Excelente lugar. Comimos las mejores rabas de mendoza. El plato que es abundante nos costo 2000 pesos y el lomo el quijote nos constó 1800. Cada cerveza en botella grande 850 pesos.
Muy buena atención. Y el precio calidad es excelente
Riquisima la comida y el lugar muy lindo. El mozo parece que atiende solo el lugar y talvez esperas una hora por la comida), pero si no tenes prisa lo vale
La mejor atención y comida ... EL QUIJOTE
Excelente atención por parte de Álvaro, muy atento! Riquísima la comida, en especial las rabas y el lugar muy acogedor
La atención excelente, las rabas y los lomos riquísimos. Muy recomendable
Excelente Atención! Los lomos, las pizzas, las papas y su toque especial las rabas!!! Todo perfecto!
Buena la comida excelente porción de rabas , algunas cosas que mejorar en cuanto a detalles pero nada que decir en la comida (empanadas de camarón y rabas !
Muy rica comida, las rabas y las papas quijote las recomiendo
Agostina Araya Anastasi
+5
Muy rica la comida, excelentes las rabas y lomo. Súper recomendable!
Anoche cenamos ...muy buena atención la comida re bien en sabor y porciones sólo se complicó al momento de pagar Sólo efectivo....pero todo se solucionó a pesar del horario.
An error has occurred! Please try again in a few minutes