Sluurpy > Restaurantes en Miramar > Asador Criollo La Villa

Opiniones Asador Criollo La Villa - Miramar

Gabriela Omann
Es de esos lugares que te sorprenden y te reciben con una entrada sorpresa y la mesa recibe permanente atención y buen servicio. La comida abundante rica y económicamente accesible. Tiene además un espacio exterior para niños. Para mí un 10! Y ahora sumo una edición porque de regalo encima te viene un cafecito y un lemonchelo ! 😊
Marisa Iturra
Años que sigo eligiendo el lugar para ir a comer carne Argentina bien hecha! Lo sigo recomendado, vayan y disfruten comer un rico asado.
Iván Dario Catania
Un lugar hermoso y muy recomendable! La mejor carne al asador
Ayelen Santos
Excelente atención desde la recepcionista hasta los mozos, la carne riquísima y super tierna! Es un tenedor libre abundante. Los precios super accesibles, solo aceptan débito y efectivo (con 10% de descuento si elegis esta opcion) Si venis con niños y elegis la opción de tenedor libre te cobran un proporcional y no el cubierto entero. Super recomiendo, vale cada centavo🙂
Clarisa Cecilia
1000 puntos. La comida,bla atención, el lugar, el precio. Excelente. Comimos asado para 2, ensalada de zanahoria, huevo y tomate, chorizo, morcilla, empanada, 2 gaseosas. Nos regalaron 2 cafés y nos ofrecieron lemonchelo y gastamos $9.500, pero al pagar efectivo billete, nos hicieron el 10% de descuento. Volveremos a disfrutar su rica comida.
Carlos Benedetto
Uffff, cuando el asado al asador está tan rico y espectacular como el que acabamos de almorzar, da gusto compartir las 5 estrellas para que todos se enteren. El servicio es rápido, te sentás y mientras te entregan la carta ya te están dejando la picada de entrada con cerdo provenzal. Al toque traen las empanadas y a los 5 minutos de pedir ya te traen la parrillada por parte para que no se enfríe. Las porciones son abundantes (poco más que suficientes). Las fritas pai a punto. Las empanadas de entrada muy ricas (fritas). Parrillada para 2 personas (asado, chori y morci) con guarnición 10 USS (blue). Soda o agua 1 dólar (blue).
jorge anibal ridel
Muy buena atención, excelente calidad de comida , ambiente agradable y el precio es acorde , a la situación actual
Carlos Armando
Muy buena la atención, riquísima la carne. Super recomendable
Cristian Blas
Un lugar muy hermoso la atención excelente y la comida un aplauso al asador 👏👏👏
Sergio Arguello
Desde la entrada, hasta los postres, todo delicioso. La atención fue muy buena. Tienen plaza de juegos al aire libre para los chicos. Muy lindo lugar, es para volver en cada visita a Miramar.
Juan Pesente
Excelente tenedor libre asado lechón cordero matambre empanadas se come muy bien es muy recomendable y buen precio espectacular
hernan cohn
esta parrilla es espectacular, hay combos o parrilla libre, no sirven achuras pero la carne es una fiesta, te traen chori, morcilla, asado, vacio, cordero, cerdo y lechon, de entrada una empanada de carne frita, estaba que explotaba pero para validar que es parrilla libre pedi una porcion mas de lechon y me trajeron una porcion que era un almuerzo en si mismo, quise retruco y pedi mas empanadas, todo estuvo incluido!!! casi que no podia respirar de tanto que comi!!!!, tenes estacionamiento y si tenes chicos hay un parquesito con juegos que te deja comer tranquilo mientras ellos juegan. lo recomiendo!!!
Colitolau Sayes
Excelente atención, muy buena comida a muy buen precio. Situado en la entrada de Miramar. Te gusta el buen asado, éste es tu lugar. Amo como está acondicionado sus ambientes, los carteles son muy peculiares. Se nota que hay cariño en lo que hacen. Sector infantil con juegos para nuestros pequeños. La modalidad es, parrilla libre $400 (temporada 20¹9) por persona postre y bebidas a parte. Muy recomendable. Saludos y felicitaciones a su dueños.
Diego Fernández
La carne es buena, aunque para mí gusto con mucha grasa. La parrilla libre es abundante, te van trayendo pedazos que son las de las puntas del costillar y a veces no están tan ricos. Pero yo le pedí un corte en especial (asado del centro, costilla alta) y me lo trajeron sin problemas, y era un manjar. Si todos los pedazos fueran así, sería un 10 felicitado. La chica que nos atendió, muy bien. Y la verdad que no es caro, el ambiente del estilo rústico está bueno. El chori no me gustó, estaba frío, la empanada de entrada es sublime. Y el vacío estaba bien hecho, tierno, pero no tenía el gustito a parrilla como todo lo demás. Igual son detalles, todo muy bien, se recomienda!
carne Heladerías Jugos y licuados Pasta picadas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña