Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Mendoza

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sabores Mendoza
94/100 (263 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Sudamericana
Argentina
Saludable
Comida rápida
Pizzería
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Healthy
Comida rápida
Pizzería
Sudamericana
South American
Saludable
Argentina
Argentinean
Fast food
Pizza
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Cheap Eats
Comer barato
"Me encantó! Las empanadas vegetarianas están buenísimas, son llenadoras y grandotas, con mucha magia. Excelente servicio de atención y comida..."
Eliseo Elorga
"Excelente opción para compartir, muy sabroso y abundante, la hamburguesa es como para 2 personas y el lomo pizza fácil 4 o 5..."
Sergio Muñoz
"Muy ricas las empanadas de jamón y queso, relleno abundante y llegaron calentitas. La gente que atiende muy amable siempre...."
Melisa Lourdes Kowalski
"UNOS GENIOS TODOS!!! Las comidas son exquisitas y realizadas en el momento, lo mejor es que demoran super poco!! Tanto Flor como Melisa son super..."
Ailen Tejada
"Un gran lugar, realmente. Soy vecino y trabajo cerca y desde hacen un tiempo han resuelto mis almuerzos. Y la promo del 10% si llevo mi tupper me..."
Joaquin Montbrun
"Super recomendado!!! riquísimas las empanadas de jyq, humita y..."
Micaela Bubica
"Muuuuuuy rico todo y muy buenos precios!! Genios!! Gracias por todo..."
Silvina Medina
"Paso a diario por la 9 de julio, pero hace poco me acerqué por el delicioso aroma a comida casera!!! Ahora soy clienta del buffet y aprovecho a..."
Gabriela Pasten
"Muy buenas empanadas! Hay pocas buenas empanadas en Mendoza y este lugar me sorprendió ... Lo recomiendo para cualquier día de la semana..."
santiago juri
"Hola!!!! Soy uno de los responsables de grupo de una delegación de 37 estudiantes secundarios de Ushuaia, Tierra del Fuego. Melisa de Sabores..."
Rodolfo Gil
"Excelentes las empanadas de chori cheddar!!! Gracias por la recomendacion..."
Titi Melendez
"Muy rica la comida ! Y excelente la atención de Melisa! Somos un grupo de 42 estudiantes y profes que vinimos de viaje. Pedimos todos los días..."
Cristian Darío Crea
"Exquisita y abundantes porciónes, llego caliente y antes de tiempo a mi domicilio. Volvería a pedir, todo perfecto!..."
Maxi Alterio
"Siempre pido allí las empanadas, son las mejores que he comido! Tanto las de verdura, que vienen bien sabrosas (lo cual es dificil de encontrar)..."
Shirley Peinado
"Pedí calzone tropical y papas tiene precios muy acordes y la verdad no escatiman en nada. En cuanto a las papas son lo más... Super crocantes...."
Fernanda Pellicer
"Pedí empanadas de todos los sabores 😝 todo por el mismo precio. Mooyy ricasss. Súper..."
Ce
The Fit Club Cafe
93/100 (1134 ratings)
Restaurantes
Saludable
Delicatessen
Cafe
Saludable
Delicatéssen
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Saludable
Café
Delicatéssen
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Apto para perros
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Wi-Fi Gratis
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Estuve en la sucursal de Av. San Martin 908. Excelente desde todo punto. Las opciones de desayuno son amplias y de alta calidad, pedi opciones sin..."
Mariano Prieto
"Está lindo. Pensamos que tenía que ver con fight club y nada que ver jajaj Comida saludable y sabrosa. Pedimos unos tostados con palta y huevo que..."
Daniel Castro Kirby
"El lugar es amplio y tiene espacios en la vereda. La atención de la moza estuvo satisfactoria. Los productos para consumo (tostada francesa y..."
Stella Di Batista
"Es un lugar que cuenta con opciones de desayuno y almuerzo distintos a otros lugares, se caracteriza por ofrecer comida saludable pero muy rica! Es..."
Ailin Fernandez
"Hermoso lugar y excelente atención. Comidas saludables y riquísimas en un ambiente muy agradable. Total y absolutamente..."
Leo Gerzon
"Súper contenta con el servicio de thé fit club. Me sorprendió lo rápido que fueron y probamos galletas de avena y súper ricas! Los pancakes..."
Nur Akil
"Fuimos porque nos habían regalado un voucher, nos atendieron muy bien y el desayuno nos gustó mucho! Lo único que sugeriría pero es un gusto..."
Ivanna Forno
"Excelente comida, riquísimo todo y excelente servicio. Muy lindo para..."
Gonzalo Becerra
"La comida es súper saludable, tienen unos brunch muy ricos , palta, huevo, fruta, yogurt, tostadas. El lugar no esta muy decorado, es bastante..."
Alejandra Barbosa
"Vale ir muy rico café y buen..."
Ruben Tejada Durelli
"Lo que consumimos en el local estuvo 10 puntos, todo muy rico. Pero me lleve un pan tipo casero y no estuvo muy..."
Carla Gentile
"Una cafetería muy tranquila para disfrutar un momento o para ir a trabajar un rato (cuenta con Wi-Fi y tomacorrientes). Las opciones de cafetería y..."
Claudio Ferreira Pinto
Entre Hileras Restaurante & Casa De Té
89/100 (974 ratings)
Restaurantes
Saludable
Churrasquería
Parrillada
Saludable
Parrillada
Churrasquería
Abierto hasta tarde
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Parrillada
Saludable
Churrasquería
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Reservas
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Restaurante privado
Bufê
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comer barato
"La propuesta de té es excelente. Variedad de tartas dulces, budines, alfajores de Maicena, medialunas rellenas, bocaditos de jamón crudo. La mesa..."
Carina Cocucci
"Un excelente lugar gastronómico de Mendoza. No lo conocía, no me lo recomendaron lo encontré por Google fuimos y nos encantó. El lugar, la Deco..."
Yamil Diaz
"Alucinante lugar. Verónica su dueña una amorosa total. ..."
Claudia Giacoboni
"Excelente atención, calidad de la comida y de sus productos. El ambiente es relajado y muy familiar. La comida exquisita!! Pedimos locro, canelones..."
Nadia Roldan
"La comida, que comida…. Es un poco lento pero vale totalmente la pena. De manera artesanal te explican lo que tienen y tu comida cuando llega es un..."
Alejandro n Lases dib
"Fuimos un día de semana a las 13hs aproximadamente y a la media hora se llenó asi que recomiendo ir con tiempo. 📋 Pedimos: 🥩 Empanadas..."
Camila Pardo
"Fui a una degustación de su Aceite de Oliva virgen extra y su aceto balsámico. ESPECTACULARES productos. Rodrigo su experto es un verdadero genio,..."
Gustavo Ramirez Perez
"Si bien el lugar es algo interesante. Pero se demoran una barbaridad para traer la comida entre plato y plato, las porciones son pequeñas y no..."
ANAHI ARACELIS OBREDOR
"Excelente experiencia en La Melesca! La comida muy sabrosa y la degustación de aceite de oliva y aceto balsámico de la mano de Rodri fue genial,..."
Susana Ruiz
"Hermoso lugar, se come súper rico y un servicio increíble con mucha amabilidad y..."
Melina Aylen Suarez
"Excelente atención. Un lugar fresco, tranquilo, hermoso. La comida exquisita, abundante,. Mesa de postre y café a elección. Lo pasamos muy bien...."
Gabriela Pacheco
"Hermoso lugar, ambientado de forma rústica, tiene objetos decorativos vintage. Hermoso realmente. Nosotros pedimos tortilla de papas y canelones de..."
Sol Aldana Irrera
"Excelente lugar, comimos un locro y unos raviolones de osobuco Nivel Dios, sin exagerar. Los mozos nos brindaron una atencion de 100 puntos, amables..."
mjt seguridad
"Excelente lugar! Es para volver y volvimos !. Muy muy buena atención de su propietaria en persona y mejor comida ! Si o si tienen que pedir lasagna!..."
Guillermo Luis Grassi
"Se come muy bien, la atención del staff excelente. La música del salón principal acompaña perfecto, buen volumen, no aturde, ideal para..."
luciana garro
"El lugar esta ubicado en Maipú cerca de la ciudad y entre los caminos del vino , súper acogedor y cálido, está decorado con antigüedades y tiene..."
Damian Guzman
"El mejor lugar para comer comida realmente mendocina especialmente en familia. Me llego a emocionar. Recomiendo el tomatican y la carne a la masa que..."
Joel Gutierrez
"Excelente atención exquisita comida hermosa tarde de te ambiente y personas que te invitan a..."
Debora Gil
"Excelente lugar con una atmósfera muy agradable en la cual los mozos tienen mucho que ver, en particular Rodrigo! La comida es bastante buena,..."
Lucas Martín Vassallo
Santa Almacen
87/100 (1091 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Saludable
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Saludable
Opciones veganas
Cena
Desayuno
Almuerzo
Sudamericana
Saludable
Bar
Pub
Argentina
Contemporânea
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Almuerzo
Cena
Desayuno
Gama media
"Use una bigbox para canjear. La entrada deliciosa, los avocados toasts que incluían eran súper ricos. Los tragos exquisitos, elegimos un gin y un..."
Romi
"Lindo lugar para tapear , menù con buenas opciones, todo super fresco y sabroso. La atencion es muy buena . Ambiente impecable y tiene un almacen..."
Juan Martin Ferraro
"Muy lindo lugar, en cuarentena con sus mesas al aire libre. Pecadora bar atiende en la vereda junto a Santa Almacen. Promo gin 2x350 buenisimo y en..."
Julieta Cabezon
"◉ Brunch un domingo ✶: la calidad de sus productos ▼: nada ⇢ Servicio: muy bueno ⇢ Deco: muy lindo lugar en la ciudad de Mendoza. ✔︎..."
Mariana Marshall
"Este local gastronómico ofrece una variada carta con opciones de desayunos, almuerzos, meriendas o cenas, también para branchear. El personal es..."
María Laura CHARRAS
"Excelente lugar, ambiente, comida. La carta variada y muy ricos tragos, la atención de Silvia un diez ! Más que..."
Andrelo Rodríguez
"El lugar es pequeño, pero la comida muy buena, la atención tb, valores accesibles, recomiendo de postre el flan de dulce de leche 🤩. El bar..."
Faby Sal
"Excelente lugar para disfrutar de una cena tranquila. Alimentos frescos, sabrosos y de altísima calidad. Servicio impecable, altamente..."
Silvina Puebla
"Cálido y muy buena atención. Rica..."
Monica Musri
"Excelente lugar para todo: desayuno, almuerzo, merienda o cena! Todo de excelente calidad, platos abundantes, muy buena relación en precio-calidad,..."
Nico Aguilera
"Pedi la ensalada de palta y cebollas asadas. Tiene cherrys, queso, variedad de verdes y un huevo. Al inicio te traen la panera con vegetales..."
Marisa Cavagnaro
"Nos tocó un día frío, y la puerta no cerraba bien. Aparte eso, muy generosos con el tamaño de los..."
alberto cisneros
"Muy buen lugar para comer por la Av Sarmiento en el centro de Mendoza. La decoración del local es amena e invita a permanecer un largo tiempo alli...."
Ezequiel Cortez
"Sin dudas uno de los mejores lugares para comer, la comida excelente, muy poca la espera, el lugar posee un toque característico y un ambiente muy..."
Ignacio Lezaola
"Muy bien. Bueno , bonito y barato. Muy buena atención, el lugar es agradable. Pedimos jugo de naranja, café y tostado de jamón y queso. Todo muy..."
Julián Iruarrizaga
"Muy buena la comida y la atención! Pedí unos rollos con vegetales en salsa de tomate que estaba espectacular y la limonada es un..."
Miguel Alvarado
Calendula
85/100 (3794 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Saludable
Sopas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Sopas
Saludable
Argentina
Sudamericana
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Sentarse
Sopas
Café
Argentina
Saludable
Sudamericana
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservas
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Bufê
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy variado el menú y riquísima la comida! Me encanta! Opciones veganas y sin gluten! De..."
Natalia Verónica Roberts
"Hermoso lugar! Me encantan los espectáculos presentados hasta ahora. Lugar tranquilo, sin alboroto ni histeria. Ambiente..."
Nancy Krasmik
"Excelente bellisimo bar muy rica comida ,la decoración la iluminación todo muy artístico lo super..."
Marcelo Mastroiani
"Esta mañana estuvimos con Anita tomando un cafecito. Nos pareció un lugar con mucha onda positiva. Comidas vegetarianas. Productos para celiacos. ..."
Guillermo A. Ortega Abellán
"Los detalles le dan un valor agregado maravilloso a #Calendula. La promoción de productos locales, artesanales y orgánicos son algunas de las..."
Leandro Fruitos
"La tarta de peras, puerros y queso azul sublime! La atención de Melisa inmejorable. Un hermoso..."
Alicia Frugoli
"Excelente ambiente y atención, propuestas ricas, sanas y diferentes acompañadas por jugos exquisitos. Felicitaciones y hasta..."
Mariana Zeitune
"Esta noche .estuve disfrutando. De los cuentos de Socorro Cubillos con el arpa de A Albino Muchas gracias.tb degustando una tarta de..."
Noemí Manzano
"La comida es cuidada, balanceada y creativa. El lugar es colorido y el servicio es excepcional. Buen lugar para almorzar, merendar o tomar un..."
Lakshmi Devi
"Todo riquísimo, sano y amigable con el medio ambiente! Además te atienden muy bien... fui con una nena y una de las mozas le dio un libro y colores..."
Noelia Ortiz
"Hermoso lugar. Te permite experimentar sabores increíbles y únicos. Totalmente recomendable. Incluso hacen descuento en comida para..."
Ivana Echavarria
"Un lugar muy agradable, fui hace poco... y salí muy feliz. Tiene onda...muy positivo...."
Ana Maria Elias
"Precios a corde a lo abundante de cada plato, bello todo el local y te inspira a reutilizar y..."
Mariel Bernard
"El lugar es muy acogedor junto a la atención de los chicos es personalizada ,invita a quedarse en el lugar cargado de energía, tanto los desayunos..."
Alejandro Arrigonni
"Muy rico todo. Bien vegetariano! No pudimos terminar de comer ya que es bien contundente todo. Riquísimo y excelente..."
Bianca Martinez
"Muy rica la comida, todo vegetariano y muy creativo. Lo único malo fue q hacia mucho calor adentro y se demoraron en atendernos al principio. Pero..."
Manuel Salas
"Lo describiría como un lugar mágico..todo muy recomendable meriendas riquísimas , y a la vista muy tentadoras ...pero son súper..."
Ale Abregu
"Excelente atención, deliciosas ALTERNATIVAS VEGAN, la empanadas son un MANJAR, parecen de carne... Fuimos 2 veces en los pocos días que estuvimos..."
Victoria Sofia Pellegrino
"Mucha calidez en el ambiente y la atención. Todo lo que probé en el desayuno fue una exquisitez. Lo recomiendo y regresaré..."
Maria Victoria Sbriglio
"Excelente lugar y atención. Muy ricos los platos. Super abundantes y hermosa presentación. La ambientación del lugar es muy..."
Martin Torrez
"Imperdible. Hay que pasar por este lugar! Comida abundante y de la mejor calidad. Todo saludable. La atención..."
Carla DallAcqua
"Hermoso lugar con gente muy amable, la comida excelente..."
Melisa González
"Una comida deliciosa! Una carta acotada pero muy variada con platos deliciosos e ingredientes variados,difícil decidir que comer. Música agradable,..."
Flor Sanguinetti
"Excelente lugar! La nueva decoración es muy cálida, acogedora. Interesantisima elecciones de arte en sus muros. Muy..."
Ariel Amejeiras
"Excelente lugar... La comida muy sabrosa, liviana y platos abundantes. Te atienden muy rápido y son muy amables. Los precios son acorde al producto..."
Marco Andrés Heredia Stuardo
"Exquisita la comida, saludable y la atención es muy buena, recomiendo este lugar para ir a comer sobre todo si eres vegetariano… 10 de..."
Leonor Martinez
"Hermoso lugar (se siente la calidez de hogar) excelente atención, y cuentan con un menú muy variado. Muy..."
Car 33
"Muy rica comida saludable. Hay muchas opciones para veganos y personas celíacas. Resaltó también su compromiso social y ambiental desde las..."
Romina Bordas
"Pedimos de entradas una empanas de coliflor que estaban ricas, después pedimos el menú del día que era rissoto de choclo con calabaza, estaba rico..."
Natalia Patricia Vener
"Excelente lugar y atención! Muy linda la música, relajante y el risotto espectacular. Lo..."
Catita Espinosa
"Genial atención, sabores y porciones muy buenos con excelente relación precio y..."
Carina Micheli
Erudito Café
83/100 (1406 ratings)
Café y té
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Sudamericana
Argentina
Cafe
Saludable
Argentina
Sudamericana
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Bebidas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Saludable
Sudamericana
Café
Argentina
Wi-Fi Gratis
Solo pago en efectivo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Brunch
Gama media
"Vinimos a desayunar con mi pareja, buena atención, buena calidad de productos y todo mmmuy rico. Buen café de especialidad. El lugar es divino. Los..."
Fel Corradi
"Excelente atención, calidad de productos, precio y presentación, desde el momento que entras están atentos a tu pedido, las opciones para..."
Gabriel Ropero
"Un restobar que se destaca por la ubicación y la ambientacion -muy linda- siendo finito y largo el local, uno se siente cómodo y ni hablar de la..."
Hector Impe
"Vine con mi hermana a desayunar. Espectacular servicio, comida y relación precio..."
Ariel Jacobsen
"Buena atención por parte del personal, muy amables y serviciales. El pedido nos llegó bastante rápido y todo a la temperatura perfecta. Cabe..."
Nicolas Quiroga
"Hermoso lugar,las tostadas exquisitas,muy buen sabor de los huevos revueltos. La atención de Ivo y Daniel,excelente. Lugar..."
Nilda Montivero
"Uno de mis lugares favoritos en la Ciudad. El café es delicioso, las opciones de almuerzo también. Lindo ambiente y súper recomendable, aunque a..."
Fernanda Contreras
"El café de autor es muy bueno. Pero las "tortitas erudito" es una gran estafa ya que es una torta simple con sabor muy común y no sé si es real o..."
Victor, Matias Gonzalez
"Excelente! Para los que hacemos KETO, hay leche de almendras sin azúcar 0 carbs. Omelette de todo tipo. El servicio un 10. Quiero destacar al mozo..."
Lizzy Campos
"Excelente lugar, muy luminoso, amplio y con asientos muy cómodos. La atención es excelente, son muy atentos y cordiales. La comida exquisita,..."
Mario Luna
"Muy ricas las variedades que ofrecen en la carta de café. Excelente precio y calidad, super..."
Camila Bravo
"Excelente ambiente, agradable, limpio, buena atención, muy buen café Americano, relación precio calidad. Recomendable!!! Lindo lugar para ir..."
SanFra 80
"Excelente servicio... La atención espectacular.. Pedimos café con leche, muy rico el café.. Y un tostado de jamón y queso en pan de campo......"
Analia Carolina Moyano
"Muy rico café y excelente la comida. Bien la atención del mozo que nos explico algunos de las opciones de café de..."
Ignacio Rosa Gutierrez
"Excelente ubicación frente a Plaza San Martín en pleno sector bancario de la ciudad. Nuevo, bien puesto, muy bien iluminado y ambientado. Muy buen..."
Alejandro Saralegui
Subway
81/100 (592 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Fuente de soda
Saludable
Comida rápida
Fuente de soda
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comida rápida
Saludable
Comida rápida
Fuente de soda
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Television
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"Barato. Con variedad y muy bien atendido. Acceso a WiFi. Baños adaptados para personas con movilidad reducida. Muy buena onda y..."
Alberto Sosa
"Excelente atencion y muy rico el..."
Omar Diaz
"Excelente, fui sobre la hora que ya estaba todo impecable e igual me atendieron (para llevar obvio) muy buena atención y amables!..."
Yuliana Parmucci
"Comida rápida, ingredientes de buena calidad. Ambiente chico pero cómodo y agradable, muy buena atención. Limpio. Está en un sitio bien..."
Gisela Ortiz
"Excelente atención por parte del personal. Todo muy..."
Joha Angeloff
"Por el ambiente edilicio, por la atención de los mozos y por la comida. Super excelente. Y los precios, son moderados, no excesivos. Los vinos, muy..."
Angel Righi
"Me tomé un Latte Macchiatto, el lugar es agradable, pero muy pequeño. Por la zona, no es el más limpio de los Subway, la atención es un poco..."
Diego Aciar
"Pequeño pero bonito el lugar. Los empleados, muy amables. Estàn en un lugar ideal para cuando uno està haciendo trámites o compras de último..."
María Lorena Gauna
"Un lugar donde me atendieron excelente pero queda muy chico lamentablemente para poder ir a disfrutar de un buen sandwich debido a este espacio tan..."
Maximiliano Olarte
"Muy buen precio y servicio. Muy limpio y la atención de los chicos me sorprendió porque fueron muy..."
Miss Morena English Classes
"Buen servicio un poco chico el local. La atención es..."
Ariel Corgatelli “arielmcorg”
"Es genial y muy buena atención... dan ganas de comprar uno dos o tres sándwiches son..."
Erica Maury
"Buena atención, todo bien limpio y rica la..."
Guillermo G
"La mejor atención que recibí en todos los Subway del país en los que estuve, el empleado del turno de las 18 pm de las muuuuuuy amable. Nuestras..."
Cecilia Huaman
El Mercadito Friendly And Fresh
81/100 (6389 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Ensalada
Jugos y licuados
Pesto
Hamburguesa
Pasta
Curry
Sentarse
Sudamericana
Saludable
Argentina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Un lugar muy bien ambientado, la comida es excelente 👌 Muy buena atención. Lo recomiendo sin..."
Karen Fernandez
"Excelente la comida, todo muy sabroso. Comimos empanadas de entrada que eran muy ricas, con el queso y la salsa criolla con limón. De principal..."
melina lazzarano
"Medio a las apuradas todo por parte del personal pero en general estuvo bien. Se nota que faltan afinar detalles. Las meseras muy..."
Vladislav Titov
"Son un amor. La atención de verdad que excelente. Pase casi todo el día. Comi rico y todo. El clima estaba exquisito...."
Erick Carrero
"Excelente servicio y la comida deliciosa!! Healthy options available, delicious food and excellent..."
Jessica Cuello
"Tienen opciones veggie que son vegetarianas. Si se quieren veganizar se avisa a cocina y te lo..."
Florencia Aravena
"Nos encantó el lugar, muy rica la comida y ambientación..."
Julieta Galoppo
"Pedimos un Solomillo, muy bueno y un Filet Mignon con reducción de malbec, delicioso!!! Lo mejor que comí en Mendoza estos días...."
Agustina Segura
"Comida muy muy rica, un lugar bello afuera y adentro, con buena música y la atención de Priscila fue muy..."
Karina Schell
"Lugar amplió con terraza y patio. Cuentan con una gran variedad de tragos. La comida es muy buena, pero los precios un poco elevados en comparación..."
mauricio escobar
"Cada vez que voy a Mendoza y me quedo en el centro, trato de ir a este hermoso lugar. Todos los días tienen diferentes menues espectaculares y..."
Fernando Damus
"Pedimos un plato del día (risotto al mare) y una bondiola con puré, delicioso todo. De entrada unas papas que eran súper abundantes y una limonada..."
Constanza Goenaga
"Un lugar muy acogedor, luces tenues mesas bajas, la comida estuvo buena, la burguesa está llena de sabor, la ensalada es muy pesada, los jugos..."
Edder Castellanos Rojas
"Re lindo lugar para comer por su ambientación y opciones de comida. En una misma mesa pudimos pedir sin tacc, vegano, con tacc y carnívoro. Ofertas..."
Micaela Sosa
Bianco & Nero Casa Chacras De Coria
77/100 (592 ratings)
Café y té
Postres
Saludable
Cafe
Saludable
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Saludable
Café
Comida para llevar
Pagos digitales
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Patios de juegos
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"La verdad quedamos encantados. Nos atendió un chico con pelo largo, muy amable y educado, nos atendió excelente! Comimos muy bien a un precio..."
Celeste Nicocia
"Fuimos con un amigo y su perrita son pet frendly y además hacen un pan de masa madre muy..."
Susana Diaz
"Gente me encantó la atención y la comida que estaba muy bien precio y calidad. Los mozos de primera. Les pongo 4 porque todo lo bueno se diluye un..."
Sebastián Colucci
"Lindo lugar. Ricas porciones (solo la taza de infusión me pareció un poco pequeña). Unico detalle: sacaría los toldos transparentes del primer..."
pau zabala
"La atención fue muy buena... Creo q la renovación ha sido excelente.. El lugar esta super limpio, ordenado y calefaccionado. Ademas cuenta con una..."
Zaira Pared
"Buen local, limpio y amplio, cómodas sillas y buena atención. El desayuno estaba muy bueno, un toque amargo el café, pero muy rico, buenísimo el..."
Mario Luna
"Exelente servicio, los mozos son muy copados y la comida magnifica. Mis felicitaciones. Volver por lo vinos ...."
Gonzalo Bernhard
"muy lindo lugar la decoración está wenisima los mozos son re buena onda y la comida es realmente magnifik volveré..."
Priscila Zoe Bistoletti
"Pedí la promoción del café mediano + el cuadrado y estaba perfecto, el cuadrado tenía un pasta de chocolate muy parecido a una mousse, pero de..."
Nicolás Marinozzi
"Ubicado en el corazón de la peatonal de Ciudad de Mendoza otorga una hermosa vista de la misma, especialmente desde el primer piso. La atención es..."
Pao Carrillo
Figo
77/100 (1362 ratings)
Restaurantes
Cafe
Saludable
Helados con fruta
Saludable
Contemporanea
Contemporánea
Argentina
Argentina
Helados con fruta
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Sentarse
Argentinean
Saludable
Fruit parlours
Contemporary
Healthy
Helados con fruta
Café
Argentina
Contemporânea
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Reservas
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Gama media
Cheap Eats
"Hermoso lugar!! Quedamos encantados con mi familia!...íbamos pasando y la camarera Angie muy simpática nos convenció en sentarnos a merendar, la..."
Macarena Yañez
"Excelente atención, los platos son contundente y abundantes, muy ricos y precio calidad están muy bien 👍. Eh desayunando y almorzado en el..."
mateo paipa
"Hemos venido con mi mejor amiga a desayunar una vez y estuvo muy rico y luego vinimos 2 veces a cenar, también muy rico ambas veces. Hemos..."
Ayelen Alonso
"Una maravilla, recomendable 100% es un lugar que nos repetimos cada vez que vamos. Nos encanta el menú de almuerzo a muy buen precio incluye plato..."
Kathy Durán
"El lugar impecable, la atención es buena y la comida es muy rica. Consejo: si piden la jarra de limonada y no les gusta el jengibre, avisen..."
Melanie Gabriela
"Lomo al campignon muy bueno. Recomendaría enfriar los vasos para la cerveza . Y más fría a 0 grados..."
Carlos Graft
"Muy rico todo y abundante la verdad que SUPER RECOMENDADO... Y LOS PRECIOS..."
Maria Luz Colaso
"Excelente servicio ! Comimos aqui la mayoria de nuestros dias en mendoza ! Todo rico y bien preparado , se puede almorzar hasta tarde . Pastas..."
Sofia Molina Larraín
"Compartimos merienda con amigas. Primera vez que voy. El servicio, si bien los mozos estaban atentos, particularmente uno, bastante despistado y..."
Lic. Micaela Martinez
"Hermoso el lugar, muy buena atención, rico todo y buenos precios. No probé yogurt helado (me quedó pendiente) pero sí una tarta que casualmente..."
Ana Laura Sale
"Sencillo, excelentes platos y cálida atención. Sin duda volvería. Los precios son razonables y acorde a los platos. Como bufé de chorizo y estaba..."
Nicolas Ferro
"Buena atención, muy atentos los meseros, la comida estaba rica y buenos precios, único punto negativo es que habían muchas moscas y basura al..."
Asmel Hernandez
"Lindo lugar, atención correcta, tienen 2 salones en caso de mucha concurrencia. Hay menú del..."
John Custiel
"Perfecto restaurant! Tanto la comida, como la atención y el ambiente impecable 💯 El mejor lomo que he comido en la..."
Esteban Sepúlveda Aguilar
"Muy lindo el lugar y la ambientación. Todas las mozas muy copadas. Los ñoquis con crema de verdeo y chips de Kale espectaculares, súper súper..."
Sofi Merlino
"Buen café...medialunas y tortita..bien, ambiente muy bueno, atención muy buena..."
Elena Isabel