Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bares y pubs en Miramar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chalet Suisse
89/100 (747 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
De Europa Central
Suiza
Europea
Suiza
Europea
Cena
European
Central European
Suiza
Europea
De Europa Central
Swiss
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Hermoso lugar, los dueños son los que te atienden y tienen la mejor onda. Muy buena comida, muy buen ambiente. Con mí pareja fuimos dos días..."
evelyn alvez
"Llegamos a este lugar por recomendación, sin dudas volveremos en nuestra proxima visita a Miramar. El lugar es atendido por sus dueños, son muy..."
Paula Florencia a
"Un lugar pequeño y acogedor escondido en Miramar qué hay que ir a descubrir. Excelente comida Suiza. Comimos fondue ahumado un poema… El Goulash..."
Guada Marién Esteban
"Excelente lugar dedicado exclusivamente a las fondues y otros platos típicos suizos y alemanes. La atención es excelente y la ambientación es..."
Alejandro De Falco
"Todo muy bueno, la atención impecable, la comida muy buena. Fuimos con mí pareja dos días seguidos para probar más platos. Te sentís como Heidi..."
manuel baliño
"Hola!!! Llegamos un día buscando algo distinto en la ciudad de Miramar. Comimos una fondue de la casa y de postre unas frutillas flameadas con..."
Norma Sposaro
"Impecable en todo sentido. Al que le guste comer bien tiene que ir a conocer ese lugar sin falta. Escondido, lejos del ruido del centro de Miramar, ..."
Mariano Echechuri
"El mejor restaurante de Miramar sin dudas. Hace años que voy a Miramar y nunca lo había visto, lamento no haberlo descubierto antes. El ambiente es..."
Francisco Ontiveros
"Gracias Marcelo por permitirnos tener esta experiencia inolvidable, un lugar unico con sabores únicos. La atención termina de cerrar una..."
franco vignolo
"Súper rico todo! Fondeu de queso y después de chocolate. Hermoso para ir a conocer y comer rico!!..."
Flor Fenoglio