Marchetti

Marchetti, Miramar Calle Cordoba 174 - Miramar

Now open
Argentina
• Sudamericana

84/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Marchetti favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 2177 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
74 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
2043 Opiniones

Opiniones

5
Alejandro Gallardo
+5
Nos quedamos dos noches, personal siempre atento y predispuesto, te dan bastante libertad para manejarte.La habitacion muy buena con aire y frigobar , solo algunos detalles estéticos , el colchón y toallas un poco viejos. La pileta un poco chica pero muy linda, el jacuzzi con baja intensidad de los chorros. Lo mejor el comedor, desayuno bastante completo y almorzamos , pejerrey y un menú (entrada/plato principal-libre- /postre) ensaladas te podés armas con los ingredientes que quieras. Gaseosa grande.todo ,abundante y exquisito .
5
Joana Inés Herfarth
+5
Muy buen lugar, las habitaciones son cómodas, tienen servicio de menú, buffet, las porciones son abundantes y con opciones muy variadas, se puede repetir. Hay pileta🏊🏻‍♀️, jacuzzi, las instalaciones son cómodas. El hotel esta ubicado a una cuadra de la playa⛱️, frente a muchos comercios y en plena zona gastronómica. La atención es cálida y muy buena, muy recomendado!
4
Jorge Delfratte
+4
Buena atención, buen servicio, el restaurante propio muy bueno y también el desayuno. Recomendable.
5
Ceci Brusa
+5
Excelente y destacable la atención y dedicación. La comida es inmejorable, variedad de platos, posibilidad de repetir sin cargo, desayuno buffet. Comodidad y ambiente cálido en todos los espacios. Ubicación perfecta auna cuadra de la playa. Super recomendable.
5
Ludmila Bustos
+5
Excelente la relación precio y calidad es de lo mejor. La comida es riquísima y abundante, la habitación muy cómoda. Su ubicación es genial, queda una cuadra de la playa y de todos los comercios. La atención siempre fue muy cálida, la pileta y el jacuzzi increíbles!! Volvería mil veces más.
5
Catalina Gianatti
+5
Excelente atención, los empleados siempre predispuestos a ayudar, muy buena onda. Las habitaciones impecables. La ubicación es ideal. Comida muy rica y los mejores postres, destaco su tiramisú.
5
Marina Castellino
+5
Excelente atención; cálidos y amables. La comida es por lejos la mejor en Miramar de Ansenuza, buenos precios y un lugar familiar y agradable. Ubicación perfecta en el centro de la localidad, a menos de 100 metros de la costa de la Laguna Mar Chiquita. Híper híper recomiendo, voy hace 7 años y siempre es un placer.
5
Nara Ricardes
+5
La atención y calidad del servicio es excepcional. Ideal para ir en grupos o en familia. Ubicación perfecta con garage, super seguro. Tiene pileta y jacuzzi. Excelente para vacacionar unos días. La comida sin dudas la mejor de todo miramar, sobretodo los ñoquis y pastas.
5
Martina Bahiana Basgall Sequeira
+5
Mi estadía en el Hotel Comedor Marchetti fue encantadora. La comodidad de las habitaciones, la atención excepcional y la ubicación perfecta a una cuadra de la playa crearon una experiencia inolvidable. Además, no puedo dejar de mencionar el delicioso cheesecake que disfruté durante mi visita. Recomiendo este hotel para quienes buscan disfrutar plenamente de Miramar de Ansenuza.
5
Martinha
+5
Hermoso hotel! Excelente ubicación. Todo nuevo, linda decoración. Bellas y cómodas habitaciones. Comedor. Living. Pileta al aire libre con parque, y pileta climatizada. Impecable atención de su personal. Muy recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
00:00 - 23:59
Martes:
00:00 - 23:59
Miércoles:
00:00 - 23:59
Jueves:
00:00 - 23:59
Viernes:
00:00 - 23:59
Sábado:
00:00 - 23:59
Domingo:
00:00 - 23:59

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marchetti

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 2177 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3563 49-3143

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1