Sluurpy > Restaurantes en Miramar > Las Pepas

Opiniones Las Pepas - Miramar

amancay Ceres
Si estas en miramar y quieres comida rápida las pepas es el lugar Las empanadas son como tartitas el precio es excelente y la calidad también lo único que hay que esperar es la fila porque las empanadas te las dan al toque Además tienen banda de gustos: chorizo matambre árabe calamar etc. Yo lo RE recomiendo las empanadas son muy rellenas y a buen precio
Jorge Osvaldo Miranda Sampayo
Las mejores empanadas que probé. Las recomiendo muchísimo. Realmente con dos es suficiente por persona. La masa es casera para dato extra. Un lujo. El precio muy bueno
Francisco Ontiveros
Las empanadas son enormes! Tienen varios gustos y están bien. No son las mejores empanadas de Miramar pero por el precio y el tamaño están bien. Cada empanada está $40, y con 2 empanadas este perfecto. Lamentablemente solo tienen para llevar, no se puede comer ahí
edgar schommer
Los conocí cuando mí mujer estaba embarazada. Tres viajes a Miramar por el antojo. Volví unos años después con Pepe y Mari y ella quedó encantada con la de calamares. Las pepas sin dudas la empanada preferida de la mujer argentina. Urgente sucursal en caba
Seba Puchetta
Muy buenas empanadas, de gran variedad A demás, son enormes. Recomendadas, precio aceptable
Gabriel Travaglini
Hace años que compramos en Las Pepas de Miramar... Riquísimas y precio insuperable. Este año las de Dulce de leche y Chocolate Exquisitas!
Francisco Soriano
Empanadas enormes y deliciosas. Muy barato, son excelentes. La de pollo al wok la rompe.
Josefina Piazza
Llegamos a Miramar deseando volver a comer estas empanadas. Super empanadas, generosas en relleno y tamaño. Y lo logramos!! Todas son riquísimas.
Susana Maria Moreno
buen precio y empanadas espectaculares. Son super grandes y muy ricas.
Natalia Rivero
Así de grandes son, la de carne no me convenció, si recomiendo la de atún, las demás no las probé. Buena atención y buena relación precio tamaño, tenían promo de 7x6.
Evelyn Lasala
Muy buenas, y grandes con 1 ya te llenas. No es caro 65 pesos cada una, con una promo que llevando 7 pagas 6. Esta cerca de la playa por lo que si estas por la zona te sacan del apuro para comer algo y seguir disfrutando del mar. Se hacen filas para comprar pero la atencion es rapida. Lo unico fijarse bien que esten cocidas abajo. A veces em el apuro te puede tocan una que otra media crudita abajo. Pero despues 10 puntos.
Lucía
La relación precio-calidad es excelente. Las empanadas son riquísimas y GIGANTES. La atención en el local siempre es con una sonrisa, es gente muy amable y honesta. Una parada obligada en Miramar.
florencia mercado
La especialidad son los fatay. Masa casera y el relleno tiene todos los ingredientes que lleva la receta. Son enormes y no pude llegar a la mitad del segundo. Super recomendable y económico. Por 1290 comimos dos y nos sobró.
carne Heladerías Jugos y licuados Pasta picadas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña