#}
Sluurpy > Restaurantes en Mendoza > Dos De Azucar

Dos De Azucar - Mendoza - Álbum de fotos

Muy cálido el lugar, tiene una decoración agradable. La carta muestra muy interesantes opciones para desayunar, merendar y hasta almorzar rápido, los precios son aceptables Probamos dos opciones de desayuno: muy ricas y abundantes, quedas satisfecho Las chicas que atienden son muy cordiales y amable
Excelente atención, precios accesibles, lugar ambientado un lujo
Hermoso, chiquito acogedor, bien friendly. Café delicioso, la torta como nunca antes como una. La atención buena. Hermsoo lugar no muy concurrido.
Muy bueno. Todo rico, casero y bien atendido.
Menú rico, opciones dulces y saladas, jugos naturales muy ricos y frescos y café de buena calidad, precios moderados, ambiente acogedor, decorado estilo vintage, cuenta con wifi y tomacorrientes. El bagel de salmón ahumado es exquisito. Si el lugar está muy lleno tardan en atender, tenían una sola m
Lindo lugar...tranquilo muy Rica su comida
Muy bueno!!! Ofrecen varias opciones para celiacos , tostadas dulce sin TACC
Lugar pequeño pero muy bonito, pedí un café con leche con jugo y tostadas con queso crema y mermelada. El café estaba demasiado fuerte, amargo, las tostadas ricas pero a mí no me gustó la mezcla de la manteca con la que doran las tostadas con el queso untable. El servicio muy bueno y amable.
Los productos que ofrecen son excelentes. Cuando está lleno se demoran bastante (por más que son 11 mesas) y mas de una vez me han atendido con mala cara (siendo que el lugar trata de tener un ambiente de casa) simple pero bello lugar. Lo prefiero antes que los cafés de la Aristides. Recomendado!!!
Muy buena la atención y muy rico para desayunar o tomar una media tarde.
Es un ambiente muy lindo. Tranquilo e intimo. Gran variedad de cosas para comer y tomar. Relacion precio calidad buena.
Muy agradable el lugar muy buen precio y riquisimo todo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos