#}
Sluurpy > Restaurantes en Monte Grande > LÉ Paul Café Y Boulangerie

LÉ Paul Café Y Boulangerie - Monte Grande - Álbum de fotos

Muy buen servicio de parte de los mozos. Antes tenían desayunos y meriendas para compartir, esta vez no lo vi en la carta. La reforma que le hicieron les restó lugar adentro, pero sigue siendo un buen lugar para pasar un rato.
Compartimos un capuccino muy rico y un café , los precios acorde a todos lados, no pedimos mucho pero el ambiente era tranquilo y agradable 🙂👌
Lindo lugar, las 3 veces que fui los empleados me trataron de 10. El café no es malo y la comida son buenas porciones.
Riquísimo el café, las tortas también, los almuerzos siempre comida fresca, las chicas que atienden siempre atentas, una que otra vez hay chicas nuevas y obviamente a quien no le costó adaptarse, Y por ahí se marean un poco con los pedidos. El ambiente es muy tranquilo y lugar limpio.
El budín de limón y amapolas, húmedo, fresco, rico. La porción es generosa se puede compartir. Muy buen café. Exprimido medio punto, no tenía gusto a naranjas. 🥺 El servicio muy bueno, ambiente agradable.
El lugar donde encontras, buena cafetería y menues para el mediodía a muy buen precio, recomiendo la ensalada César, y la tarta que viene con un mix verde de ensalada. Un 10! La atención es muy buena, el lugar muy limpio.
Fue una experiencia sumamente gratificante, gran relación precio calidad, entre dos personas gastamos $400 y comimos como unos reyes. Super recomendable para un desayuno en pareja o una merienda en familia ❤️
Linda esquina para merendar. Tiene rico café y la pasteleria es de calidad. La ensalada de frutas es muy natural, sin azucar agregada. Viene con frutas sutilmente agregadas como pomelo y melón que le dan un toque diferente.
Lugar tranquilo, ideal para desayuno en la vereda donde existe sombra, y corre bello aire, gracias a los altos edificios y tambien a los árboles característicos de esta Hermosa Ciudad. Buena atención, cafetería y pastelería rica y fresca, precios normales.Super recomendable!!!
Muy rico todo lo que pedimos para el desayuno! Le falta en el menú huevos revueltos como para terminar de ser el mejor!!! Aún así lo recomiendo?..
Muy lindo lugar para tomar un buen café acompañado por una rica porción de torta. Todo muy fresco, bien atendido y precios lógicos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos