mercadería que están usando. He comido unas albóndigas que eran de piedra y la salsa parecía pintura de pimentón.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere