Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Fuente de soda: los mejores lugares para degustarla en Mendoza

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Tres
88/100 (441 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Cafe
Fuente de soda
Argentina
Sudamericana
Fuente de soda
Sentarse
Café
Argentina
Fuente de soda
Sudamericana
Gama media
"Lindo lugar, limpio, ordenado, buen ambiente, la mesera es muy amable y cuando está ocupada te atienden los demás empleados, la comida muy rápida..."
Asmel Hernandez
"Excelente lugar, ambiente familiar. Muy buena..."
Leonor Tobares
"Muy buen lugar, bonitas presentaciones y bien atendido, los precios y porciones bien👍me encantó, lo único es que no tenían pago con tarjeta de..."
Ursula Tobar Casabonne
"Realmente sumamente agradecidas, ayer 5/7/23 estuvimos con mi amiga que hace 7 años no veía, llegamos tipo 10 y nos fuimos a las 14!!! Excelente..."
María jose Montivero
"Muy lindo ambiente con mesas afuera del local. Muy bueno el café y la atención. Las medialunas un poco..."
Jorge Garcia Guibout
"Excelente lugar para tomar algo de camino y muy bien ambientado, la torta mousse de chocolate estaba muy rica, sin embargo no le pongo 5 estrellas..."
Gianfranco Jesus Curci Robledo
"No soy de frecuentar mucho las cafeterías y Resto Café de la zona, pero esta me ha gustado bastante a nivel precio, ambiente y servicios. Nos ha..."
Ezequiel Vera
"Buen lugar para tomar un cafesito. café de buena calidad. Buena ambiante. Algunas mesas para sentarse. Hay una terraza a fuera. Possibilidad de..."
Fanny Dewez
"La verdad que bellísimo, me atendió una morocha alta d rulos con un servicio excelente y una carisma que me alegró el día. Muy lindo ambiente,..."
conttty
"Un lugar acogedor, pequeño pero muy ordenado y limpio. Los sanitarios eran muy cómodos e higiénicos. Pedimos smoothies con una porción de torta..."
Mario Luna
Las Patricias
87/100 (189 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Bar
Churrasquería
Pub
Parrilla
Fuente de soda
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Parrilla
Fuente de soda
Almuerzo
Cena
Sentarse
Bar
Pub
Argentina
Fuente de soda
Sudamericana
Parrilla
Churrasquería
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Anoche fuimos con mi esposa a cenar y las espectativas que llevábamos se quedaron muy por de bajo , es un lugar excelente en todo se todo sin..."
Julio Casas
"Somos de Entre Ríos, anoche tuvimos la oportunidad de conocer ese lugar. Era nuestra ultima noche en Mendoza y fue una exelente elección por..."
Vane Vago
"Tremendo lugar! La comida fantástica y abundante, espectáculos en vivo y peñas. Difícil encontrar un lugar como este, en pleno centro de la..."
Sabina Cerutti
"Super resto! La cuisine est délicieuse, le lieu très charmant et le personnel très attentionné. Que de bons souvenirs de La Cantina Las..."
Camille Savatier
"Fui en enero y la verdad tuve una excelente atención. La comida exquisita y muy abundante. La ambientación del lugar me parecio excelente. una..."
Luciana Montenegro
"Excelente!!! La comida exquisita. La atención amabilisima!!! Pedi osobuco al malbec...pruebenlo!! Todo estuvo..."
Patricia Perez
"Ayer festeje mi cumpleaños y quiero agradecer la excelente atención y servicio q recibimos mis invitados y yo a demás de ser muy lindo el lugar..."
Daniela Worcul
"Fuimos hoy a festejar el Día del Padre y nos encantó el lugar, la ambientación, la comida excelente y la atención de los chicos, óptima...."
Mercedes Beatriz Barrera
"Fuimos en familia, hoy sábado en la noche. La ambientación es preciosa. Nos atendieron muy bien, todos re amables. La comida exquisita: el osobuco..."
Vicky Villar
"me gusto mucho la comida y el buen vino de mendoza con el que la acompanamos, un patio amplio y tranquilo para disfrutar del momento muy chevere este..."
Sergio Zamora Calvo
"Gracias Cantina Las Patricias por la excelente atención y la deliciosa comida!!. Recomiendo el marquis de chocolate...mi..."
Agostina Mascolo
"Excelente Atención, calidad en la comida, lo recomiendo !..."
Mariano Aguirre Feijóo
"Excelente atención, los mozos super atentos. Los platos exquisitos y muy buena relación precio..."
Alejandra Reyes
"Un lugar magico, encantador por donde se lo mire, la comida fantastica y la atención increíble, sali enamorada del lugar!!..."
Monica Benard
"Muy lindo el lugar. Excelente la comida y la atención. Volveré y..."
Alejandra Mateo
Subway
81/100 (592 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Fuente de soda
Saludable
Comida rápida
Fuente de soda
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Comida rápida
Comida rápida
Fuente de soda
Saludable
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Barato. Con variedad y muy bien atendido. Acceso a WiFi. Baños adaptados para personas con movilidad reducida. Muy buena onda y..."
Alberto Sosa
"Excelente atencion y muy rico el..."
Omar Diaz
"Excelente, fui sobre la hora que ya estaba todo impecable e igual me atendieron (para llevar obvio) muy buena atención y amables!..."
Yuliana Parmucci
"Comida rápida, ingredientes de buena calidad. Ambiente chico pero cómodo y agradable, muy buena atención. Limpio. Está en un sitio bien..."
Gisela Ortiz
"Excelente atención por parte del personal. Todo muy..."
Joha Angeloff
"Por el ambiente edilicio, por la atención de los mozos y por la comida. Super excelente. Y los precios, son moderados, no excesivos. Los vinos, muy..."
Angel Righi
"Me tomé un Latte Macchiatto, el lugar es agradable, pero muy pequeño. Por la zona, no es el más limpio de los Subway, la atención es un poco..."
Diego Aciar
"Pequeño pero bonito el lugar. Los empleados, muy amables. Estàn en un lugar ideal para cuando uno està haciendo trámites o compras de último..."
María Lorena Gauna
"Un lugar donde me atendieron excelente pero queda muy chico lamentablemente para poder ir a disfrutar de un buen sandwich debido a este espacio tan..."
Maximiliano Olarte
"Muy buen precio y servicio. Muy limpio y la atención de los chicos me sorprendió porque fueron muy..."
Miss Morena English Classes
"Buen servicio un poco chico el local. La atención es..."
Ariel Corgatelli “arielmcorg”
"Es genial y muy buena atención... dan ganas de comprar uno dos o tres sándwiches son..."
Erica Maury
"Buena atención, todo bien limpio y rica la..."
Guillermo G
"La mejor atención que recibí en todos los Subway del país en los que estuve, el empleado del turno de las 18 pm de las muuuuuuy amable. Nuestras..."
Cecilia Huaman
Havanna
77/100 (8008 ratings)
Café y té
Cafe
Argentina
Cafe
Fuente de soda
Argentina
Fuente de soda
Brunch
Desayuno
Cafetería
Fuente de soda
Café
Argentina
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Brunch
Gama media
"El ambiente es perfecto, afuera hacia mucho calor sin embargo, dentro del local estaba muy fresco y eso me encanto. Buen servicio por parte de los..."
Franchesca Huenullanca Fritz
"El lugar es lindo, en una ubicación cómoda para pasar el rato. La atención fue muy buena, aunque la carta estaba un poco mal organizada y faltaban..."
Juan Cruz Lopez
"Me encanta!!! Es buena la atención, es rico!! El lugar esta limpio, las sillas son cómodas, el subterráneo es fresco. Solo falta que vendan el..."
Nicole Jorquera
"Lindo lugar ,el café es muy rico y las porciones de torta son grandes para compartir ,lo único que modificaría sería los frappe tendrían que ser..."
Valeria Pelozo
"Amable y pronta atención! Si estás afuera te vienen a cada rato las personas a pedir dinero o ayuda de algún tipo para comer y es preferible..."
Blas Antonio Contreras
"Buen servicio, muy cordial y atento. Carta y sabores muy tradicionales en pasteles, pocas opciones saladas pero suficientes para una cafetería. El..."
Carlos Andrés Oyarce Caroca
"Excelente opción si quieres hacer una pausa en la peatonal Sarmiento y disfrutar de un rico café con un selladitos y alfajores. La atención muy..."
Siham Bijit
"Lugar muy acogedor y la atención muy rápida sus productos son muy delicioso sobretodo el chocolate submarino acompañado con un trozo de torta..."
juan alvarado
"Muy amable y un lugar tranquilo para tomar un cafesito con..."
HAVI PARK
"Excelente servicio. Café riquísimo atencion un +10 Estabamos afuera y tiraron gaz pimienta, nos abrieron las puertas a todos y nos dieron agua y..."
Yimpy Green
"Excelente..."
Guillermo J. Adris
"Amé que haya un alfajor vegano y un café de taza verdaderamente grande, cuando pido café grande es justamente el café que me trajeron el que..."
Paola Espinoza
"Re lindo café. Los chicos son super amables y la comida muy buena. El lugar es..."
Florencia Castro