Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Mina Clavero

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Punto G Bodegon Serrano
84/100 (906 ratings)
Restaurantes
Saludable
Argentina
Bar de vinos
Fusion
Fusion
Argentina
Apto para vegetarianos
Saludable
Opciones veganas
Bar de vinos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Wine Bar
Healthy
Argentina
Bar de vinos
Fusion
Saludable
Argentinean
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Wine and Beer
Accepts Credit Cards
Delivery
Outdoor Seating
Takeout
Reservas
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar en todo sentido. Muy rica y abundante comida de autor y un trato realmente admirable por parte del lugar. Mi pareja es vegana y se..."
Leandro Garcia
"Excelente lugar. Platos muy originales que valían la pena probar. La atención excelente, las recomendaciones que nos hicieron sobre los platos nos..."
Teté Milani
"Un lugar diferente a todo lo que se encuentra en la zona. Platos muy ricos y elaborados, con una carta que podríamos llamar de autor, con gustos..."
Facundo Guala
"Un lugar muy cálido, luz tenue y bien espacioso. La comida fue para el 14 de febrero, una bruschetta de appetizer, una entrada de provoleta apanada..."
Matias Massone
"Deliciosos y abundantes platos, con excelente atención. El pollo al curry tiene un sabor ahumado que sólo mejora el resultado final y resalta los..."
Melina Rochi
"Este resto fue uno de los pocos lugares en los que pude disfrutar de la buena comida. Tiene una carta muy particular y diferente con platos gourmet..."
Delicia Judith Vicioli
"La gente que se queja es aquella que no sabe lo que es comer gourmet, el esfuerzo que hay detrás de la barra, de los camareros y en la cocina para..."
Ivan
"Increíble !!! Es tal cual la descripción de Instagram. La comida es exquisita. El cheff es talentosísimo. El wok de lentejas fué una locura. El..."
Fer Trujillo
"Recomiendo pedir las empanadas de entraña de entrada. Estaban riquísimas! La limonada también, muy rica y fresca. Yo pedí ñoquis, no me..."
Yesica Roldan
"Lugar ubicado cerca del río Mina Clavero. Es lindo venir al mediodía y a la noche tambien; de ser asi recomiendo hacer reserva. Excelente la..."
Florencia Julia Diaz
"Excelente atención. La comida es exquisita! La presentación es muy prolija y acorde al ambiente del lugar que es muy confortable y rústico. El..."
Nair Olás
"Lugar bien ambientado, muy buena atencion por parte de la camarera. Pedimos 2 platos: uno era el "menu de la noche" que era un entrecot bañado en..."
Aldana Passow
"La comida muy rica, pedimos trucha y ñoquis en curry de mariscos, el curry medio picante le pondria menos pimienta, El mozo un divino, muy buena..."
Lucy Beth
"Excelentes comidas, originalidad en los condimentos. Sale de lo simple y..."
Ayelén Negrete
"Optamos por la noche de sushi, fresco, auténtico y delicioso! Previamente cambie la empanada de cerdo agridulce por una empanada de cabrito, al..."
Carol Ferrero
"Muy cálido, íntimo, diferente, ideal para volver....todo de..."
Soles de Belen
"Lindo lugar. Fuimos al mediodía. Cálida atención y buena relación de precio y calidad de lo que..."
Clau