Sluurpy > Restaurantes en Mina Clavero > Pepe Luis

Opiniones Pepe Luis - Mina Clavero

Elisa de Castro Lisboa
Todo excelente! No sé de qué hablan estos comentarios acá. Na comida es rica! La empanada de carne perfecta, la cazuela de chavito casera y rica, la entrada deliciosa.
Alvaro Prandi
Excelente los platos, muy sabroso todo y con el consejo y servicio de Estela que fue muy profesional. Gracias por todo
lopez agustina
El lugar es muy lindo, y la comida exquisita. Precio y calidad un 10. No le pongo 5 estrellas porq se demoraron bastante en traernos la comida. Pero el resto, espectacular. Pedimos creps y lasagna!
Paola Cosma
Muy lindo lugar, restaurante pequeño y cálido. Los platos estaban ricos, en general, y muy bien servidos. La atención, muy buena.
Monica Breppe
Excelente atención y muy rico todo!!!!No es barato pero también se paga,la atención,el buen lugar y además pagamos con el previaje y nos pudimos dar un gustito!!
guillermo Rodríguez
Excelente cocina/ambiente/atencion... una muy grata sorpresa, desde la panificacion, la entrada de cortesía (dos salsas exquisitas) la atención (Stela) la rapidez de los platos... pedimos locro con empanadas. Las empanadas dulces de lo mejor que hemos probado, el locro muy muy bien. Vuelvo si o si. Recomendable 100% ( ni decir los precios, excelente tb).
Gabriela Guerriero
Riquísima la cazuela de chivito.iy buena atención. Buenos precios.
MH B
La verdad que fue una grata sorpresa, una opción fuera del Lomito y la pizza en mina clavero... Tienen opciones apta celiaco y la comida super rica! La camarera muy amable y atenta a los cuidados para un celiaco.
Juan Cruz Osella
El lugar muy lindo,acogedor, a esta altura del año (marzo) era uno de los pocos lugares que estaban abiertos, la atención excelente, la entrada muy buena 2 salsas muy ricas y la comida 10 puntos, lo único malo que recalcar es que no te dice en ningún lado que te cobran cubiertos que son $340.La salsa de las pastas también la cobran por separado y en la carta no dice.
Chapitas Identificatorias
EXCELENTE!!! Desde la atención, presentación y el increíble sabor de cada uno de los platos. Cada detalle perfecto: comenzamos con pancitos con mayonesa de remolacha y ajo (lo mejor del mundo) y otro pate de mostaza. Continuamos con la picada especial: cada ingrediente de la mejor calidad. Pedimos tres platos diferentes: colita de cuadril al roquefort con verduras asadas, matambre relleno con papas al verdeo y carre de cerdo a la mostaza con fritos de estacion y ensalada waldorf. De postre: peras al malbec con helado de limon, brownie tibio con helado de americana y baileys, tiramisu y flan casero mixto. Volveria mil veces a comer esto de nuevo y todo lo demas de la carta. Muy recomendable. El precio es acorde a la calidad de los platos.
Peras rellenas al chocolate
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña