Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Mina Clavero

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Palenque Resto Bar
84/100 (1683 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Comida de calle
Comedores
Comida rápida
Comida de calle
Comedores
Street Food
Dining bars
Comida rápida
Sudamericana
South American
Comedores
Comida de calle
Argentinean
Argentina
Fast food
Mid-range
Gama media
"Está sobre la calle principal de Mina Clavero. Te podes sentar afuera y aprovechar una linda noche. El mozo que nos atendió fue super amable y nos..."
Eugenia Castaños
"Excelente bar.. tragos muy elaborados y excelente atención. Es más, la mosa nos trajo 2 sorbetes comestibles de más para los jugos de mis..."
Maria Eugenia Nadalin
"Realmente un lugar espectacular. comida muy muy rica. la atención excelente mejor imposible. Las comidas re contra abundante (te llevas lo que..."
agustina martini
"Siempre vamos cuando queremos probar tragos nuevos o diferentes opciones! No suelo tomar bebidas alcohólicas y me sorprendió que tienen una inmensa..."
Lu Godoy
"Muy lindo lugar en el centro de Mina Clavero, un lugar muy bien ambientado, buena música a un volumen que se puede conversar, el menú muy variado y..."
Santiago Copertari
"Excelente servicio y atención, precios de diez. Hermoso ambiente y lugar. Comida exquisita! Super recomendable ! me faltan..."
Cami Alma
"Precios razonables. El balcón precioso. La atención del mozo un 10. Pedimos unas papas de tres quesos que estaban terribles. Buena música, bajita..."
Sofia Franco
"Excelente atención de la moza , pizza increíble y lindo..."
Celeste Carrizo
"Excelente atención, la moza nos aconsejo y guió con muchísima amabilidad... todo riquísimo los lomihos con uno comen 2 son enormes, las..."
Andrea Cestares
"Un lugar de muy buena ambientación. Muy cómodo y una atención de primera. Fuimos en dos oportunidades y las pizzas fueron exquisitas. Solo es de..."
Daniel Lamarca
"Lejos, el mejor gin tonic que he probado en mi vida (de frutos rojos), lleno de frutos, excelente presentación, increíble. Tercera noche seguida..."
Feliciano Vitullo
"Tremenda la atención del mozo El pelado está al tanto de todo La picada, pizza y demás impecable La cerveza bien fría con frapera y chopps..."
JOSE MAUAS
"Muy lindo lugar. Llegue a este lugar por recomendacion para desgustar tragos y la verdad que son excelentes y con una carta de gran variedad. No..."
Iván Sartorelli
"Lindo espacio, excelente barman, muy bien la atención de los camareros/as. Música buena, algo ruidosa para poder conversar, los platos y tragos 10..."
Jorge A. Barthe
"Muy lindo lugar. Rica y abundante comida. Pedimos un lomo entre dos personas y alcanzo súper bien. La carta es a través de código qr y me pareció..."
Candela Cornalis
"Muy buena atencion,porciones enormes, todo muy fresco y rico..los tragos..."
Erica Teraccio
"Muy lindo lugar , ambientación. Ideal para ir a tomar un trago. Pedimos un lomito excelente y abundante, como para dos..."
Laura Passarello Vásquez
"Excelente ubicación,decoración y limpieza. La atención del mozo fue muy agradable y servicial,siempre atento. Lo bueno de la carta es que tiene..."
Romina Morales
Wanted
73/100 (1274 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Bebidas
Sentarse
Fast food
Comida rápida
Sudamericana
South American
Argentina
Argentinean
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Bebidas
Drinks
Mid-range
Gama media
"Un buen lugar para tomar unos ricos tragos con amigos, buena música. Comida un 6/10, y debería mejorar la limpieza en los baños. Tarjeta de..."
Franco Jara
"Excelente lugar, la atención de las mozas es fantástica, el encargado Jorge de la mejor buena onda, los tragos increíbles, buenos precios y sobre..."
Ger Zini
"Muy buen lugar!,los tragos muy ricos y abundantes!.había 2×1 de 21 a 22hs.muy buena atención de la..."
Hernan Pandolfi
"Los tragos muy ricos y a buen..."
Iara Pandolfi
"Muy buena atención y excelente comida! El lugar tiene mucha onda. En Mina..."
Flor Lopez
"Pedimos una tabla para compartir y estuvo bien, tiene un poco de todo y es rica. Lo que nos sorprendió es lo caro! Especialmente las bebidas. Pero..."
Delfina Giacco
"Excelente atención, llegamos y nos atendieron rápido y nos dejaron estar en el patio con mascotas. Sin pedirlo, la moza muy amable trajo un tarrito..."
emı
"Para comer algo rápido, tipo resto bar, muy bien. Buenos precios y la comida de buena..."
Decio Accietto
"Excelente, buenos precios, muy buena atencion,birra suoer helada, carta muy variada, la música espectacular!!! Dj en vivo...todo muuy..."
Lucas Alvarez
"Excelente la comida, un poco de demora pero es razonable con la gente que..."
Moi Talavera
"Buen punto, bueno tragos, un poco cara la comida, pero excelente..."
Andres Pont