Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Mendoza

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burgery
70/100 (7547 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Estadounidense
Caribeña
Parrilla
Comida rápida
Caribeña
Parrilla
Estadounidense
Bahamense
Bar
Bar
Brunch
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Caribeña
Bar
Estadounidense
Parrilla
Comida rápida
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Todo muy rico y abundante. Está muy bueno para aprovechar las promos de burger del día y 2x1 en veggies. La de hongos y cebolla mí favorita..."
Nicolena Vazquez
"Nosotros visitamos este sitio el 20 de agosto del 2023, excelente atención, rica comida. Compartimos una burguer de provoleta entre dos y fue buena..."
Alexis Villavicencio
"Hola, hace unos días fui a comer y cuando voy al baño vi a dos empleados del local uno rubiesito y la otra chica con tatuajes nose alcanzaba a ver..."
sara konjak
"Comí una hamburguesa vegana y estaba super rica, las papas estaban sabrosas (aunque no las mejores), la cerveza era rica y con buena variedad, la..."
Camila Ceballos
"Estuve 3 días en Mendoza y comí 36724 veces acá. Increíbles las hamburguesas y con un gran precio. Muy simpática la chica de la..."
Tomas Pisera
"Mi experiencia en Burgery fue un tanto mixta. La comida es excelente, y el chef Ralph es realmente increíble en su trabajo. Sin embargo, la..."
Brian Livinton
"Fuimos el miércoles 08/06 a las 21 aprox. Llegamos y nos quedamos 5 min en la caja esperando que la cajera nos diga si podíamos subir, si teníamos..."
Gustavo Pierotti
"La hamburguesa muy buenas, las papas un mil, pero no le hacen justicia a su título de hamburguesas gourmet, le falta mejorar un poquito el pan. La..."
Aylen Ruiz
"Buenas hamburguesas a buenos precios. Ambiente aceptable con no tan buena onda de los que atendían. Se pusieron a ordenar las mesas de arriba..."
Daryl Figueroa
"Por ahora el lugar que más me han gustado los Hamburguesa en Mendoza. La atención no se destaca pero no está mal. Los precios son normales. Lo..."
Rodrigo Goñi
"Muy buen local de hamburguesas, son recomendadas.. lo único feo es que tenés que esperar mucho cada vez que compras algo ya sea bebida o para..."
José Gallardo
"Gran variedad de hamburguesas Lo mejor que tiene es que se pueden combinar sacando o poniendo ingredientes, incluso los medallones. Buena relación..."
Federico Ezequiel Mackin