Estación 83

Estación 83, Mendoza Nueva Mayorga S/N - Mendoza

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Estación 83 favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 193 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,5
118 Opiniones

Opiniones

4
María Paula Gerard
+4
Muy lindas las instalaciones y rico todo, salvo por el detalle de que la reserva era a las 16 h (unico horario que quedaba disponible), a las 17 cerraba la cocina y a las 18 cerraban las instalciones, y no nos avisaron al momento de reservar.
4
María Eugenia Vignoli
+4
Buena opción mas económica que el restaurant. El lugar es al aire libre, con platos gourmet y tragos o vinos tirados. Se nos largo a llover en el medio y no lo pudimos disfrutar como quisimos, podrían colocar un espacio techado. Recomiendo las empanas de osobuco, la provoleta con morcilla y los hongos con pure de calabaza. Volveremos sin duda.
5
Mariana Benitez Mazzola
+5
Vine a la visita guiada de la bodega, pregunté si había lugar pensando que me iban a decir que no y oh sorpresa me improvisaron una mesa a la sombra de un arbolito. Esto quiere decir que si vienen sin reserva los van a ubicar? No. Reserven, y con tiempo. Yo fui una excepción! Pedí una provoleta y la salchicha parrillera y fue una fiesta, riquísimo todo. Para beber pedí un rosé tirada, riquísimo. Los mozos, todos divinos. No dejen de pasar por este espacio hermoso!
5
Yamil Diaz
+5
Excelente lugar, para volver una y otra vez como en nuestro caso que somos habitué y seguiremos siéndolo. Desde la llegada llegada lugar entras en un entorno único, la caminata por las vías hacia al bar es muy bonito y pintoresco, una vez que llegas y ves el pasto bien verde con olivos en hileras dan ganas de quedarse a vivir. Mesas grandes, altas y cómodas, mesas bajas con sillones en el pasto y hasta la posibilidad de una manta con almohadas para tirarse al pasta es una experiencia inigualable. La carta no es muy amplia, lo cual me parece muy bien, y todo es exquisito, cocina al fuego, tapeo muy bueno también. En cuanto a los vinos, riquísimos, bien tirados y la copa sale unos $250 y es una buena medida. Siempre tienen tintos blancos y algun rosado, se van variando dependiendo disponibilidad de la bodega pero cualquiera de ellos es una caricia al alma. Los baños, dentro de la sala de degustaciones son realmente muy cómodos y limpios, dignos y a la altura de una buena bodega.
5
Giuliana Boragina
+5
Muy lindo lugar a pocos km de la ciudad. El lugar invita a pasar un hermoso día al aire libre con una vista espectacular. El brunch sale $2500 y es muy completo. La atención es buena y la comida exquisita. Recomiendo reservar con anticipación para conseguir lugar
5
Maria Eugenia Gomez
+5
Excelente atención. Hermoso lugar al aire libre para disfrutar de buenos vinos 🍷 Trapiche y rica comida. Felicitaciones a todos los empleados, en especial a su Chef.
5
Dionisio Rodriguez
+5
Pedimos la degustación, muy buen precio y ricos vinos. El lugar está bien puesto y es muy lindo, pero el día que fuimos no andaba mucha gente. Nos atendieron muy bien.
5
Mariano Demolli
+5
Increíble propuesta en un lugar único. Precios accesibles y el personal muy atento. Si tienen la suerte de que los atienda Lali les aseguro una experiencia inolvidable, una genia total 🙌🏻
5
Laura Herschdorfer
+5
Excelente servicio y ambiente relajado en la naturaleza!! . La comida también muy buena tienen sustituciones veggie , el chorizo asado me lo reemplazaron por hamburguesas de lentejas 👌y el cocktail E83 deli y refrescante
5
Andrea Balladares
+5
Hermoso jardín súper relajado riquísimos tragos elaborados con vino!!!!! Riquisimas empanadas al disco especial para relajarse!!!!

Descripción

Horas

Lunes:
16:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
16:00 - 00:00
Jueves:
16:00 - 00:00
Viernes:
16:00 - 00:00
Sábado:
16:00 - 00:00
Domingo:
16:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Estación 83

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 193 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 305-3919

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1