Un lugar maravilloso para pasar un mediodía/tarde disfrutando de la naturaleza y acompañado de buena comida. Atendido por su dueña, Virginia, muy buena onda. Excelente calidad de comida y preparación. Buenos tragos.
Este lugar es mi lugar cuando necesito comer algo riquísimo y sentarme a escuchar los pajaritos con la naturaleza. Es mucho el amor que le ponen a sus comidas y toda la materia prima utilizada es de excelente calidad. 100% recomendable, es una experiencia única y Virginia es una chef admirable. ❤️
Muy lindo lugar para almorzar o tomar el té en medio del bosque nativo.
Gran jardín con mesas para los días cálidos, sino ambiente muy cálido adentro.
La comida es muy buena y casera, hecha en el momento. Los panes y tortas capítulo aparte. Exclentes. La atención super correcta y atenta.
Lo único que juega en contra es que ya en 2023, no acepten tarjetas de crédito y haya que pagar en efectivo por "problemas de wifi".
Lo demás impecable.
Me encantó el lugar!!! Desde que llegamos fueron todos muy amables. Todos los que visitamos el rincon de virginia quedamos fascinados de lo hermoso que es el lugar y su decoración. Los platos excelentes, y lo que me parecio muy interesante es que trabajan con productos locales. Lo recomiendo y volveríamos a ir sin dudarlo!
Este es un sitio donde no alcanzan las estrellas para poder puntuar , la verdad es un lugar donde está todo más que bien , el ambiente es relajante y bien pensado, la comida con muy buenas propuestas y todo más que fresco , la atención genial, es más Guille (el dueño) nos dió una pequeña visita guiada contando un poco de la historia del lugar . Nos encantó, una pena haberlo descubierto el día que nos vamos de Merlo , Si no de seguro volveríamos más seguido.
Lo recomendaremos a todos los que estén de paso por acá .
Gastamos en una merienda (3 personas) 7500, creo que está bien el precio para la calidad de sus productos .
Vamos a volver sin duda algún día 😊
Lugar mágico que te conecta con la naturaleza. El servicio es acorde a la excelencia que ofrecen en gastronomía, que aprovechan ingredientes que ofrece la región. Si lo visitas difícilmente lo olvides. Felicitaciones.
El Rincón de Virginia es un lugar mágico donde la cocina se fusiona con la belleza de la naturaleza y la calidez de un entorno acogedor. Los platos son innovadores y están cuidadosamente preparados con deliciosos condimentos que resaltan los sabores de cada ingrediente. El dueño y su personal son muy amables. Es parada obligatoria en Merlo.
Hermoso lugar!!! Comida riquísima y muy buena atención
Fui a merendar, el lugar es hermoso muy cálido..
La pasteleria de otro nivel 🤩 amé todo!
Y la atención de las chicas super amable!
Es un lugar de ensueños. Todo Excelente. Lo recomiendo totalmente. Excelente.
Claudia Monica Andrada
+5
Excelente atención!! Un lugar increíble con una linda energía. Cálida y esmerada atención. Los platos gourmet y muy sabrosos. Sin dudas lo recomiendo y volveremos!
Lamentablemente la calidad del lugar se ve afectada directamente, lo que antes caracterizaba al lugar por sus opciones en tortas y propuestas gastronómicas tentadoras. Ahora es solo un lugar más "vistoso", con una fusión de estilos en su estética y una propuesta exterior muy linda. La atención es bastante mala, los precios están bien pero la variedad de su producción es básica. Los detalles como vajilla delicada y cubiertos de plástico son un error conceptual de lo que pretenden ofrecer. Volví después de mucho tiempo y todo lo que experimente, me indica que hay muchos lugares en Merlo con propuestas superadoras, calidad en sus productos ambiente agradable y buena atención. 01/07/23
Definitivamente excelente por dónde se lo mire. Una experiencia digna de vivir; en sabores, paisaje y atencion. Imperdible.
A sólo 5 minutos caminando, después de haber visitado Mundohongo, llegué, por casualidad a éste precioso Rincón de Virginia! Un lugar de una belleza exquisita, ubicado en un lugar privilegiado!
Excelentes propuestas, ricas y originales! Además la amabilidad de todas y todos hicieron de mi almuerzo un muy lindo momento! Gracias totales!!
Me encantó el desayuno,rico abundante,el lugar bien calefacionado,tiene variedad de tortas,variedad de té
Lo recomiendo,lindo para pasar lindos momentos con amigos, flia
Fuimos al mediodía, mesitas bajo los árboles. Buena ambientación y tranquilidad para comer. Platos de calidad, buen servicio y precios acordes. Muy recomendable. Algo para mejorar...deberían dar una comanda con el total de la cuenta.
Un lugar predilecto para disfrutar tranquilamente de una buena comida acompañado de un buen vino. Debe visitarse sí o sí. ( El jugo de limón con albahaca, recomendable para pasar comidas y el vino ácido.)
Un lugar increíble! Con una cocina exelente!
Vinimos con mi pareja y su hijo y sin dudas es todo recomendable....el jardín y la casona son preciosos,salidos de un cuento!
La atención especial de Vir y Guille es muy acogedora! Super recomendable!!!! Les dejo fotos de los platos principales , a la entrada no llegue a sacarle jajajja
An error has occurred! Please try again in a few minutes