Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Churrasquería: los mejores lugares para degustarla en Mercedes

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Rosadita
90/100 (3677 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Cena
Steakhouse
South American
Argentina
Churrasquería
Argentinean
Barbecue
Sudamericana
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"11/6/2023-Excelente comida, todo de primera calidad. Menú libre, entrada de fiambres deliciosos, empanadas, ensalada de papas, cerdo, chorizo,..."
Stella Maris González
"Me encantó fuimos para el día del padre y todo riquísimo y muy abundante. Ya voy a volver a..."
Sonia di nenno
"Muy buen lugar , excelente atención y la comida de primera súper..."
Christian Porino
"Hermoso lugar. Fuimos varias veces de noche e incluso de día, porque tienen una plaza hermosa donde los chiquis pueden jugar y divertirse mientras..."
Daiana Manfredi
"La comida muy rica y el servicio es muy..."
Mariano Pintos
"Hermoso lugar. Me encanta la variedad en las entradas y la salsa que le ponen a la carne. Mi primer lugar preferido en mercedes. La atención muy..."
Micaela González
"Excelente todo! Las mollejas un manjar, el asado de tira exquisito y los postres muy buenos. Es una parrilla libre, si son de buen comer el precio es..."
Gustavo Bello
"Excelente lugar para comer. Buen servicio de parrilla libre con variedad de entradas de pastas, escabeches, fiambres, quesos y luego varios cortes de..."
Gunther Hartwich
"Impecable!!! Hace tiempo que no iba a un lugar dónde todo es rico. Muy bien ambientado, los baños impecables, buen servicio y la comida un..."
Fer
"Excelente lugar!! Muy buena atención de su gente. Abundante y excelente comida, recomiendo los ravioles de verdura con salsa blanca, las carnes muy..."
Mirta Noemi Meza
"He ido a lo largo del tiempo y la calidad se mantiene. Ambientes amplios, luminosos, con suficiente espacio entre mesas. Lugar cómodo para..."
Emiliano N
"Fui varias veces comida excelente de primera precios acordes lo recomiendo a todos los que me preguntan por un buen lugar este año festeje mi..."
Carlos Alvarez
"Está a unas 4 cuadras de la ruta, un poco escondido. Pero es un lugar de categoría, con amplio estacionamiento, lugar afuera con mesas y sillas,..."
Max Walsh
"Excelente lugar y la comida de diez super..."
Paola Carnevale
"El mejor lugar para despejar super tranquilo, se come bien y muy buena atención♡mi lugar..."
Antonella Sanabria
"El lugar es muy lindo y tranquilo Parrilla libre 1700 por persona y lo súper vale: incluye como entrada empanadas fritas, chori a la pomalora,..."
Aye Santana
"Un lugar muy confortable, familiar buena atención, muy rico y fresco todo, la atención es muy buena el clima del lugar muy agradable pasamos un..."
Elsa Noemi
La Picada
84/100 (1471 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Parrillada
Sudamericana
Churrasquería
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Steakhouse
Argentina
Sudamericana
South American
Parrillada
Churrasquería
Argentinean
Barbecue
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Takeout
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Para recomendar!!!!!, Es el combo que buscan todos (aunque algunos les de vergüenza decirlo) se come cantidad, calidad, y buena atención a precios..."
omarvaira@gmail.com Vaira
"Excelente la comida..abundante..muy rapido y con buenos precios Lo que se necesita cuando venis en la ruta...un..."
Miguel Gonzalez
"Excelente la comida y súper rápidos para atender!! Muy buena ubicación. Al lado hay una Ypf 👍🏻❤️ comes cargas nafta y..."
Lupe Dadud
"Excelente parrilla para descansar un poco de la ruta, platos variados pero destaca el asado, todo super abundante y muy rico y encima económico...."
Delfina Melisa Mazas
"Clásica parrilla/restaurant rutero argentino. La comida excelente y la atención muy rápida lo cual se valora mucho estando de paso, en la ruta. Se..."
Leandro
"Excelente restaurante en la ruta 5, la comida muy buena y porciones abundantes, muy serviciales y ambiente agradable, todo óptimo, recomendable...."
Carlos Almiron
"Lugar tranquilo, buena atención y comida. Precios accesibles...."
Sergio
"Es un muy buen restauran, tiene varios salones, contando el principal, que está habilitado los fines de semana, y dos salones más, muy bien..."
Roberto Castro
"Es un hermoso parador al lado de la ruta. Se come muy bien y las porciones son muy abundantes. Los precios son..."
Osvaldo Juan Cecconi
"Muy buen precio , rico todo.. las papa frita maso pero en otra ocasión muy rica..."
Diego Heredia
"Estábamos de paso para cenar. Super rápido el servicio. Excelente atención. Los precios son muy bueno para el servicio que brindan. Ya he estado..."
Danilo Fernando Giménez
"Excelente atención, todo parrilla con fritas y ensaladas que las reponen constatemente. Rara vez suele salir dura la..."
Ricardo Lezcano
"La verdad una muy buena opción para almorzar en la ruta, variedad de platos y sánguches,muy buenos precios, atención e instalaciones,se come muy..."
andres tonini
"Se come rico. Muy buena..."
Martin Rodriguez
"Festeje mi cumple con compañeros de trabajo.... Hubo guitarreada no hubo problemas.. Excelente atención.. Excelente la parrillada Muy..."
Marcelo Contreras
"Muy buen lugar para comer muy buena..."
Sebastian Vaca
"Terribles sand, y para nada..."
Horacio Piñeiro temperley
La Casa De Chirola
75/100 (1003 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Churrasquería
Churrasquería
Steakhouse
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar y atención !! Súper..."
adolfo caceres
"Excelente lugar para comer. Una gran cantidad de mesas. La atención es muy amable, y acogedora. Celebró que sigan existiendo espacios donde a uno..."
Leandro Arévalo
"Muy buen servicio de atención La bandeja de pan es irresistible El especial de la casa según mí opinión son las milanesas con fritas y..."
gonzalo martin Fernandez
"Lugar recomendable con una carta variada. La parrillada muy buena. La carne de muy buena calidad. El servicio es muy amable. La ensalada me pareció..."
Fabiana Navarro
"Esta todo como hace 13 años que visite este lugar, increible... Me hizo dar una nostalgia, la comida 10/10... salvo por un detalle que fue una tira..."
Juan Roldan
"Exelente atencion, la comida muy rica. Mas que..."
Francisco Roldán
"La atención espectacular y la comida como la de casa bien casera y muy abundante. Muy muy recomendable. Y nada caro. Dos enormes milanesas..."
vanina camandona
"Muy lindo lugar en el centro de Mercedes. Esmeralda atención del personal y se come muy rico y fresco. Tiene buen aire acondicionado, mesas y sillas..."
joaquin de anchorena
"Las 5 estrellas lo dicen todo. La comida más que sabrosa, la atención muy cordial y el lugar muy ameno. Si pasas por Mercedes es el lugar ideal..."
Nerina Crosato
"Un lugar muy recomendable para los amantes del buen comer y el comer abundante, frente a la iglesia se la ciudad. Muy buena atención sobre todo de..."
Javier Argachá