Muy ricas comidas, voy muy seguido a cenar. Los puntos de las carnes muy bien,muy bien salada y condimentada la comida. Un poco excedido los precios en relación al tamaño de los platos. Habría que aumentar un poco más las porciones o bajarles un poco el precio.el resto excelente
La experiencia de la gastronomía Gardenia es única, súper recomendable ir a probar los platos de autor, tienen opciones para todos los gustos. El menú siempre se renueva ❤️ Cuentan con bebidas locales, tanto los vinos de bodegas boutique como el vermut y el gin. Están atentos a cada detalle. No sé pueden perder de conocer lo que ofrece Gardenia
Platitos creativos y delicioso.
Te reciben con agua de cortesía.
La movida es estilo tapeo, son “entraditas” y está armando para compartir. Me encanto la ensalada de melón/pepino y el curry verde una locura.
No me copo mucha de deco adentro pero para comer en la veredita una noche de verano esta genial. Podrían mejorar la circulación de aire/extractores porque salís con mucho olor a comida.
Las chicas que nos atendieron un 10!
Precio/cantidad es un poco elevado honestamente pero los platitos están muy buenos y el servicio también
Trato muy amable y cordial por parte del equipo. Los platos pequeños pero con tres da para una cena ligera entre dos personas. Vino por botella a precios accesibles. Música funky que me gustó mucho. La sala son todo superficies ásperas que reflejan el sonido y me imagino que se puede poner ruidoso el local. Pero no me molesta a mi! Recomendado!
Cocina Gardenia sin dudas es de los lugares mas locos que fui a comer, la experiencia es UNICA, los sabores son UNA LOCURA, no podia creer lo que estaba comiendo. Mezcla de COLORES y SABORES. Recomiendo ir a comer y probar esta experiencia.
La comida es súper rica😍, la atención muy buena. Una joyita para probar platos ricos no tradicionales.
Muy buena la atención y la combinación de sabores en cada uno de sus platos. Siempre venimos y nos gusta probar todo el menú que va cambiando mes a mes. Un saludo grande al equipo. Excelente sigan así.
Hermoso lugar, super cálido, amigable con excelente comida y atención, sobretodo de la "China", una copada. Totalmente recomendable, con variedades de platos, no muchos lo cual me parece bárbaro, y todos muy ricos, con mezcla de sabores muy interesantes e intensos en boca. Bebidas locales, como ser cervezas artesanales y vinos de bodegas boutique por copa y botella. Detalle no menor la carta es modificada cada 1 mes, cambiando sus platos y adecuándose a productos de estación donde la innovación siempre está presente. Recomendación hacer reserva ya que va mucha gente todos los días y el lugar no cuenta con mucho espacio, caso contrario se puede hacer un picnic sobre el pasto, una excelente alternativa. A seguir así!
Uno de mis lugares favoritos 💖 es experiencia gastronómica hermosa. Cada bocado es un espectáculo, la modalidad picnic es una opción de plan genial.
Siempre es mi recomendación para algo distinto donde se coma de la mejor manera y se haga algo distinto. 💖💖💖
Hermoso lugar para ir a comer cosas ricas y probar sabores nuevos.
¿Te ha pasado de ir a un lugar, pagar un montón por una milanesa hecha sin amor y pensar: "che, esto lo podría haber hecho yo en casa."? Bueno, en Gardenia no te va a pasar eso, es una cocina muy profesional.
Encima, yo siempre sufro con las bebidas chicas de los restaurantes, acá podes pedir bebidas en jarra y hasta tenés agua con hielo gratis. Un golazo.
Excelente lugar, la comida deliciosa y original! Sabores distintos muy bien dezarrollados. Hemos probado todas las cartas (las cambian cada 1 mes aprox.) y nunca dejan de sorprendernos!
Todos los platos que probamos estaban de 10. Rico vino y recomendamos pedir el sifón de soda 😅
Un lugar pensado para disfrutar sabores nuevos. Una genialidad, los precios están muy bien, disfrutamos de 3 platos distintos y no puedo decir cuál me gustó más. Lo recomiendo.
Riquisimo. Precio acorde a lo que ofrece. Combinaciones nuevas muy ricas. Tienen pan sin gluten lo cual es un +♡ y no me lo cobraron extra. Atendido por su dueña, Nos ofrecieron una manta para comer en el pasto de enfrente y nos dieron Off !! Atentos a todos los detalles. Me encantó.
Personalmente mi lugar preferido para comer. Siempre salgo feliz !!
La combinación de sabores no deja de sorprenderme. Todo super fresco y cada plato muy pensado.
Amo que se acerquen a la mesa a explicarte cada ingrediente .
Todo un lujo , los platos ,la atención y el lugar. Si hay sol , no duden en haber picnic.
Fernando Gabriel Yllanes
+5
Excelente atención, propuestas gastronómicas originales y sabrosas, se podrían mejorar si aumentaran la porción o disminuyera el precio, así igual todo es una delicia que vale la oportunidad de probar
Gran gran gran lugar para comer riquísimo en Mendoza. Variedad de tapeos de altísima calidad y gran creatividad. Es realmente un 10. La atención es impecable. Las limonadas de diferentes sabores un 11.
Exquisito todo y super novedoso. Recomiendo 100%
Nos pedimos Gin y un Vermú, con hummus de garbanzo y una canasta con diferentes panes. Todo DELICIOSO!! La textura súper cremosa del hummus con una salsita de cilantro, una excelente combinación. La canasta viene con focaccia, pan casero, galletitas marineras y demás variedades. Volveré a seguir probando sus otros platos. El lugar es chiquito pero tiene toda la onda, los detalles están en todos lados y suman muchísimo en la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes