#}
Sluurpy > Restaurantes en Mercedes > La Vieja Esquina

La Vieja Esquina - Mercedes - Álbum de fotos

La vieja es el antro por excelencia de la perla de oeste, un lugar de encuentro con la verdadera mística que no se puede describir con palabras. Con un ecosistema único en la región donde conviven en armonía todos los climas, clases sociales y rangos etarios, adentro podes encontrar al Papá Francisc
Excelente todo! Fuimos un Lunes al mediodía. El ambiente es hermoso y está muy bien conservado. Se nota el cariño y el esmero, pero por sobre todo la originalidad que le ponen. Pedimos picada para dos, la calidad y cantidad de los fiambres y el queso fueron excelentes. Muy recomendado, volveremos!
El mejor lugar de Mercedes para beber el vermouth, acompañado por una buena picada, especialmente, salame Quintero.
En Mercedes probé una Exquisita Picada , con excelentes fiambres. Muy bien atendidos, muy amables. Gracias
Clasico lugar para tomar una cerveza y picada! Viejo almacen de ramos generales.
Excelente bodegón típico del interior de la pcia de Buenos Aires. Muy recomendable para reemplazar un almuerzo por una excelente picada, a un precio más que razonable.
Imprescindible de Mercedes, picadas soberbias, ambiente inigualable......un viaje cultural x el pasado y presente de un lugar típico
Muy buen lugar para comer unas picadas y tomar algo en un ambiente resguardado del paso del tiempo.
Excelente todo, el Sr que nos atendió pura amabilidad, nos explico del origen de los productos.La picada es un manjar de lo Dioses.
Picada riquísima, varios fiambres riquísimos. Muy buena atención
Bello, tranquilo y muy bien atendido
Vermuth en la barra. Fiambres. Empanadas caseras. Antigüedad !! Me pedí un fernet cynar y soda extraordinario. Muy económico.
Excelente lugar y atencion, conserva el estado original.
Espectacular picada, lugar hermoso y. Urna atención
Clásico bar (despacho de bebidas) de Mercedes (BA) un lugar imprescindible del circuito culinario de la ciudad. La barra y la picada lo mejor.
Probablemente el mejor salame que haya probado. Comimos una picada con dos aperitivos. El local es bellísimo y está lleno de historia.
Excelente lugar q te transporta a otro mundo. Buena atención, buena onda!! Ideal para terminar una jornada.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos