Maximiliano rosales gil
+4
La comida es muy buena. De buen sabor y presentación. Los tragos son muy ricos y la cerveza es buena. El servicio está bien también; los mozos son amables y eficientes. No obstante, un dato no menor (y quizás circunstancial) es el mal olor que hay que soportar proveniente de las acequias, si es que te sientas en la vereda. Con respecto a los precios, las hamburguesas y lomos rondan entre los $2000 y $4000. Cómo para tener una referencia.
De las mejores cervezas de la calle Aristides. Tomamos la Crema Stout y una Imperial IPA, ambas muy buenas. Pedimos las papas bravas y eran muy abundantes. La atención excelente al igual que el ambiente. Los precios medios. Volvería.
Excelentes lomos sin tacc, muy ricos. El servicio por parte del mozo Emanuel fue muy amable. Nos equivocamos con el monto del pago y nos lo comunicó re bien cuando en cualquier otro bar hubieran sido prepotentes. Lo recomiendo
Me encanta este lugar. Lo más rico es la cerveza de frambuesa y el Pink woman que prepara Brian... re buena la atención de Franco, excelente mozo!
Es mi lugar confiable para ir en diversas ocasiones, y no decepciona
La atención y predisposición del personal se mantiene de principio a fin.
Por el momento no he podido probar la comida, pero si los tragos y el café.
Están bastante acertados en sabor y presentación, aunque recomendaría agregar una opción de si el cliente lo quiere fuerte (como los he notado las veces que he ido) o más livianos, ya que al estar más livianos me motivarian a consumir otro más.
La ambientación queda muy bien también, el volumen de la música queda muy fuerte cuando va pasando la noche, aunque esto se puede deber también a los locales de al lado, la iluminación en mi opinión es ideal.
Uno de los pocos lugares que sigue ofreciendo café pasada las 11 en la Arístides, y para salir del querer, funciona muy bien, además de la posibilidad de elegir alguna torta para comer a esas horas.
YESICA YESENIA CERDA OREJON
+5
Llegué por recomendación y no decepcionó. Sus papas freench son deliciosas y, sin duda, para compartir (¡son enormes!). Solo probé la lager de la casa y bastante bien. Lo mejor, sin duda, la DJ. Si anda por Mendoza, no le dude, pues
Lo encontramos de casualidad, nos llevamos una sorprendente y buena experiencia.
- Lugar: tranca lindo, cómodo, correcto.
- Comida: en general muy buena y buenas porciones, la entrada (entremés en realidad) panecitos caseros con salsas que cumplen, bondiola de cerdo a la mostaza fue rica, un poco seca pero nada q impida disfrutarla, pero se llevó los aplausos los medallones de burgol, ricos, crocantes, livianos, simples pero muy bien preparandos, la materia prima y frescura de 10. El carrot cake no me convenció, pero tampoco estaba mal.
No probé las cervezas pero el vino muy rico.
- Limpieza/Covid: los baños limpios, correcto todo en general.
- Atención: la predisposición es excelente, incluso la atención suele ser un poco abrumadora, pero muy atentos y respetuosos. Sabían todo el menú y las promos afortunadamente.
- Precios: $1898 (u$s10 aprox. dolar solidario $190) correcto para un menú del día y un menú de mediodía.
- Volvería/Recomiendo: si, a probar las birras seguro. Si le faltó más variedad en la carta, el menú electrónico es horrible (un link a un pdf te ayuda bastante más)
- Marzo 2022
Pasamos a picar y tomar algo. La verdad que muy bien, la atención rápida a pesar de estar explotado de gente. Muy gentilmente la mesera se acercó a explicarnos la modalidad de servicio. La comida estuvo bien al igual que la bebida. Recomendable el gintonic de frutos rojos. Y los precios creo que son bastante más bajos en relación a muchos de los locales de Aristides.
Nos atendió Santi. Esa tremenda atención no se encuentra en cualquier lugar ! 10 puntos !
Muy lindo lugar, destaco la cheddar burger, tenía un pan de papa riquísimo y esponjoso, la burger casera y con papitas que para 1 persona es más que suficiente. Probé por primera vez la cerveza casera de frambuesa y me gustó mucho. Recomiendo altamente ir a comer aquí, destaco también la atención de los mozos, rápidos y súper amables. Definitivamente volveré
Nicolas Gonzalo Mamani
+5
Excelente lugar, el ambiente se ajusta a la perfección a la hora, cenas con una música de fondo y al terminar cambia a un ambiente más arriba perfecto para previas con amigos. Recomiendo la cerveza de frambuesa para los que gustan de birras dulces y particularmente un perfecto servicio por parte de Nahuel. Lugar digno de volver y recomendar.
Muy buen ambiente, la comida bastante rica. Por otro lado resaltar la atención de Nahuel el mozo del local, muy amable y muy atento 👏.
Es un lindo lugar, con un patio agradable para pasar el rato con amigos. Los tragos son un espectáculo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes