Lo De Javo Parrilla A Leña

Lo De Javo Parrilla A Leña, Miramar Avenida 9 1232 - Miramar

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lo De Javo Parrilla A Leña favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 63 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Opiniones

5
Federico De Luca
+5
Excelente atención y muy buenos precios. Abundante las porciones y muy buena calidad.
5
Agata Petromilli
+5
Fui a cenar y me encantó! me encontré una parrilla muy limpia y con porciones normales (no mega porciones que uno paga y no termina). Las papas fritas estaban bárbaras; sequitas y crocantes. La carne también, tienra y con la cantidad justa de grasita :) El lugar el chiquito y está medio escondido (lejos del centro). Justo el dia que fui no tenían achuras, pero espero volver para probarlas!
5
Federico Scally
+5
Excelente! El bife de chorizo lo trajeron exactamente en el punto que lo pedimos (jugoso), súper tierno. Muy buena la relación precio calidad, la media porción es generosa y se pueden combinar las achuras a gusto para no tener que pagar porción individual. La atención 10 puntos.
5
Agustina N
+5
Excelente, la carne y las achuras espectaculares. Pedimos un bife de chorizo jugoso y estaba en su punto, super tierno. Las mollejas crocantes y los chinchu muy bien hechos. Además, re buena onda de todo el personal. Recomendadisimo
5
Jorge Cañueto
+5
Muy buena parrilla. Excelente relación calidad precio. El lugar agradable. EMPANADAS IMPERDIBLES. Carta de vinos corta pero zafa bien, y es posible llevar vino propio y pagar el descorche. Resumen MUY RECOMENDABLE
5
Jorge Nicolas Ameneiro
+5
Empanada de carne buenísima. Matambrito de Cerdo y mollejas imperdibles. Entraña la vedette acompañando por un vacío q no se queda atras. Merecen una mención especial las papas fritas q son de lo mejor q he probado. La atención fue excelente. Ideal para ir en familia. Volveré apenas pueda!
5
Marcos G Mazza
+5
La mejor parrilla de la costa! Increíble calidad de la comida, la atención y el mejor ambiente familiar. Nos atendieron los dueños! Con muy buena onda y predisposición. Así da gusto salir a comer.

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lo De Javo Parrilla A Leña

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 63 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 6883-8771

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1