Sluurpy > Restaurantes en Miramar > La Tetera Miramar

Opiniones La Tetera Miramar - Miramar

Maricel Leone
Excelente atención, riquísimo el lemon pie y los bombones. Compré la la y 200gr de bombones para un regalo, quedé re bien.
Eve Lyn
Muy ricos los alfajores, sabores variados y venden "PEPON" Es una versión BOMBA de un conito. Todo viene con abundante relleno. Exquisito lugar
Eli Santilli
Riquísimos! Los frutales especialmente son j 10 (de frutos rojos, arándanos, frambuesas) y los de dulce de leche y nuez me encantaron. Linda presentacion y buenos precios. Tiene ofertas en efectivo. Me atendieron super bien. Super recomendables!!
Elux kou
El lugar muy lindo y bien ubicado. Los empleados muy atentos. Y los alfajores RIQUISIMOS. Recomiendo los de dulce de leche con centro de Frambuesa y los de Arandano ♡ volveremos!
Maxi Arruñada
Riquisimos alfajores y muy buena variedad, las tortas que probamos tmb muy frescas y ricas 👏👏
Nicolás Drunday
Excelente atención y predisposición. Calidad en los productos y calidez humana. siempre atendieron amablemente a mis sugerencias e inquietudes. Super recomendable para dar lindas noticias a mis seres queridos que se encuentran lejos; de un modo original y rico. Nos veremos pronto!
Ximena saldaña
una exquisitez compra brownie, flolitas, alfajores y conatos. increíble la atención maravillosa. volvería mil.veces
Isabel
Para los amantes del chocolate es una parada obligada. Muy ricos los alfajores !! Y las frutillas bañadas en chocolate son imperdibles.
Roxana Roberts
Lo mejor de lo mejor en Miramar. Entré de casualidad y pedí un alfajor de chocolate blanco y dulce de leche. Delicioso, sentí una explosión en el paladar. La atención excelente. Antes de irnos compramos varias cajas. Siempre encontramos stock. Felicitaciones!!!!.
roberto lopez
No solamente son alfajores exquisitos, sino que son los mejores del país!! Adoro volver a Miramar y saber que estan ahí, todo el año (y recien acabo de comerme uno de choco blanco y nuez!)
Hugo Campos
Las barritas de chocolate para hacerlo en taza, son EXCELENTES!!! (se disuelven completamente y eso demuestra su alta calidad). Una lástima no tengan una sucursal por la zona de Ciudad de Buenos Aires.
Darío Procopio
. . . . . . . . . . . . . . . .Los mejores Alfajores. . . . . . . . . . . . . . . . . .
Caterina Francesca De Franco Runca I
Es lo mejor de todo Miramar, en tortas, tartas, alfajores, etc. Y la creatividad y presentaciòn. Muy buena atenciòn,
Andrea Barnaba
Todo muy exquisito , la atención muy buena , y los chocolates riquísimos
Marce Grieco
Divino lugar !! Mucha paz !!!!!!!!!!!!!!!!! Espacio para una buena charla
carne Heladerías Jugos y licuados Pasta picadas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña