Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Tentempiés en Mendoza

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Helados Dante Soppelsa
92/100 (5896 ratings)
Postres
Tentempiés
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Heladerías
Gelato
Sentarse
Comida para llevar
Asiento
Gama media
"Nos llamó la atención las buenas calificaciones que tenía así que fuimos... Ahí lo entendimos todo. Atención rápida y extremadamente amable...."
Claudio Camplese
"Excelente calidad y atención. El dueño es un artista al servir los helados. Se toma su tiempo en decorarlos y en qué pruebes los gustos que no..."
Susana Casas
"Una verdadera gema en la ciudad de Mendoza. Sabores sublimes y presentaciones estelares. Destaco sobre todo mis sabores favoritos: los de agua...."
Natalia Pellicari
"Es un lugar excelente. La atención y ka pasión que le pone la gente que trabaja ahí es increíble. Preparan lls helados como artistas. Sólo eso..."
Martin Quevedo
"Heladería que no pueden, no visitar si van a Mendoza, gustos tradicionales, y no comunes en otra heladería, la pasión con la que se preparan los..."
Fabio Prestia
"Excelente calidad y atención. Espero cada año para la apertura… siempre que puedo nos llevamos helado a casa. Vale la pena la espera… no es..."
Vivi Betsa Segovia
"Un momento inolvidable ser atendidos de tan linda manera con el amor que preparan el producto, porque es un helado, que podría ser igual a otros..."
Maria Laura Lodi
"Los helados son hermosos, y la dedicación con la que los realizan es admirable. Por lo mismo, demoran en hacerlos, pero el sabor, la presentación y..."
Mario Muñoz
"El mejor helado del mundo, además que el servicio es excelente y el cariño que le ponen a cada helado al servirlo se nota. Me gustó..."
Luz Marina Londoño Mejia
"Fui hace 3 días y lo que me sorprendió es la presentación y dedicación de cada helado. Hay gustos como lemon olive oíl que nunca lo escuche o..."
Lorena
Heladeria Famiglia Perin
92/100 (10246 ratings)
Postres
Tentempiés
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Desayuno
Heladerías
Gelato
Sentarse
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Gama media
"soy diabética, y hay veces que kioscos, lugares para comer en general , no nos tienen en cuenta al momento de ofrecer productos sin azúcar; hasta..."
Monica Chaparro
"Rico los helados y mucha variedad de sabores. A mí marido le dieron muestras de sabores nuevo para q pudiera elegir con cuál se quedaba. Exelente..."
Raquel Llanos
"Una fiesta de sabor !!!! Realmente muy buen helado.... Volveremos sin..."
Camila Alexia
"By far the best ice cream in Mendoza. :-) I havent come across many place where I am likely to go back to as ice cream is not really one of my..."
Monique Oneworldreunion
"Excelente helado!!!!! De tener la posibilidad volveré sin..."
Maria Florencia Buongarzoni
"Son los mejores helados que he probado y la atención excelente, sobre todo la chica morocha bien blanquita que ahora está..."
Fernando Terranova
"O melhor sorvete que eu já provei em toda a vida, além disso, atendimento excelente, todos os funcionários são muito amáveis. Uma pena que fecha..."
Ariane Piana
"Mi Hija feliz de conseguir una heladería para diabéticos y sobre todo varios gustos..."
Lo Emilce Anahi
"Tuve el placer de saborear vuestros helados, realmente exquisitos..."
Irma Gorosito
"La heladería impecable. La atención excelente. Los baños un lujo. La verdad quedé..."
Eliana Zanardo
"Desde chica mis padres nos llevaban a tomar helados alli. Y hoy con casi 4....y pico q tengo los sigo eligiendo. Excelente calidad y..."
Carina Aldao
"Venimos de Mèxico a Mendoza y nos dijeron que la Famiglia Perin era la mejor heladería, y sin duda son los helados mas ricos que eh probado en mi..."
Marisol Sánchez Güiris
"El mejor helado de la región!! 100% recomendable, si venís a Mendoza, tenés que ir a Famiglia..."
Tati Ana
"Skvělé, není lepší. Mám závislost na zmrzlině dulce de leche con nuez! Excelente, no hay..."
Kateřina Šneberková
"Yo nunca como helados, pero este no se lo pueden perder. Un señor muy gentil que nos atendió me recomendó el helado de pomelo rosado y súper..."
Maria Gabriela Mancheno Polanco
"Muy rico helado ! La atención excelente y el lugar muy prolijo. Los precios son acordes al resto de las..."
Agustina Marbian
"💖 Nos atendieron los dueños y fueron muy amables. 😍 Probamos varios sabores muy ricos, pero los que mas nos gustaron fueron el de pistacho,..."
Priscila Jiménez
"Esperaba mejor sabor en el helado de pistacho, he comido mejores en Mendoza. El de chocolate con pasas al rhum estaba..."
Carina Vroonland
"Recomiendo ampliamente este lugar para comer una variedad de helados demasiado ricos y si sufres de azúcar alta en sangre te venden los helados sin..."
Edwin Palacios
"Helados muy ricos y de excelente calidad. 100% artesanales. Pueden seleccionarse entre muchos sabores a la crema, al agua, 0 azucar, entre otros...."
Nico Araujo
"Es un lugar clásico, bien recibido y atendido. La calidad de sus helados es muy buena y la variedad de sabores es muy amplia. Interesante y muy..."
Claudio Perez
"El mejor helado de Mendoza. Si hubiese existido antes, San Martin se hubiese desviado antes del cruce, para disfrutar un..."
Francisco Olaizola
"Se nota la calidad del helado cuando por probas. Debe ser el mejor de la ciudad. Además tienen mucha variedad de..."
Fede
"Los mejores helados artesanales estilo italiano de Mendoza. La última vez probé el pistacho especial y realmente está muy logrado. Encima el trato..."
Adrián Moneta Pizarro
"Está heladería tiene unos helados exquisitos. Poder gran variedad de sabores. También gran variedad de precios, según el tamaño del helado...."
Paula Pereira
"Como siempre, muy sabroso helados. Pensé que para el periodo de la pandemia iban a cerrar pero no sucedió. Que..."
Marcelo Araya González
"El helado esta muy bueno. La heladeria se encuentra en el centro de la ciudad. Es imposible no viajar por Mendoza y no visitarla. Familia de origen..."
Matteo Di Donato
"Una gran heladeria en el centro de la ciudad. 📋 Pedimos: 🍦 Dos 1/4kg $950 c/u 🍦 Los helados son todos muy ricos. Se nota la calidad del..."
Camila Pardo
"Helados artesanales italianos son una delicia una explosión de sabores..."
Viko Febrero
"El helado es excelente, la heladería está ubicada en un local de fachada antiguo modernizado a día de hoy. Suele llenarse de gente pero la..."
Euge Benegui
Berlina Al Paso Mendoza
84/100 (5272 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Bar
Argentina
Argentina
Bar
Almuerzo
Cena
Bebidas
Bar
Argentina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Sitio de comidas al paso
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Para comer sentado en la calle (mesas cubiertas),muy pocas mesas dentro del local. El sistema es auto servicio: pedís en la barra comida y bebida,y..."
Matias Zabala
"El lugar ubicado en peatonal tiene sector d cerveza y sector de winebar/ tragos. El sistema consiste en pedir, abonar y sentarte a disfrutar. Fui en..."
Karina Silva
"Buenos precios y promociones. La birra artesanal de Bariloche (Colonia Suiza) en Mendoza. La hamburguesa estaba tremenda. La atención es buena, el..."
Luciano Máscolo
"Es autoservicio. Variedad de tragos vinos. Tienen sándwiches y algunas entradas. Muy..."
Mara Bazán (Mara)
"Buenos precios, la cerveza a buena temperatura y la comida muy rica! Los panchos son bastante abundantes. Recomiendo las papas rancheras. Hay un..."
Francis Miller
"Buen lugar para tomar y comer, hay una gran variedad de cervezas. Los baños algo..."
Matías Muñoz Merino
"Muy buena atención el ambiente las cervezas muy ricas para..."
jesus alberto fernandez
"La comida es muy rica, la atención es agradable y genera confianza. Lo más atractivo es que antes de ordenar la bebida tienen una barra de cerveza..."
Cristian Javier Rodriguez
"Ricas cervezas artesanales y tragos. Lindo ambiente, aunque es autoservicio la gente que alli trabaja es muy..."
Marlene Correa
"Hermoso lugar para birra y algo mas!!!! Muy rica comida , cervezas 👌👌,en plena peatonal, la ⭐️que falta!!! Mmmm la limpieza de baños!!!!..."
Marina Bima
"Espectacular todo! Las cervezas muy geniales aunque hubieran sido un 10 si estaban más frías. El mozo que nos atendió un amor y el chico que..."
Lucila Emilia
"Buenísimo local cervecero, autoservicio, a precios módicos si vienes de Chile, ricas hamburguesas, buena atención y ubicado en plena..."
Roberto Muñoz
"🍺 LAS CERVEZAS BUENÍSIMAS 👉🏼 Artesanales, variedades hechas por Berlina. Ofrecen para todos los gustos y bastantes tipos. 👉🏼 Mi..."
Babú Pergamientos (Babú)
"Muy rica comida!!!! Es un bar autoservicio, llegas te sentas escaneas el menú y luego vas a pedir a dentro, pedimos hamburguesas muy ricas la..."
Macarena Mallo
"Buena birra y excelente..."
Paulo Lombardero
Starbucks
82/100 (12215 ratings)
Café y té
Tentempiés
Estadounidense
Cafe
Desayuno
Brunch
Sentarse
Café
Estadounidense
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Local amplio, con un sector de juegos en el primer piso, la planta baja queda acotada de espacio si se llena el local de gente haciendo fila para..."
Emiliano Romeo
"Las hamburguesas ya no son igual... son chicas, fea presentación y caras. El servicio es muy bueno, buena atención de los empleados. El ambiente..."
Belen Vellegal
"El mejor McDonald's de Mendoza. Ambiente tranquilo y agradable. Excelente..."
Vivi Arenas Martínez
"Hermoso lugar. La gerente una genia, divina. Estábamos en la parte de los juegos y vino con láminas para pintar y les trajo hermosos juguetes y..."
natali cavero
"Festejamos el cumple de mi hija! Y la atención fue de primera. Los niños la pasaron super bien, hasta regalitos le..."
Andrea Garcia
"Rápida atención. Vísperas de feriados, Viernes y sábados atienden 24 horas. El lugar no cuenta con estacionamiento..."
Cabaspine
"les recomiendo pedir en pedí y retira pedí dos helados y en vez de hacer la fila eterna en menos de 5 min ya me habían traído el helado a la..."
Vanina Escalante
"Lugar cómodo y limpio ,siempre te atienden con buena..."
Susana Spadaccini
"Super rápido el servicio. Los baños 🚻 limpios..."
Elena Juncos
"Lindo lugar para comer rápido. Mucha gente, si buscas algo tranquilo no te lo recomiendo. La comida igual que en todos lados, precios muy..."
Lara Sheila Niz
"Un poco desordenado, habían más y piso sucio. Del resto..."
Yamila Aguilera
"Buen Mc, atención rápida, lo único que le quita la quinta estrella es que no tiene un lugar muy modernos folo que es bastante anticuado el..."
Marcos Diaz
Ferruccio Soppelsa Helados
82/100 (900 ratings)
Postres
Tentempiés
Restaurantes
Cafe
Desayuno
Heladerías
Café
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Comer barato
"Exquisito el helado y la atención maravillosa, para ir siempre..."
Mónica María Buitrago González
"Muy amables,excelente atencion y muy ricos los helados, es la segunda vez que vengo y lo volveria a..."
Gonzaa Montalvo
"Excelente Heladeria! Buena ubicación, muy buena atención, buenos precios y por supuesto muy ricos helados hay unos sabores que solo tienen ellos y..."
Alfonso Mesa
"Heladería con sabores diferentes a los tradicionales, dentro de los que me llamo mucho la atención el de cerezas al malbec, recomendado si quieres..."
Juan Camilo Restrepo Roldan
"Helados espectaculares. Con mi polola, después que lo encontramos, volvimos todos los días probando cada día 3 sabores distintos, uno tan..."
Eugenio Lutz
"Excelente atención, ubicación hermosa y los helados..."
silvana lirio
"La calidad de los helados es muy buena en todas las sucursales..pero en ésta destaco la excelente atención de la empleada..!..."
Rosanna Mabel Termini
"Muy rico los helados y bien servidos. Las empleadas súper amables. Vale la pena darse un..."
monica motta
"En primer lugar, EXCELENTE atención el chico que nos atendió sumamente amable e informativo. En cuanto a precios, es un poco más caro pero vale la..."
CATALINA BRAVO
"El carrito que atienden las chicas en el parque nos atendieron de manera sublime, muy atentas , simpaticas y agradables en el trato...."
tuttijuegos
"Muy ricos los helados y de diferentes sabores, además de que se encuentra en una buena..."
Matías Muñoz Merino
"EXELENTE ATENCIÓN.EXCELENTE CALIDAD DE HELADO.BARATO EN RELACIÓN PRECIO-CALIDAD.MUY AMABLES Y CORDIALES.RECOMENDABLE..."
jose luis bolognesi
"Muy buena atención, exquisitos..."
Alejandra Denapoli
"Lamentablemente ha decaído la calidad de sus helados..."
Mariela Osorio
"Unos helados fabulosos! Súper..."
Marianela Morales
Ferruccio Soppelsa
81/100 (5094 ratings)
Postres
Tentempiés
Abierto hasta tarde
Heladerías
Gelato
Sentarse
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Hermosa Heladeria. Me encantó, muy buena atención, los helados muy ricos y la decoración del local..."
Paula BS
"Excelente helados. Probé el almendrado, una exquisitez! Lugar limpio, empleados atentos y cordiales, podés sentarte dentro o..."
Romina Solange
"Clásica heladería mendocina. Muy muy ricos los helados. El precio está bien, acorde a la calidad. Esta buen ubicado y el local es muy bonito. 5..."
Daniel Castro Kirby
"El helado como siempre de altísima calidad. El lugar hermoso al estilo vintage. Estaba impecable, todo blanco hermoso Atención excelente. Precios..."
Guadalupe Mattar
"Me encanta esta heladería! Tiene una gran variedad de gustos. Sus helados son deliciosos y la ubicación del local, no puede ser mejor. Excelente..."
Nelly Lorenzo
"El lugar es muy bonito y cómodo para hacer una pausa en Mendoza. Los helados exquisitos! tienen mucha variedad, lo..."
Siham Bijit
"Los helados son ricos, el lugar es amplio, cálido y limpio. La heladería esta ubicada en un buen punto y lindo lugar, tiene dos puertas una por..."
JMC
"Helados exquisitos, Calidad inalterable por años, atención de todo el personal amable, solicita. Relación calidad-precio. Limpieza general en todo..."
lidia cortez
"Sublime heladería de Mendoza. Sabores variados y diferentes. Probamos kinotos al whisky y estába riquísimo, bien equilibrando entre los sabores..."
Eugenio Garcia
"La heladeria de Mza lejos, mantiene la calidad, lo único que me sorprendió es el tamaño del alfajor helado, lo compro hace muchos años, pero lo..."
hebe andrewartha
"Variedad de sabores. Cuando compras el pote de 1/4 también podes pedir un cucurucho solo sin cargo. Tienen dispenser de agua de cortesía. Lindo..."
Daniela Bonfigli
"Ferrucio soppelsa es un lugar lindo con una estetica vintaje, solo desentona un poco unos juegos para niños en la eaquina, la capelina (u ostra)..."
Agustin gaming175517
"Buena atención y buenos helados...."
Marcos Panella
Mr. Dog
70/100 (692 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Estadounidense
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Estadounidense
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Estadounidense
Comer barato
"Excelente atención por parte de todos los empleados. La comida es excelente y lejos las gaseosas son increíbles. Baño súper limpio siempre. Es un..."
Luciana Rosa
"Hay que probar el Pancho "Mister", después de eso nadie va a querer probar otro, lo..."
Tincho Molina
"Abierto 24 hs! Accesible, comida rápida rica. El local muy limpio, muy amables en atender..."
Soledad Soledad
"Se destaca la limpieza permanente en el local, la comida en menos de 10 minutos. Recomiendo el pancho mr dog o el de panceta y cheddar un..."
Karla Galante
"Variedad de Panchos hamburguesas piezas etc comida fresca y excelente sabor, el local muy bien ambientado y agradable..."
Gerardo Sarmiento
"Muy ricas las hamburguesas y muy buenas las promos, se nota que el pan de papá de la hamburguesa es..."
Dante Ruvini
"Excelente atención el turno noche...."
Melanie Gabriela
"Muy buen lugar para las comidas..."
Paola Escudero
"Buen servicio y aparte atienden las 24..."
alejandra palombarini
"El panchito?? Un 20 de 10. Le ví la cara a dios, un verdadero manso señor pancho, el más rico que había comido en mí vida El precio?? Y... 600..."
Joaco (Jigos)
"Increíble lugar. No somos de Mendoza y lo conocimos de rebote una noche. Excelente comida, rapidez y atención. La verdad lo super recomiendo y sin..."
Cinthia Elizondo
"La calidad de la comida excelente , la atención..."
Daiana Fernandez
"Las reformas son geniales. Y la comida siempre..."
Soledad Costabile
Burgery
70/100 (7547 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Bar
Comida rápida
Estadounidense
Caribeña
Parrilla
Comida rápida
Caribeña
Parrilla
Estadounidense
Bahamense
Bar
Brunch
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Comida rápida
Caribeña
Bar
Estadounidense
Parrilla
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Brunch
Almuerzo
Cena
Gama media
"Todo muy rico y abundante. Está muy bueno para aprovechar las promos de burger del día y 2x1 en veggies. La de hongos y cebolla mí favorita..."
Nicolena Vazquez
"Nosotros visitamos este sitio el 20 de agosto del 2023, excelente atención, rica comida. Compartimos una burguer de provoleta entre dos y fue buena..."
Alexis Villavicencio
"Hola, hace unos días fui a comer y cuando voy al baño vi a dos empleados del local uno rubiesito y la otra chica con tatuajes nose alcanzaba a ver..."
sara konjak
"Comí una hamburguesa vegana y estaba super rica, las papas estaban sabrosas (aunque no las mejores), la cerveza era rica y con buena variedad, la..."
Camila Ceballos
"Estuve 3 días en Mendoza y comí 36724 veces acá. Increíbles las hamburguesas y con un gran precio. Muy simpática la chica de la..."
Tomas Pisera
"Mi experiencia en Burgery fue un tanto mixta. La comida es excelente, y el chef Ralph es realmente increíble en su trabajo. Sin embargo, la..."
Brian Livinton
"Fuimos el miércoles 08/06 a las 21 aprox. Llegamos y nos quedamos 5 min en la caja esperando que la cajera nos diga si podíamos subir, si teníamos..."
Gustavo Pierotti
"La hamburguesa muy buenas, las papas un mil, pero no le hacen justicia a su título de hamburguesas gourmet, le falta mejorar un poquito el pan. La..."
Aylen Ruiz
"Buenas hamburguesas a buenos precios. Ambiente aceptable con no tan buena onda de los que atendían. Se pusieron a ordenar las mesas de arriba..."
Daryl Figueroa
"Por ahora el lugar que más me han gustado los Hamburguesa en Mendoza. La atención no se destaca pero no está mal. Los precios son normales. Lo..."
Rodrigo Goñi
"Muy buen local de hamburguesas, son recomendadas.. lo único feo es que tenés que esperar mucho cada vez que compras algo ya sea bebida o para..."
José Gallardo
"Gran variedad de hamburguesas Lo mejor que tiene es que se pueden combinar sacando o poniendo ingredientes, incluso los medallones. Buena relación..."
Federico Ezequiel Mackin