Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Armenia: los mejores lugares para degustarla en Mendoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kotay'k
91/100 (4142 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
De Europa del Este
Armenia
De Europa del Este
Armenia
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Almuerzo
buenos dias ,
Sentarse
De Europa del Este
Armenia
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Reservas
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Gama media
"Nunca bajaron la calidad de sus productos ni de sus servicios. Uno de los lugares con mejor atención que conocí, transmite amor por lo que están..."
Micaela alvarado vilaplana
"Excelente lugar, tengo la suerte de ir seguido y siempre es perfecto todo. La comida es exquisita. Y lo mas agradable es el saludo de su dueño y..."
Paula Muñoz
"Es un lugar con un ambiente especial, sus pasos de comida son muy exquisitos, sus postres una delicias, el café y su anidado típico insuperable...."
Deyuto
"Excelente en todo. Teníamos reserva 13:30 un domingo, llegamos 13:10 y la mesa ya estaba preparada. Pasa muy poco tiempo entre que te ubican y te..."
Juan Yonzo
"Lugar tranquilo para disfrutar con pareja, familia o amistades, comida diferente de excelente gastronomia armenia. Lo que mas me gusto fueron los..."
soledad casado
"Años tarde en volver(pandemia de por medio) y realmente a cambiado muchísimo, lo bueno de todo esto es que a mejorado para bien de todos!!! Sergio..."
Abel Mitre
"Espectacular fuimos un grupo grande con niños y nos atendieron muy bien el lugar es un sueño los ambientes muy cómodos la atención de los mozos..."
Jeremias David Perez Rivas
"UNA GRAN EXPERIENCIA GASTRONÓMICA! Recomendable 100% este restaurante. La maravillosa experiencia se disfrutó desde nuestra llegada hasta..."
ROMY GONZALEZ
"Excelente todo!!! El dueño nos contó su historia familiar con tanto amor, y nos explicó q quiere hacer viajar a la gente a través de la comida..."
Paola Millán
"La propuesta es excelente: te reciben con una picada tradicional, seguida de 3 platos típicos de la gastronomía de la región. Cierran con café y..."
María Fernanda Samsó