#}
Sluurpy > Restaurantes en Mendoza > Pizzeria Roma

Pizzeria Roma - Mendoza - Álbum de fotos

Pedimos un calzón de carne cortada a cuchillo y unos Carlitos. Porciones abundantes. Exquisita la comida. Sirvieron en '20. Muy buena atención. Amorosos los que atienden. Nos sentimos como en casa.
Maravilloso lugar para compartir con amigos o en familia, además de poder experimentar todos los placeres de la gastronomía logran combinar en perfecta armonía sabor-precio y calidad.. felicitaciones!!!!
La atención es excelente. Muy buenos. La pizza es una de las mas ricas que he probado. Las papas estan muy bien. El ambiente es lindo, sencillo en una muy buena ubicación.
Tus amigos te pueden fallar... Tu familia te puede fallar... Tu novio/a te puede fallar... Pero Roma? ROMA NUNCA TE FALLA. Pizzas y empanadas deliciosas. Sus viandas también son riquísimas. Siempre atienden con cariño y buena predisposición. Todo lo que tiene que tener una buena pizzería y rotisería
Con un poco más de difusión sería un gran lugar!! Está bien ubicado y la comida es de primera
La comida es muy buena, casera, tipo bodegón. Hay varias opciones para elegir. Pasteles, tartas, pizas y empanadas. La atención es muy cordial. El ambiente es muy familiar. Una buena opción en la sexta seccion
La mejor rotisería de Mendoza! atendida por sus dueños, cerca del centro, platos abundantes! Ambiente familiar..tienen wifi. Precios accesibles. Hoy probamos las milas napolitanas de carne y pollo..sin dudas volveremos!
excelente relación calidad/precio,las empanadas un 10
Muy bien atendido y unos sabores únicos en Mendoza
La variedad de pizzas es amplia. Deliciosas. Las empanadas de carne y de jamón y queso vienen con abundante relleno. Muy sabrosas. Ingredientes frescos y elaboración en el día.
Muy ricas pizzas y tienen un montón de variedades
Muy ricas las Pizzas. Gran variedad de empanadas.
Rica comida. Lugar a mejorar. Buena atenuar
El lomo muy rico, pero las papas con cheddar y verdeo están mundiales!
Exquisito y abundante el matambre a la pizza. Excelente atención. Muy amables
Un lugar muy agradable, la atención es de primera, y la comida con sabor natural, casero.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos