Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Gastropub: los mejores lugares para degustarla en Mina Clavero

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Migas
74/100 (502 ratings)
Restaurantes
Pub
Gastropub
Cervecería
Pub
Gastropub
Pub con cerveza artesanal
Cervecería
Brew Pub
Pub
Gastropub
"Es el bar tranquilo que buscas en mina clavero. Excelente para unos tragos, pool (tiene uno solo, ir temprano) y los precios están acordes. Si..."
Valeria V
"Fué nuestra primera ves en el lugar. Nos pareció hermoso la ambientación y más aún porque la temática de carreras y porque es en honor a la..."
cinthia moreno
"Excelente atención y en especial los mejores tragos de mina clavero!!!.. Gracias Tato y Sara x el recibimiento y la cordialidad de su local! Sol y..."
Dave Gahan
"Con una decoración absolutamente excepcional colmada de cuadro, llantas, cajetillas de cigarrillos y cervezas entre otras cosas y hasta medio Fiat..."
Nacho Maldonado
"Excelente lugar, la atención es muy cordial, tienen pool, metegol y la música está acompañada por varias pantallas en las que se reproduce el..."
Alejandro Bertolotti
"Hola....hace 10 días que estuve en ese bar con unas amigas tomando café...me parecio espectacular...muy buena la.atencion...don Tito re..."
Monica Escribano
"Con mí pareja pedimos la picada mediana y todos los ingredientes son riquísimos, nada para criticar. La atención, música y el lugar muy bueno,..."
Mailin Gaggero
"Variedad y riquísimos tragos a precios accesibles. No pongo 5 porque no probè la..."
Planet FDL
"En realidad no fue comida sino bebida. Buena carta de tragos..."
Miguel Guilla
"Ambiente único en Mina Clavero. Abierto todo el año. Precios accesibles. Para pasar un lindo momento en familia y con..."
Mariana Olmedo