Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Tailandesa: los mejores lugares para degustarla en Mendoza

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bao Taverna Asiática
90/100 (720 ratings)
Restaurantes
Vietnamita
China
Argentina
Sudamericana
Fusion
Apto para vegetarianos
Tailandesa
Asiatica
Fusion
Opciones veganas
Vietnamita
China
Asiática
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Tailandesa
China
Vietnamita
Asiática
Fusion
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservas
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy lindo lugar, con mucha onda, el servicio de 💯 y la comida mejor..."
Julieta Esposito
"Excelente y exclusivo restaurante de comida asiática. Variedad para todos los gustos, comida sana en porciones abundantes. Variedad de salsas..."
Sandy Ortiz
"Excelente comida de fusión asiática. Tragos preparados con mucha dedicación, variedad de cervezas asiáticas. Atendido por sus dueños, Excelente..."
Matias Biglione
"Un lugar discreto y cómodo para ir con familia o amigos. Comida variada y rica, al igual que las bebidas. Una atención agradable y rápida. Se..."
Mr.Potato Man
"Debo decir que soy fan de la cocina asiática y para ser uno de los pocos puntos en Mendoza con estas características, me sorprendió. La comida es..."
Emilia Suárez Azar
"Una apuesta distinta y osada para un mercado tan conservador como el mendocino. Sabores poco convencionales y platos que rompen la lógica local en..."
Pablo J. Carricondo D
"Muy buena atención. Los platos deliciosos y las bebidas también. Totalmente recomendado. Hay que hacer reserva preferentemente porque se..."
Mauro Octavio Britos Navarro
"Muy buen lugar, ambiente tranquilo, para disfrutar una excelente cena. Tienen gran variedad de comidas y bebidas asiáticas. Los bao buns de pollo..."
Nicolas Castillo
"Lindo lugar, muy buena atención y buena comida. Una propuesta diferente y de calidad...."
Federico Rodriguez La Rosa
"Comida asiática tailandesa increíble, como ningún otro en Mendoza. Platos exquisitos e innovadores. Venta de varios productos asiáticos. Muy..."
isabella Rafaniello
Pez Globo
80/100 (3055 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Asiática
Tailandesa
Tailandesa
Almuerzo
Cena
Ramen
sushi
Asiática
Sushi
Tailandesa
Entrega a domicilio
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Cena
Gama media
"Muy recomendable! El lugar es muy cálido, excelente ubicación en la Ciudad de Mendoza. Buen servicio y atención del equipo, los platos que..."
Lic. Luis Mantegini
"Muy rico sushi! La esquina está bien ubicada, con una amena ambientación. Sugerimos reservar, puesto que se llena y la demora puede ser..."
Luciano Mattiozzi
"La comida es espectacular, relación precio calidad super recomendable. Lo que le mejoraria seria la comodidad de las mesas y sillas, ya que..."
Sofia Karzovnik
"Todo excelente, realmente una muy buena opción en todos los aspectos. Lo principal que amo de pez globo es el sushi pero tiene una variedad..."
melisa bianchi
"Muy fuerte y repetitiva la música. La comida es riquísima, tienen amplio menú vegano. Falta un poco de organización en el staff para el servicio..."
Paola A.
"Lindo ambiente, buen servicio, te dan pororó picantes para picar. Algo muy bueno para destacar es que la gran mayoría de las variedades de sushi..."
Ana Sanchez
"Me gusta el lugar. Vine 2 veces y hasta ahora solo he probado 2 tipos de sopa ramen. Muy buena, abundante y sabores a los que no solemos estar..."
cristhian lima
"Buen lugar si quieres estar tranqui, comer rico y tomarte un drink. Recomiendo los dumplings de ternera y el sushi empanizado con langostino y queso ..."
Andrea Argüelles
"Muy rica la comida! El sushi buenisimo pero creo que es un poco caro comparado a otros lugares que tmb hacen muy buen sushi. La atencion de los..."
agostina Brail
"Excelente lugar! Muy muy rico todo 😋 la atención Excelente 👌 lo super recomiendo!!Apenas vuelva a Mendoza obviamente vuelvo a comer acá..."
Patry Acosta
"La comida y el lugar es excelente. Todo el personal muy atento y amable y los precios son acordes a la calidad de la comida y el servicio..."
Andrea vaca guzman
"Todo muy rico la verdad, sushi divino, la atención es espectacular, están atentos al mil por ciento y los sabores son muy..."
Daniel Palacios
"Sorprende desde el ingreso al local, una barra bien colocada invita a tomar un trago mientras espera una mesa o bien espera su pedido en la misma...."
Fabre Graziosi
"DEMASIADO RICO!! Pedimos unos Baos de langostino y unos dumplings de salmon y quedamos alucinados. Plato principal pedimos ramen y general TSO y..."
Rocio Contardi
"El lugar es chico, tiene bastante espacio en la vereda, pero dentro es pequeño. El menú muy bueno, variado y lo que probamos muy rico. Las piezas..."
Ezequiel Britos
"Demasiado rico! No duden en pedir los combinados de 45 piezas, un delirio de rico, la atención de 10, el ambiente genial, los precios correctos y la..."
Hey Remly