#}
Sluurpy > Restaurantes en Merlo > Comechingones

Comechingones - Merlo - Álbum de fotos

Excelente atención y relación precio / calidad. Tiene un aviso de que la cocina está siempre abierta por lo que podes almorzar a las 4 de la tarde. Muy recomendable.
En el centro de la ciudad, con opción de comer afuera. Muy buena atención y la comida rica. Buenos precios.
Muy buena atención. Queda en el centro mismo de Merlo, con frente vidriado que te permite ver qué ocurre en la plaza. Hay que gente que va, pide algo, y se pone a jugar al ajedrez. Nos trataron muy bien.
La verdad que súper recomiendo llegamos a las 2 y media de la tarde nos sentamos y enseguida nos atendieron almorzamos y la atención fue excelente volvería sin dudas con un
Teníamos 20 minutos para comprar algo para almorzar y seguir con la excursión. Nos pedimos un sánguche de lomito completo y dos empanadas. No sólo nos hicieron el pedido a tiempo, sino que la calidad de la comida era muy buena. Súper recomiendo este lugar.
Solo estaba ahí para tomar un café. Amplia terraza con sombra y vista a la plaza.
Muy buena atención rápidos, muy atentos. La ensalada muy fresca, deliciosa.
Solo pare a tomar un café. Muy buena atención Lo recomiendo si están por el centro.
Muy buen servicio y precios Fuimos dos veces en nuestro viaje a merlo a este lugar Servicio excelente
Buena atención. Ambiente climatizado. Precio / calidad aceptable. Pedimos la picada cervecera para 2 y comimos 3 bien abundante. Además tienen cerveza tirada artesanal rubia, negra y roja. Ubicado en el Centro Histórico de Merlo.
Muy buena la comida. Excelente calidad y platos abundantes
Muy bueno todo. La atención, la calidad, la abundancia, el lugar, la comodidad. Sólo que pedimos ravioles de pollo y trajeron de verdura pero estaban buenos igual.
Excelente lugar para ir a almorzar o cenar, lugar super tranquilo en el centro de Merlo. Los platos son abundantes con precios accesibles y los mozos siempre predispuestos. Los licuados super recomendable. Lugar para ir a conocer.
Muy buen lugar. Comimos una pizza riquísima en la que no escatimaron en nada con los ingredientes. Nos atendieron super amables, la cerveza estaba super fría. Le pedimos al mozo si nos ponía un partido en la tele y no tuvo ningún problema. Afuera hubo un show de música muy ameno. Nosotros estuvimos
Almorzamos a las 16 hs, toda la carta disponible, porciones abundantes y en precio, muy recomendable.
Excelente todo, nos atendieron muy bien, el mozo de diez. La comida abundante y a precio razonable. Muy bueno. Gracias!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos