Sluurpy > Restaurantes en Miramar > Sitges

Opiniones Sitges - Miramar

Raúl BS
El sitio se encuentra en buena zona casi enfrente del mar...tiene una terracita muy mona y con sombra.El servicio de camareros es bueno ya que son rápidos serviciales y atentos.Comimos de tapas y estaban buenas aunque la cantidad es justa y el precio normal tirando a alto por el sitio en el que se encuentra. Lo que no volveré a pedir es el aperitivo de la casa porque lo vi un poco cutre y pobre ya que lleva unas pocas papas fritas con pocos mejillones de lata y unas pocas aceitunas sin hueso...al leerlo en la carta me imaginaba algo más bueno...por lo demás todo bien.
Ana Gutiérrez
Entre dos personas comimos nachos con guacamole y tártar de atún (había pedido el de salmón pero se debieron confundir). Con dos cañas, 27 euros. Terraza muy bonita y camareros agradables, aunque raciones pequeñas.
andrea dorante
El sitio es bonito, limpio y agradable. Probamos los tragos y estaban muy buenos. El mesonero nos trato genial pero estaban abriendo y en la cocina estaban súper lentos.
Teresa Santos
Restaurante de exterior solo terraza.Buenos platos sencillos Recomiendo las berenjenas con burrata .Los mejillones y La Presa bien presentada en l parrilla.Os adjunto fotos. Después callejear por Sitges
Xabier García García
Estuvimos un domingo a la hora de la merienda bastante vacío y tranquilo. Tomamos pa amb tumaca y huevos rotos con jamón. Bastante decentes ambos.
Cristina
Servicio increible, el camarero Javier un chico muy amable y la comida espectacular volveremos sin duda!!!
Jean O.
Muy muy bueno! La Burrata y la ensalada de Tomate riquísimo! Y sin duda el servicio muy atentos y serviciales! Felicidades a todo el equipo = )
Maite Garlu
Me gusta mucho, esta en un sitio privilegiado y siempre que voy estoy muy agusto
Ariadna
Fui a cenar con mi pareja y cuando empezamos a pedir las tapas, el camarero nos recomendó que no pidiesemos patatas bravas y huevos estrellados con jamón porque era mucha patata. Este detalle nos gustó mucho, no insistió en que cogiesemos más de lo que habíamos pedido. Y la verdad todo estaba riquísimo, nos encantó y el trato de la otra camarera también fue excelente. El precio fue razonable y nos quedamos muy bien con los platos escogidos. Un sitio súper recomendable.
Luciana Ojeda
Recomendable 100%. Comida deliciosa. Platos para compartir. Excelente servicio.
Julio Bleda
Un gran descubrimiento. Al parecer han cambiado la carta del año pasado. La camarera muy atenta y simpática nos ha recomendado los calamares a la andaluza y sus patatas bravas con una salsa especiada. Muy rico todo. Las croquetas de tinta de calamar también buenísimas. Un sitio muy recomendable en una calle tranquila con buenas vistas.
Joan Valera
Excelente restaurante. Grata sorpresa en todo. Le doy un 10. Excelente calidad de producto y muy bien ejecutado.Todo perfecto.(pedimos: bravas, ensalada quinoa,calamares y paletilla ibérica) Buen servicio de los camareros con una simpática y atención que se agradece. La oferta gastronómica muy acertada y super original redactada. Cenamos en la terraza que me parece uno de los mejores rincones de Sitges. Volveremos en breve sin duda. Enhorabuena restaurante Miramar
Ana Aragón Martín
Hemos estado mis padres y yo comiendo al mediodía y ha sido una experiencia buenísima. Todo esta exquisito y la atención ha sido extraordinaria por parte de los camareros. Hemos probado adobo que estaba super rico, la escalibada y los huevos rotos con bacalao. Todo delicioso. Lo recomiendo 100%.
Maricarmen Benítez Fernández
Un Domingo por la mañana, soleado día de mayo, dar un paseo por esta encantadora Vila, callejear, mirar hacia el mar, tomarte una cerveza fresquita y una tapa, en un taburete en este chiringuito mirando al mar y escuchando música. Que más se puede pedir? Que bonita es la vida y estos locales la hacen aún mejor....Y la cerveza claro 😜
carne Heladerías Jugos y licuados Pasta picadas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña