#}
Sluurpy > Restaurantes en Mendoza > El Tano Piadineria

El Tano Piadineria - Mendoza - Álbum de fotos

Muy lindo ambiente, las piadilomo ricas, pero el bife estaba un poco duro. Las papas muy ricas 😊.Tienen cerveza artesanal. Buenos precios.
Comimos dos piadinas muy ricas y dentro de todo baratas. El ambiente estaba muy bien arreglado y con música linda. Los chicos que atienden son unos genios
Un lugar sencillo pero con una excelente atencion, voy a volver, muy rico todo. 10 puntos
Excelente atencion. Muy limpio y con muy buenos precios. Buena cerveza artesanal y bastante variedad. Ideal para reuniones de cumpleaños. Super recomendable para comer algo rápido, rico y saludable; acompañado de una buena cerveza.
La musica la bajaron pero estaba fuerte. Alguien que me acompaño tardaron 30 minutos para unas papas con chedar y termino por recharzalas cuando se pospuso 5 minutos el preparado de las mismas. Mas allá de eso la comida es buena.
Excelente que cierren tarde, los precios accesible y la atención también.
Excelente piadinas las mejores que haya comido felicitaciones!
Buena atención. Muy buena la variada tirada de cervezas 🍺👌👍👏
Comodo y por sobretodo tiene buen acceso a personas con movilidad reducida..hasta baño para tal,,que no es poca cosa..bien...aunque con el tiempo an restringido el uso de baño para discapacitado...no se cual fue el motivo pero quiero darle a entender que una silla de ruedas siempre va a marcar un pi
Muy buen lugar para disfrutar de ricas piadinas y cervezas artesanales. Tanto la atención como la relación precio-calidad son muy buenas. Recomiendo!
Increíble lugar para ir a comer! Disponen de un menú rico y saludable, ideal para hacer un corte en la rutina!
Riquísima comida.....excelente atención
excelente lugar! buena comida, buenos precios, buenas birras y personas amables! Ademas DJ en vivo.
Lugar perfecto para tomar una cerveza
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos