El Nuevo Cafetal

El Nuevo Cafetal, Mendoza Calle Gral Mariano Necochea 56 - Mendoza

Cafetería

78/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Nuevo Cafetal favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 1488 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,5
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
1327 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 21/09/2020
3,9
80 Opiniones

Opiniones

5
Romina Lourdes Montoya
+5
Exelente atención , calidad y precio 100 % recomendable
4
Laura Emilce Salomón
+4
La atención fue bastante rápida. Los precios muy buenos. La calidad de la panificación es excelente. El café lo trajeron a una temperatura ideal. Reciben tarjetas de débito y Mercado Pago. Muy recomendable para una gustadita ;)
5
celeste guiñazu
+5
Muy buena atención, es como estar en casa, buenas promociones y precios accesibles.
5
Samsung black
+5
Muy argentino el bar, fui 3 veces a tomar cafe con media luna, precio muy accesibles, precio para todos tipo de bolsillo, bar muy polular y cultural
4
GLC -C
+4
Un lindo lugar, muy concurrido y con buena atención. Tienen opciones para celíacos, cómo sacramentos y facturas con crema pastelera. Los precios son muy accesibles. El ambiente en ésta época es un poco sofocante por la calefacción un poco alta. Deben mejorar en cuidar la limpieza de los baños, por éste último motivo le resté una estrella.
5
Facundo Martínez
+5
Si todavía hay algún despistado que no lo conoce, el Cafetal es el verdadero café del pueblo, ofrece cafetería argentina clásica y un menú simple pero rico, y sobre todo económico. Es un lugar en el que uno puede darse una pausita todos los días. Y si los atiende Marcos que es un groso ni hablar, experiencia completa.
5
Valentin Tamola
+5
El Cafetal, un rincón acogedor que albergaba más que solo tazas de café y deliciosos pasteles, fue testigo de una historia de desamor que dejó su huella en cada rincón de este encantador café. Era aquí, en la cálida atmósfera del Cafetal, donde nuestro amor comenzó y, lamentablemente, también donde llegó a su triste fin. La historia comenzó en la Plaza San Martín, un lugar de encuentro que se convirtió en el prólogo de nuestra historia. Los encuentros en la plaza eran solo el comienzo de una tradición que pronto se convirtió en parte esencial de nuestras vidas. Después de pasear por los jardines y conversar durante horas, siempre terminábamos en el Cafetal, un lugar que parecía haber sido creado especialmente para nosotros. Cada vez que entrábamos, el aroma del café recién molido llenaba el aire y nuestros corazones se aceleraban de emoción. Las conversaciones fluyeron fácilmente en las mesas de madera, y las risas resonaron entre los murmullos de los demás clientes. Aquí, bajo la tenue luz de las lámparas colgantes, nuestras miradas se cruzaron con complicidad y nuestros corazones comenzaron a latir al unísono. Pero como en todas las historias de desamor, los obstáculos comenzaron a surgir. Las dudas y los temores se interpusieron en nuestro camino, y una distancia emocional comenzó a crecer entre nosotros. Cada encuentro en el Cafetal se volvió una lucha silenciosa por mantener viva una llama que parecía destinada a extinguirse. Un día, mientras compartíamos un café, nuestras miradas se encontraron, pero ya no con el mismo brillo de antes. En ese momento, supimos que nuestro amor se estaba desvaneciendo como el aroma del café en una taza vacía. La tristeza llenó el espacio entre nosotros, y las palabras que habíamos compartido con tanta facilidad antes, se volvieron torpes y forzadas. Nuestros encuentros en el Cafetal se volvieron menos frecuentes, y finalmente, el café se convirtió en el lugar donde tomamos la difícil decisión de poner fin a lo que alguna vez había sido una historia de amor apasionada. Hoy, cuando entro en el Cafetal, el aroma del café ya no me llena de alegría, sino de nostalgia y tristeza. Cada rincón del café me recuerda a ella, a los momentos compartidos, y a la historia de amor que se desvaneció en este lugar especial. El Cafetal es ahora un recordatorio constante de que, a veces, el amor puede ser tan efímero como una taza de café que se enfría lentamente en una mesa solitaria.
5
nestor abel moreno
+5
Buena atención, pero lo más importante son sus precios extremadamente bajos, muy recomendable para bolsillos acotados
4
Monica Beatriz Ferreira
+4
Buenos precios, el mozo debe estar más atento a los clientes
4
Sol Ghiotti
+4
Muy buena atención. Los precios son acordes a lo ofrecido. Sencillo pero rico. Podría mejorar la estética del lugar.

Descripción

  • Price range
    $

Horas

Lunes:
07:30 - 22:00
Martes:
07:30 - 22:00
Miércoles:
07:30 - 22:00
Jueves:
07:30 - 22:00
Viernes:
07:30 - 22:00
Sábado:
08:00 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Nuevo Cafetal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Nuevo Cafetal

79 4.3 3.5
Brod Bakery 84 4.4 4
Havanna 77 4.2 4
La Veneciana 86 4.1 4.5
Patricias Cafeteria y Comidas 88 4.6 4.5
Tea & Company - Chacras de Coria 84 4.3 4
olegario 90 4.5 4.5
Gran Ciervo 81 4.1 3.8 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 1488 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 212-2436

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1