Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Parrilla: los mejores lugares para degustarla en Miramar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Parrilla Don Renato
75/100 (661 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Parrillada
Parrillada
Churrasquería
Parrilla
Parrilla
Steakhouse
Argentina
Barbecue
Sudamericana
South American
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Argentinean
Grill
"No llegamos a sacar fotos!! Fantástico! real parrilla con real sabor al asador!! Carne tierna y abundante! Excelente calidad en ensaladas y fritas!!..."
Verónica Ortiz
"Almorzamos un exquisito asado con mi familia, las ensaladas muy buenas y la atencion tambien de excelencia, Gracias, los..."
Lidia
"Increíble toda la comida, y la atención un 10/10. Sali..."
Victoria Curetti
"Excelente lugar, fui con mi familia los cuales dos son celiacos. Pudieron comer suponer bien, el mozo súper atento a todo especialmente con ellos..."
ezequiel gregorini
"La mejor Parrilla de Miramar! Buen ambiente frente al mar y una carne espectacular 👏🏽👏🏽! Volveremos..."
Matias Pereyra
"Excelente y rico. No le pongo 5 porque la chica encargada q esta en la caja. Te hace esperar afuera se olvida de vos y después q bastante gente le..."
Enrique de Crescenzo
"Muy buena la atención y todo lo que te van trayendo,hasta que llega la carne, el asado y el vacío no son buenos. Es una parrilla libre, me fui..."
Angie Delfino
"Muy buena atención del personal. Muy rica la canasta de pan y dips. La carne buena, le baje un punto porque las papas estaban duras le faltaban..."
Flor Basualdo
"Comida muy rica y casera, entrada abundante. Está muy bien decorado y ambientado con música. Buena atención y precios razonables. Con vista al..."
Yanina Scoleri
"Dificil poner en palabras la grata experiencia que nos llevamos del lugar. Elegimos la parrilla libre. Todo super bien desde las riquísimas..."
Andy Blue
"Excelente atención y relación precio /calidad ! Ni hablar de la parrillada! Super recomendable! Ambiente familiar , cálido y confortable , con..."
Gabriela Amestoy
"Tremendo lugar se come de lo mejor y Ramiro lo mejor de la parrilla un..."
mario morbidoni
"Excelencia hasta en los más mínimos detalles. Un verdadero gusto ! Excelente parrillada,ensaladas y la atención. UN LUJO DE..."
Telma Ugarte
"Que decir todo perfecto la comida , la atencion , el ambiente super bien . Renglón aparte para el asador un fuera de serie todo en su punto un..."
Cristian Colombo
"Excelente atención, muy rica comida y a un excelente precio. Fuimos en estás vacaciones de invierno y nos atendieron súper bien, muy amables y la..."
Marcelo Viglino