#}
Sluurpy > Restaurantes en Mendoza > Ii Panino

Ii Panino - Mendoza - Álbum de fotos

Una ensalada del chef espectacular, super abundante y con mucho sabor. Totalmente recomendable si se busca una opción saludable y no quedarse con hambre. Por otro lado, los precios son razonables. Este café-resto está ubicado en la zona céntrica de Mendoza, en una bonita esquina con grandes árboles.
Muy buena la atención y poco tiempo de espera para que nos sirvieran. Platos abundantes y sabrosos. El local muy limpio
Los lomos no tengo que aclarar nada más jaja.. son muy ricos. La calidad, productos frescos, precio y lugar cálido dan a este Il Panino un excelente lugar para comer.
Nos gusta mucho todo! El lugar es muy cómodo. Elegimos desayunar siempre arriba xq es más tranquilo. La limpieza es buena y se demoraron muy poco para entregar lo que pedimos. La atención es amable. No le doy las cinco estrellas porque el precio me parece elevado.
Atención impecable, servicio rápido, muy buena comida, música apropiada y local bien ubicado. Algo más? Sí, precios acordes
Excelente lugar para comer en familia. Platos super abundantes y sabrosos. Precios accesibles. Muy buena la atención y los platos salen rápido.
Buena atención y el café bien hecho y con detalles q no se ven en otras cafeterías de la zona.
Comida muy rica, poco abundante y un poco cara. La atención es buena y el lugar es muy lindo
Una ambiente ideal para merendar con una hermosa vista.
Excelente! Muy rico y un precio razonable
Excelente atención y abundante los platos!!!!
Todo muy rico y buen precio
Muy bueno, trabajan en horario de siesta y son súper amables, si sos vegano te podes pedir el sanguche vegetariano sin queso que lo hacen de cero. es re lindo , el lomo también es muy rico
La ubicación, la variedad de comidas y la buena atención.
Buena atención el primer piso es genial la vista
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos